Un 7, es la misma que antes
Laury no creo que haya forma de hacer que la imagen se vea más grande pero puedes editarla y añadirle tu nick, un marco u otros detalles a través de progamas como el paint, el SAI,... para completarla

Un 7, es la misma que antes
Laury no creo que haya forma de hacer que la imagen se vea más grande pero puedes editarla y añadirle tu nick, un marco u otros detalles a través de progamas como el paint, el SAI,... para completarla
8 es que no se ><
7
pues se coge la imagen que quieras y la pegas en el paint (o en el programa que tú tengas) y una vez allí seleccionas la herramienta para añadir texto y escribes tu nick con la letra, los colores y el tamaño que prefieras. Además, allí le podrás añadir detalles como dibujos de estrellas, corazones, etc y le podrás dibujar un marco tu gusto.
un 10 me encanta las imagenes goticas
9Me sige gustando mucho
9 un poco alfa, pero hermosa :3
9 no hagas doble post por fi marga
Marga me gusta mas que el anterior pero el nick no se ve
7 Me gustan mas los avatares editados
8,5 Me repetiría diciendo lo que ya dije xD...
A ver qué os parece mi avatar nuevo, es la primera vez que lo cambio... XDDDDD
10 Esta super cuki *Q*
8, a mi me gusta mucho el personaje, pero lo que fallo fue el nick alli arriba donde no se nota :c
9 linda Sakura :3
9 lo de siempre vamos y te pusiste nueva firma que mona *-*
Un 9,5 :3 está genial, pero creo que las letras las pondría en otro color para que resaltaran más :3
7 no me gusta pero el estilo de dibujo si y mucho
8,5 Muy lindo pero mejor algo editado n.n<3
Bueno, hice la firma-sorpresa xD
Enlace de imagen externo
Para ponerla como tu firma:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 08-09-2013 à 22h19)
10, está perfecto, la edición es muy buena ^-^
10 como ya dije esta muy cuki *Q*
8 bien, pero creo que con el nombre una vez basta n.n
Un 9, me gusta muchísimo la imagen ^-^ pero siento que si la editaras un poco quedaría mejor