Lain!
![//photo.missmoda.es/es/1/124/moy/99088.jpg](http://photo.missmoda.es/es/1/124/moy/99088.jpg)
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 187
Lain!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Mirai Nikki.
Nana
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
one piece
Pandora Hearts
Queen’s Blade
Ranma 1/2
Shingeki no Kyojin
Totari no Totoro
Vampire Knigth
creo que conozco otra pero no me acuerdo
un comic X-Men
zero-no-tsukaima
Appleseed
Chugo Chara
Escaflowne
(claro que sí! Se vale todo tipo de cómic, tan solo debe ser la letra adecuada ^^ de esa forma se intenta, uno no repetir hasta la saciedad y dos dar opciones de juego ^^)
Garfield
(^^ no sé como no mencioné antes uno de mis comics favoritos. Sí, en algunas letras es inevitable repetirse a la larga, pero es la idea, para que sea más entretenido y un poco más reto)
Hattori el ninja (no sé cómo debe ser el título en japonés).
I.Doll ( sera difícil no repetir pero es una gran reto jejeje, a mi también me gusta Garfield!! no te preocupes Minzy no creo este repetido)
I.Doll es otro comic mexicano que me gustaba mucho pero solo tuvo pocos números, publicado por Toukan Manga ( que licenciaba Supercampeones redibujando basándose en el anime), Se trataba de Irene Doll, una jovencita dulce que quería convertirse en un "idol" , los dibujos al principio eran mas bien malos pero cuando la historia y el dibujo empezaron a mejorar la concluyeron... en din me gustaba había vampiros, hombres lobos y hechiceros también jajaja.