Mi arquera
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Thithalia (El 31-05-2014 à 09h04)
![https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif](https://45.media.tumblr.com/48641e9987bb8f0353b8c590371caa8e/tumblr_nyt8tquvvZ1tuaz2oo1_500.gif)
Páginas : 1 ... 40 41 42 43 44 ... 50
Mi arquera
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Thithalia (El 31-05-2014 à 09h04)
Más vale tarde que nunca, así que aquí están los regalitos de bienvenida de la Fiesta Pin-Up para las nuevas misses que se integran al juego
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Aquí mi arquera:
Enlace de imagen externo
Hola!!Felicitaciones a las ganadoras!!aquí mi ángel negro arquero...
Enlace de imagen externo
Uyyy cuánto nivel en ésta ronda chicas!!..ha sido difícil escoger, pero aquí las ganadoras ^^
Última modificación realizada por Nanaomars (El 01-06-2014 à 06h53)
¡Felicidades chicas! Estaban preciosas
Gracias Mirage2, me alegro que le gustara
Por último dejo a mi Miss para la ronda
Gracias por el regalito Nanaomars
Aquí dejo mi segunda participación con mi gatita Luna listas para la fiesta de disfraces o algo por el estilo... jaja
No se como capturar a mi mascota y Miss juntos pero ojala pueda participar
al fin y al cabo las fotos SI son mías...
Última modificación realizada por lllTANYAlll (El 01-06-2014 à 13h20)
ooo q bien gracias x el regalito ^^
aqui mi miss con mi linda mya :3
(es su nombre y me compre jugto el gato q se ve igual a la mia y le puse el miso nombre )
Y FELICIDADES A LAS GANADORAS
¡Ohhhh! Gracias por el regalo Nanao ya está puesto en mi descripción
Aquí tengo a mi miss con la gatita Kyo, el conejo Momiji y su lagarto Drako y muchas mariposas y ropa cómoda ya que suele ser en casa donde tenemos a nuestras queridas mascotas
(tampoco se aun como poner a la miss y a la mascota juntos en una foto... -___-)
OMG, es la primera vez que participo en un concurso semanal, pero mi hizo ilusión el tema de la mascota <3
Enlace de imagen externo
Aquí dejo a mi Miss, no estaba demasiado inspirada hoy, que se le va a hacer (?) XD
Enlace de imagen externo
Participo les presento a pandy x3
felicidades a las ganadoras! muy guapas *__* (y la imagen de fondo del premio también me ha gustado... <3)
participación al canto! Presento a la miss Bei Jing y su gatita Hong Kong.
(los exámenes me desarreglan los colores... yo que soy de negro, azul y plata... pues toma rosa y dorado. si son iguales! (?) XD)
Hola!
Aquí vengo con mi miss y un gatito:
Enlace de imagen externo