Mira el lado positivo,conocerás al repartidor de comida XD
Mi gato se perdió T^T
Última modificación realizada por Ayanami1 (El 24-09-2016 à 20h08)
Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25 ... 51
Mira el lado positivo,conocerás al repartidor de comida XD
Mi gato se perdió T^T
Última modificación realizada por Ayanami1 (El 24-09-2016 à 20h08)
Mira el Lado Positivo Podras Adoptar Uno y asi ayudaras a La epidemia de Gatitos Abandonados TwT !Me queme El dedo!
mira el lado positivo, si te quedas con huellas digitales diferentes la poli no te va a pillar ^^
He quedado en el turno de classes de la tarde, y mi mejor amigo y amor secreto >.< por la mañana durante dos años
Mira el Lado Positivo Te Podes Escapar y verlo en La salida !No tengo Mascota en Miss Moda T^T!
Mira el lado positivo, no te gastas el dinero en su comida.
No puedo esa solucion ya que yo entro media hora antes de que el salga >.<
Mira el Lado positivo Pueden Hablar y el Te esperas Mientras Sales !No tengo Inspiracion! U.U
Mira el lado positivo...podras dormir...
¡He vomitado lo que acabo de comer!
Xd jaja
~Mira el lado positivo Puedes Comer Mas xD ya que tenes el estomago vacio~ Tengo Varicela (Mentira xD)
Última modificación realizada por bonita126 (El 01-10-2016 à 03h50)
~Mira el Lado positivo Pronto Te llegaran~
Mi Celular Se quedo en el Colegio Y esta Cerrado y Hay Camaras ademas Que habren a Las 7:00 AM la Proxima Semana (Mentira De nuevo xD)
Mira el lado positivo... es mentira nwn
Nunca puedo ahorrar para los viajes especiales :'v
Mira el lado positivo...Eres pobre y no te asaltaran XD
Mi PC no sirve y estoy por un Browser :-(
Última modificación realizada por Sophy96 (El 03-10-2016 à 04h32)
Mira el lado positivo >~< Podes Comprar Otra êwêr Me Pica la Rodilla D: Pero tengo un yeso (Me lo rompi ;-
mira el lado positivo...
descansaras y no podras ir a trabajar o a la escuela XD
Edita.. El lunes tengo una prueba y tengo que ir x.x Mi madre dice que es obligado UwU
Mira el lado positivo,el martes podrás hacer todo lo que quieras.
Se ha roto mi dibujo que hice con tanto esfuerzo y dedicación Q^Q
Mira el lado positivo :3 Puedes pegarlo con cinta Mi perrita entro la patita en la avena de mi hermana xD :v
xDD pobre Chloe xD Mira El lado Positivo Podes Comprar Otro hay cientos Baratos y Muchos Modelos !Mi Blusa Favorita Se Mancho Con Salsa de Tostitos :'c!
Última modificación realizada por bonita126 (El 04-10-2016 à 17h15)
Mira el lado positivo,se verá genial el color y se hara una nueva moda....
¡Me caí enfrente del chico que me gusta XD!
<jajaja ya me imagino>
Mira el lado Positivp x'D Puedes Ponerte en Una Pose Rapidamente decir:¿Que tal? Mi nueva rutina x'D !Me duele el Estomago!
Mira el lado positivo te dara diarrea,algo asi como un laxante XD
¡Hoy no fui a la escuela por que mi despertadir no sonó!
Mira el lado positivo, si los haces ahora luego no tendrás que preocuparte por eso.
Me quedaré sola sin poder salir de mi casa en navidad y no conozco a nadie que pueda quedarse conmigo ese día. Mi mamá saldrá con su novio ese día.