![//photo.missmoda.es/es/1/187/gd/149513.jpg](http://photo.missmoda.es/es/1/187/gd/149513.jpg)
![//photo.missmoda.es/es/1/23/gd/17690.jpg](http://photo.missmoda.es/es/1/23/gd/17690.jpg)
Páginas : 1 ... 44 45 46 47 48 ... 50
He aquí mi miss griega
Aquí dejo a mi miss de griega ^.^ me salió un traje simple pero, puro y elegante de blanco con detalles en plata para variar de tanto dorado xD La nube de atrás azulada era para darle algo de color de "divinidad" jaja bueno un poco fantasioso pero así pintaban a los griegos!
PD: siempre lo he pensado pero... xD lo que lleva los racimos de uvas es un sombrero!?
Traigo mi imitación en la miss de la estatua de "Venus de Milo" (eso sí, con una blusa para tapar su pechonalidad original y con brazos XD)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Mirage2 (El 05-07-2014 à 23h53)
Muchisimas gracias por el premio!!!!Habia misses muy lindas y originales
Nose si capte la escensia del dark jajajaja
Enlace de imagen externo
Cambie casi drasticamente a mi miss jajajaja,es muy rara verla asi!!
Última modificación realizada por Micaelita (El 11-07-2014 à 03h14)
Felicidades a las ganadoras estaban muy lindas y creativas.
Y bueno, Nanao de nuevo me puso a leer jeje pero me gusta porque se aprende mucho. Se supone que ya aprendí la diferencia entre Dark y Gotic.
También me costó mucho sacar el conjunto pero acá dejo a mi Miss, por cierto esta ronda fue la escusa perfecta para estrenar las capas.
¡Felicidades a las ganadoras! Oh Nanao que dificil esta ronda, y por los comentarios de las demas Misses veo que no soy la única a la que le ha costado jeje.
No tenia casi absolutamente nada de este estilo, me tuve que ir de shopping forzadamente jaja. Espero haber acertado, y como Limy dijo, es la excusa perfecta para estrenar las novedades...
Van todas muy bien chicas!!..Y siii, la excusa perfecta para probar las nuevas tonalidades de la peluquería
Bueno traigo a mi Miss para esa ronda.
No sabía exactamente como vestirla dark(? Y no hay MO... Así que es un intento... Eso me recordó que siempre digo que tengo demaciada ropa y al final termino pensando que mi miss tiene tan poca ropa pero bueno -w-U ALmenos ya se que cosas me faltan(?
Felicidades a las gandoras de la ronda Griega... que por como cosa rara, me olvide de participar(?