794 Hola Megu! *-*
Vampiii te traje unas orejitas virtuales de nyanpire *^*!!!
Última modificación realizada por Lekichan (El 20-08-2013 à 02h05)
Páginas : 1 ... 17 18 19 20 21 ... 375
794 Hola Megu! *-*
Vampiii te traje unas orejitas virtuales de nyanpire *^*!!!
Última modificación realizada por Lekichan (El 20-08-2013 à 02h05)
795 Si, estaban dentro del armario (?)
798 Que bueno que te gustaran *-* xD
800
y no aparece ninguna peque??? XDDD
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
802 Este juego tendria mas gracia si fueran +18 vs -18 u.u
805
Sería una buena idea cambiarlo a +18 y -18 la verdad XD ya que en missmoda hay muchas usuarias mayores de edad, pero eso depende de la creadora del juego ^-^
806 Ya ves mod! ;W; Se que iría contra una amiga del alma, pero la gracia está en que haya gente que ponga menos que que ponga más porque a mí me parece que lo que estamos haciendo más bien es una chatbox contando los mensajes xDDD O algo así owo
808 Yo nunca hablé con ella así que si me disculpas de cuando en cuando me metere en la conversacion~ Si no importa claro owo (Como ayer owo)xDDDD
809 .. no te preocupes ..
Bueno Leki te dejo U.U ... voy a comer y luego a hacer dormir a mi bebe mira que mañana tiene que desfilar ... asique tengo que re madrugar ^^ .. cuídate te dejo mil besotes ^^ ..Adiós xD!!!
810
Que aproveche Romi, y suerte mañana ^-^
Para eso está el foro Leki, para que hablemos todas así que "interrumpe" todo lo que quieras.
811 *w* Si la mod lo pide, con gusto lo hago: Que haces levantada tan tarde? xDDDD
Desfilar...? owo Ya me contarás mañana que hizo xD Cuidate, otro y se te quiere!<3
812
Pu-pues... no tengo excusa ^-^U durante las vacaciones siempre termino con el horario cambiado... ¿Y tú? (Además ya que mi novio está con la PS3 y no me hace caso e.e así me entretengo).
813 Yo es que duermo por la tarde y me despierto por la noche xD Razón tiene Vampi en decir que yo soy la Vampiresa O.o xDD
Hablando de vacaciones, tu cuando las terminas? xD!
814
Jajaja pues sí, menuda vampirita estás hecha. Termino las vacaciones el 1 de septiembre, espero que se me haga muuuy largo lo que me queda T_T
815 Hola ^^
816 DDD: QUE POCO! Trabajas o estudias en la uni? owo
Hola Ory~ *La apachurra* Que tal? nwn Vee vee~!
817
Pues tras pasar una larga temporada sin encontrar trabajo estoy estudiando de nuevo, el año que viene termino y se acabó... estoy harta de estudios ya e.eU espero encontrar trabajo...
Buenas Ori