Yo el español, el frances, el catalan y ingles aunque me gustaria aprender muchos mas idiomas...
Última modificación realizada por PaVeNa (El 10-04-2015 à 09h10)
PaVeNa
Yo el español, el frances, el catalan y ingles aunque me gustaria aprender muchos mas idiomas...
Última modificación realizada por PaVeNa (El 10-04-2015 à 09h10)
Yo se hablar cuatro idiomas: rumano, español, francés e inglés.
pues... no hablo muchos idiomas xDD hablo español, ya que provengo de España, aunque tengo un acento rarísimo de alguna parte de sudamérica -segura porque siempre me lo preguntan >w<- aunque nunca he visitado ningún país de allí. ¡aunque quiero! *-* también hablo inglés, supongo que lo hablo bastante bien porque gente de países de habla inglesa me entiende, a sí que... owou hablo un poquito de francés, aunque son cosas muuuuy básicas, porque no me gusta mucho el idioma y sólo estuve en un curso de menos de medio año. también se algunas palabras en japonés, así como konbawa, genki desu, watashi wa Desu-chan desu (?) bueh xD no mucho
yo se bastantes idiomas:
ingles, x que lo adoro
frances, xque mi sueño era viajar a Paris(Ya que naci alli y a los 2 añitos tuve que marchar a madrid, ahora vivo en mi casa de campo de malaga )
catalan, xque tengo familia de barcelona
español, xque vivo en españa
holandes, xque tengo amigos holandeses que viven enfrente mia
Yo sé español, gallego (soy de Galicia) e inglés. Pero pronto empezaré con francés.
Yo puedo leer inglés, italiano y portugués con mucha fluidez. Pero solo puedo hablar fluidamente portugués.
Yo se hablar un poco de ingles y ahora estoy haciendo un curso para aprender ingles y luego italiano
Español, ingles (No tan perfecto, pero lo domino) y un poco de alemán ( ´ ▽ ` )
ingles y español
Última modificación realizada por jimena156 (El 25-07-2015 à 14h26)
Yo hablo español, inglés y francés. Sé alguna que otra cosa de japonés, así como de nivel A1, así que como que no xd
Yo solo sirvo Para el español jajaja okay no cx pero Le entiendo mas o menos al ingles Y se hablar un poco de Italiano aunque la lengua se me traba con todo jaja
espannol , inglés y alemán
quiero aprender italiano y portugués
yo hablo frances, ingles, español y galaicoFranB escribió:
amm español y ingles(lo estoy mejorando todavia)y en algun futuro, que espero no sea muy lejano, quiero hablar coreano :3
yo medio el japones,un poquis del portugues, el español y un poquis de ingles xD
Yo hablar sé gallego(porque es la lengua materna y la que utilizo más en mi día a día), castellano e inglés este último me cuesta hablarlo pero lo entiendo perfectamente, como casi todas aquí xD y tengo el B1 de griego moderno y A2 de francés (este último lo saqué por obligación u.u")
ingles ,portugues ,italiano,japones,griego y castellano
Español, inglés y aprendiendo alemán!! XDD
helloo pues por materno se español y por paterno se ingles eh indi ^^* y madre de madrid y pa de india :-)
saludoss chicas♥
español, Inglés, Francés y japonés
quiero aprender Ruso!
Hablo fluentemente el Español, el ingles ( ya que vivo en Inglaterra) y Arabe
español, francés, ingles y portugués
Portugués, ingles y aprendiendo español.
Última modificación realizada por PrincesaSorn (El 25-02-2016 à 23h30)
Pues, hablo bastante bien inglés, hablo español (obviamente) y estoy aprendiendo francés.
También me gustaría aprender portugues, e italiano.
se 4 idiomas (lo justo, me defiendo)
español
inglés
francés
y japonés :3