Te penalizo porque te veo mucho <3
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 567
Te penalizo porque te veo mucho <3
Te penalizo por ser sersimente mayor eve
Última modificación realizada por marcelin10 (El 16-10-2013 à 16h44)
te penalizo por ser tan chachi^^
Te penalizo porque eres demasiado estupenda y porque tu descripción está chupi-guai!
Te penalizo porque... te quiero un megamontón y tu también eres mi mejor amiga!! <3 *la apapachaaaaa*
Última modificación realizada por Serena333 (El 16-10-2013 à 20h15)
Te penalizo por ser tan fantástica y genial!!
Te penalizo por que te gusta la fantasía
Te penalizo por hacer cosas tan chulas, me refiero a separadores, chibis, firmas y todo eso tan chupi que haces!
¡Awwwwww Sere! *La apachacha. Sere se levanta y yo la persigo* ¡Ey, ey! Mira, ¡Les me ha contratado para su comercio de verduras! *Se pone el disfraz de pepino y hace la danza de los vegetales* ¡U-U!
Te penalizo porque todavía no me has explicado qué es el comercio de verduras de Les y por que me encantan tus apapachos *o*
Te penalizo por tener tu miss vestida de negro
Omg...llamare a mis compañeras que le encantan el pepino,para que te coman XD
Última modificación realizada por kasandra9 (El 16-10-2013 à 20h29)
¡IIIIIIII! ¡Te penalizo por querer que me coman! ¡Aaaahhh! ¡Sere protégemeeeee!
Sere:
Wepa! Como no lo sabes!? Mi jefa te va a estrujar... Pues en el 1, 2, 3... ¡y beso! lo tienes, y el la firma de les, (debajo de su firma), también, pero aquí te explico:
Les ha montado un comercio de verduras y estamos ya tres, yo y otras dos, creo que Zhely y Romi tmb, pero... no me acuerdo, *baila la danza de las verduras*
Te penalizo porque tu miss está preciosa *O* Adoro esas alas de ángel y quiero comprármelas pero nunca me decido
PD Lo de ir vestida de negro es por un concurso
Te penalizo por tu fanfic fabuloso
Suerte...no me gustan los pepinos
Te penalizo por que misgatas se esta peleando eni mi >.<
Algo en comun,gracias
Te penalizo por por por... que me hiciste una firma que me fasino *-*
Te penalizo por que quiero >.<
te penalizo por ese avatar tan mono!
te penalizo por ese avatar tan mono!
te penalizo por haber puesto doble post(?) xDDD
¡Seeeree! *la apapaachaaa* ¿Quieres unirte a mi comercio de verduritaas? (¿Alguien más quiere? xD) Andrea es un pepino, Zhely una zanahoria y Romi una lechuga (me falta el nabo, pero no recuerdo quién es u-u)