[
![https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif](https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif)
Muchas gracias por el regalito.
Gracias por el regalito
Felicidades a las demás
Enlace de imagen externo
gracias por el regalito nanao!! ^^
aquí con mi mujer de luto, en el entierro de su marido
(AMO estos vestidos, y por fin he conseguido alguno en la subasta *___*)
quería que tuviera un pañuelo en la mano, como lo típico de viuda desconsolada, con el pañuelo blanco para secarse las lágrimas y ocultar el dolor. lo más parecido que encontré (y de lejos) fue la esponja. que como se ve no quedaba muy bien -> spoiler
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Muchas felicidades a las preciosas ganadoras y tambien le doy la bienvenida a Scarpy.
Bueno pues se me paso una ronda pero acá dejo mi participación y me uno a la ronda de subasta,muy buena ronda.
Bueno yo ocupe la blusa y sandalias(aunque estas no se ven ) Sta Rottenmeyer.Y el sombrero Pamela Boreal.
Besitos preciosas misses!
Mi participación para esta ronda
Enlace de imagen externo
Sorry chicas U_U se extiende la ronda por un par de días más, estoy un poco enferma.
No pasa nada Nanao ^^ Ponte buena prontito
Tranquila amiga, mejorate
Nanaomars escribió:
Hace un tiempo había una miss llamada Aliss4 que hacía un juego-concurso muy divertido llamado El Club de las Fiestas, pero su cuenta fue desactivada, quisiera en honor a ella continuar con el juego, Daré un tema y la ganadora se llevará un pequeño premio cada semana.
Espero participen lindas misses, no sé usar photoshop u otros programas pero los premios serán bonitos :3
//photo.missmoda.es/es/1/34/moy/26777.jpg
![]()
Siguiente Fiesta: Fiesta Navideña (Chipe libre chicas!!! pueden subir la cantidad de looks que deseen)
Hasta el 28 de Diciembre ( Fecha extendida para poner hartos looks navideños)
Gracias por esperar chicas, ya me estoy sintiendo mejor gracias a los medicamentos, aunque por otro lado me causan un poco de somnolencia jeje, gracias por sus buenos deseos y preocupación ..lindas todas, aquí están las ganadoras...
¡felicidades a las ganadoras! y gracias por el regalito nanao *__* ya no me acordaba del modo historia! XD me alegra verte de nuevo por aquí ^^
Lograr colarme en la fiesta fue sencillo. ¿A quíen se le ocurre hacer invitaciones virtuales con una seguridad informática tan débil? Apenas me llevo unos minutos que mi nombre (falso, por supuesto) y mi fotografía apareciera en la lista de invitados.
Una vez dentro solo he tenido que controlar las cámaras de seguridad y escabullirme entre los invitados hasta las escaleras principales.
El estudio estaba en el segundo piso, tercera puerta a la derecha. Me deslizo dentro de la habitación en penumbra y cierro con un chasquido apenas audible. Me recojo el pelo, saco de la doblez de la falda las gafas de visión nocturna y los guantes quirúrgicos. Empiezo a abrir las cerraduras de los cajones y encuentro varios dossieres interesantes. Sonrío con confianza. Ya te tengo, querido...