Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 27 28 29 30 31 ... 50

#701 El 24-01-2014 à 10h23

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams

Muchas gracias Mars! Y felicidades a Rikka8 y a Luxxesita ^-^ Me ha gustado mucho eso de dar un premio especial a la mejor historia x) Muy original /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Bueno, dejo de enrollarme y dejo a mi miss como profesora de gimnasia, lista para cronometrar a sus alumnos mientras corren jajaja:
//photo.missmoda.es/es/1/41/moy/32685.jpg

Última modificación realizada por SweetGames (El 24-01-2014 à 10h24)

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

#702 El 24-01-2014 à 12h36

Miss Fanática
nene-san
No hay nada mas engañoso que un hecho evidente

Aqui a mi profesora de tai chi con espada, lo que no sabe la gente, es que en esta escuela se preparan una secuela de los ultimos clanes ninja, ya qui es donde una organicacion secreta los prepara para acechar los bajos mundos, y desacerse de los mas oscuros secretos de una organicacion tan oscura como el mismo averno, sin pizca de sentimientos, un mundo donde los corzones estan conjelados por la maldad y el odio acia la sciedad k se desizo de ellos aun averlos jurado lealtad...
  //photo.missmoda.es/es/1/41/moy/32689.jpg
Este documento se destruira en 3, 2, 1...
BOOOOOM!!!!!!!!!
/modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

//photo.missmoda.es/es/1/220/moy/175416.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157300.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157312.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157316.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157318.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157315.jpg//photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157314.jpg

#703 El 24-01-2014 à 13h28

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...

En primer lugar Felicitaciones a las ganadoras eran unas detectives estupendas  /modules/forum/img/smilies/content3.gif, en segundo lugar muy mal luxxesita!!! yo me he quedado con las ganas de saber si resolviste el caso del asesinato del millonario  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif xD...
Y en tercero aquí te dejó a mi profe de deportes de invierno!!

//photo.missmoda.es/es/1/41/moy/32695.jpg

Es una profe cool  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif que esta de excursión con sus alumnos en la nieve y espera poder asistir a la próxima fiesta que se haga sin ningún hueso roto jajajjaj

https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u

#704 El 25-01-2014 à 01h26

Miss Sensei
moon2012
...

Hola muchas felicidades a las ganadoras!!
Aquí dejo a mi miss como maestra de patinaje sobre hielo,preparándole una rutina a la próxima ganadora de la medalla de oro en el campeonato nacional!! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

//photo.missmoda.es/es/1/41/moy/32796.jpg

Besitos y saludos queridas misses!! /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

#705 El 25-01-2014 à 15h55

Miss Parlanchina
aliss4return
...

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Profesora de Kitboxin
//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/32855.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

#706 El 25-01-2014 à 20h01

Miss Sensei
kandy
...

FELICIDADES A LAS GANADORAS!! SE LO MERECEN!!
paso a dejar mi participación:
maestra de natación  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif 
esta chica se entusiasma al dar clases de natación a sus alumnos; con su silbato (con imaginación) marca los ejercicios y siempre carga con su salvavidas por si ocurre un incidente en la alberca con sus pequeños estudiantes /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33251.jpg

Última modificación realizada por kandy (El 28-01-2014 à 04h09)

#707 El 26-01-2014 à 14h00

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

Habían pasado casi 6 meses desde que piso accidentalmente la cola del gato de una vieja pitonisa, maldiciendole la mujer a gritos con que fracasaría en todo aquello en lo que trabajara, y que con el nacimiento del astro rey llegaría su muerte.

Se preocupó durante un tiempo, pero por fin había logrado encontrar trabajo como profesora de yoga y que hubiera notado, ningún día se había autodestruido cuando salía el sol.

Entró confiada en el gimnasio que iba a ser su nuevo lugar de trabajo, sin prestar atención a su nombre... "Gimnasio Sol Naciente"

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/32992.jpg

Moraleja: fijaros por donde pisáis /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

felicidades luxxesita! esa historia era de ganar pero bien bien merecida *_* rikka y sweet, muchas felicidades! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png (armadas y peligrosas... ummmm recuerdame que no te enfade sweet XDD)

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#708 El 26-01-2014 à 21h00

Principiante
Kinky
Send Bobs

╔════════════════════╗
xxx
Kιикץ dice:
Hola! > U < Quisiera participar por primera vez aqui! *nerviosismo* o u o;;
Asi que aqui dejo a Kinky como profesora de tiro con arco ^ u ^
https://24.media.tumblr.com/bf79889d42977866551edf1c2444fd3c/tumblr_n00y4hX9zG1s0h9iio1_400.png

╚════════════════════╝

https://i.imgur.com/uSkEqyK.png

#709 El 27-01-2014 à 13h36

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Profesora de Ballet /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33137.jpg
Rosa entra por la puerta y el silencio se hace dueño de la sala, su reputación la precede. Mujer altiva y rígida, la constancia y el sacrificio es su lema.
Se pasea por la sala, si no te dicen por lo que ha pasado no lo notas. Tienes que fijarte para notar esa leve cojera que tiene, pero que no hace que su cabeza deje de estirarse orgullosa.

- No quiero escusas. Si os duele os aguantáis, si estáis cansados os aguantáis, si las piernas no os responden continuáis. Quien no este de acuerdo que se vaya ahora. No toleraré la menor debilidad. El ballet es disciplina y sacrificio.

Tres minutos y nadie se marcha. Conocen su historia, llegó a lo mas alto hasta sufrir un atropello que le sacó de los escenarios, casi no vuelve a andar. La tenacidad pudo devolverle el caminar, pero no el ballet. Ahora su pasión es la enseñanza, y su coraje coloca a sus alumnos en lo más alto, igual que un día lo hizo para si misma.

Edito:
PD: Me perdí un montón de fiestas! Estaba ocupadísima pero vuelvo para no dejar pasar ni una más! ^^

Última modificación realizada por PiruStyle (El 27-01-2014 à 13h39)

http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

#710 El 29-01-2014 à 01h48

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!

Otra ronda acaba chicas, muchas gracias por participar, dejo aquí a las ganadoras..

Bienvenida para Kinky

y el premio a la mejor historia se lo lleva...

Siguiente Fiesta: Fiesta de Profesora de Matemáticas ( Puedes crearle una historia o contar alguna anécdota con tu profesora)

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33429.jpg

Hasta el 03 de Febrero

#711 El 29-01-2014 à 03h59

Principiante
Kinky
Send Bobs

╔════════════════════╗
xxx
Kιикץ dice:
> U < Muchas gracias Nanaomars! Me encanto mi regalito de bienvenida! <3
. . . . . . . . . . . .
Buenos dias chicos!-Dijo Kinky al entrar al salon.
Buenos dias profesora Kinky!-se escucho decir a varios ninos decir en unison.
Guarden todo, solo quiero afuera un lapiz y borrador. Hay examen sorpresa!-Kinky dijo con una sonrisa un poco picara al mostrar la carpeta que contenia los examenes.
AWWW! No profesora! Otro dia!- se quejaban sus alumnos que obviamente no habian estudiado.
Kinky solo se rio un poco al repartir los examenes mientras recordaba aquellos tiempos cuando a ella le tocaba quejarse de un examen sorpresa.
//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33447.jpg

╚════════════════════╝

https://i.imgur.com/uSkEqyK.png

#712 El 29-01-2014 à 12h01

Miss Intermedia
SweetGames
Just Believe In Dreams

Felicidades a las ganadoras /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Aquí dejo a mi profesora de matemáticas, con cuaderno en mano, lista para ir diciendo las notas del anterior examen de geometría y estadística... ¡Donde todos están aprobados!
Digo geometría y estadística porque es lo que estoy estudiando ahora mismo para un examen que tengo este viernes  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif Espero que también estemos todos aprobados xD (Já, ni en mi sueños  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif )

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33454.jpg

Enlace de imagen externo

#713 El 29-01-2014 à 15h19

Miss Biónica
astharoshe6

Muchas gracias nanao!!!!y Felicidades también Aliss4

Profesora de Matematicas
//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33463.jpg

Estaba de nuevo en el aula, era joven pero había dado clase lo suficiente como para saber lo difícil que es que los alumnos se interesasen por las matemáticas, terminó de escribir en la pizarra y los miró, en el mejor de los casos reflejaban indiferencia…..¡¡¡Profesora esto es muy aburrido!!! …dijo un alumno de aspecto travieso, ¿Así que es aburrido?..¿Y qué consideras divertido?....hmmm la magia!!!!, contesto rápidamente.  Púes hagamos un poco de magia, piensa en un número y tras una serie de operaciones yo adivinare el número que resulte, si lo hago proseguiremos con nuestra clase, ¿Qué te parece?..¡De acuerdo! Contesto el niño. Entonces, piensa un número del 1 al 9, multiplícalo por 10 súmale 6 al resultado y luego 3, al número restante táchale la cifra en la que pensaste en primer lugar…..y bien???  Dijo mientras sus alumnos esperaban expectantes,  el número que te salió es 9 ¿verdad?!!, el niño la miró boquiabierto, ¡¡Sí es el 9!!! ¡¡Es magia!!!......no…dijo la profesora sonriendo, son matemáticas…..!!

PD: El truco es muy sencillo  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif escoges un  numero por ejemplo el 3 y seria: 3x10=30+6=36+3=39 quitas el 3 que fue en el que pensaste en primer lugar y queda el 9 /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

#714 El 29-01-2014 à 15h38

Miss Principiante
Farfala
...

Felicidades a las ganadoras !!! aqui mi profe de mates , haha, con el puntero para señalar las fórmulas de las ecuaciones matriciales (?) XD

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33465.jpg

#715 El 29-01-2014 à 16h11

Miss Parlanchina
aliss4return
...

muchisimas gracias, que ilu /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

aqui dejo mi participacion de esta semana,y muchas felicidades a ti tambien astharoshe6. /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33467.jpg

https://photo.missmoda.es/es/1/320/moy/255331.jpg

#716 El 30-01-2014 à 01h41

Miss Blabla
Haruchi
Soy una Miss Blabla ฅ(ᵕωᵕ)ฅ

Bueno me animo a participar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

//photo.missmoda.es/es/1/42/moy/33593.jpg

Recordé a una profe de matemáticas que tenia el año pasado nadie la respetaba se portaban de mala manera en el curso yo medianamente les pedía por favor a mis compañeros que se comportaran pero no tenia caso llego fin de año y empezaron los exámenes de recuperación yo ya avía aprobado solo me fui a verificar mi nota un 7  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif como la profesora empezó a tomar los exámenes yo saque uno sin que se diera cuenta y en uno de los ejercicios decía hallar X y en la figura y yo marque la X que mostraba entregue claro con mi nombre todo y luego de un tiempo la profesora empieza a reír ya que vio el examen y me pregunto si yo ya avisa aprobado y pues le dije si pero quería que se riera pasa que las mates tienes muchos problemas se tienen que reír mas desde ese día la profesora cada ves que me veía se reía por lo que le explique/modules/forum/img/smilies/bimbo/mdr.gif

Última modificación realizada por Haruchi (El 30-01-2014 à 01h47)

https://photo.missmoda.es/es/1/194/moy/155179.jpg

#717 El 30-01-2014 à 16h00

Miss Parlanchina
shorty
山田凉介は私の彼氏で す。

Me perdí la ronda pasada Mars /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
Pero llego a tiempo para esta, lo siento por no poner una historia pero tengo un estres que no me abre camino a la creatividad /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif
//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33642.jpg
PD: Felicidades a las ganadoras de rondas pasadas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

https://photo.missmoda.es/es/1/365/moy/291919.jpg

#718 El 30-01-2014 à 22h41

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

La maestra novata

Cuatro años en Oxford. Dos máster de especialización. Pero nada podía prepararla para esto.
Se dirige a trompicones al segundo piso intentando recolorcarse las medias, sin mucho resultado. Su moño, normalmente impecable, lanza mechones en todas direcciones.

Con una mezcla de resignación y miedo, se para ante una sencilla puerta de madera pintada de blanco. Respira hondo y tratando de no recordar que es solo la segunda clase del día abre la puerta del aula de 6 años.

La habitación está en silencio, hasta que los niños reconocen a la mujer. Entonces surge un grito unánime: "¡Uno más uno diez! ¡Uno más uno diez!"

Respira hondo, se recoloca las gafas y sin dejar de repetirse "Lo importante es la educación. Lo importante es su educación" entra en el aula.

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33730.jpg

aquí dejo mi profesora sufridora pero decidida a darlo todo por los niños! ù.ú/

felicidades a las ganadoras de la ronda de gimnasia! ^^ piru, preciosa la historia de ballet, dureza y superación *_* y haruchi, me parece un detalle muy bonito lo que hiciste por tu profesora /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

edito: cambio la imagen porque he puesto una versión sin acabar, sin medias, sin lápiz y con la pulsera cambiada XD lapsus! XD

Última modificación realizada por Mirage2 (El 30-01-2014 à 23h00)

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#719 El 30-01-2014 à 23h05

Miss Super Saïyen
OriHyuk
...

Hace mucho no participaba u.u

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33731.jpg

Bueno siempre me acuerdo de los gritos de mi profe jaja, es que no podía hablar parecía.
También el respeto que le teníamos, es como media "sargenta" xD
Los que no la conocen dicen que es "mala", pero una vez que la conoces es todo lo contrario /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png, aunque eso si tiene un carácter bravo D: x'D

P.D: Felicidades a las ganadoras de las rondas anteriores ^^

#720 El 31-01-2014 à 04h08

Miss Sensei
moon2012
...

Muchas felicidades Aliss4 y astharoshe6!!
Bueno mi miss representa a mi maestra Estela una maestra adorable que recuerdo de mi infancia con mucho gusto! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Es una maestra que siempre se preocupo por sus alumnos y nos enseño con paciencia,dedicación y amor ya que como nos decía que ella era como una segunda madre.
Recibimos mucho apoyo de parte de ella y cuando nos toco recibirnos de la escuela nos hicieron una comida de despedida y recuerdo que uno de nuestros compañeros no tenia dinero para pagar el platillo y la maestra cubrió todos sus gastos y a pesar de que sus padres no querían que el asistiera a la despedida la maestra termino convenciéndolos y así todos pudimos convivir y despedirnos.
Tengo muy gratos recuerdos de esta bella maestra!!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
                 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Mi maestra Estela
//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33763.jpg     

//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

#721 El 01-02-2014 à 03h36

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D

Pasé unas cuantas rondas sin pasar...
Vuelvo a participar~

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/33891.jpg

Pues dejaré una historia de hace 1 año aproximadamente.
Estabamos inciando clases[Yo era nueva en la escuela, tiene enseñanza personalizada] Y pues la profesora repartió unas fotocopias, y comenzo a hablar y no paraba, yo estaba botando babas del aburrimiento, Y entonces ella dijo: Miren al tablero.. y pues estabamos copiando unas cosas que escribió. Y de la nada sentimos un.. PUUM! Todas volteamos, y estaba allí la profesora, tirada en el suelo [Oh dios! Parecia una arepa o algo asi  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif] Inmediatamente salio una chica[Que ahora es amiga mia] y le dice: ANDA! Estas bien! Y la profesora le responde: Si, no te preocupes, ahorita tambien me paso en el baño. Y todas estallamos en Risa.. Jaja. La verdad, es un poco gorda, y la blusa le quedaba un poco apretada, y los pantalones y los zapatos eran como los de mi Miss.

//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

#722 El 02-02-2014 à 11h10

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥

Aggh muchísimas gracias por el premio^^ Ya está en mi perfil!  Y feicidades a las ganadoras ^^

Aqui dejo a mi profe. Era una mujer que vestía muy tradicional, la recuerdo con cariño /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34081.jpg

PD: Gracias Mirage /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Edito: No MOs para quitarle el tattoo.. Imaginaros que no está xD

Última modificación realizada por PiruStyle (El 02-02-2014 à 11h11)

http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

#723 El 02-02-2014 à 11h47

Miss Curiosa
Andrea2002
NeverSayNever... ღ

¡Hoooooola! Hacía bastante que no pasaba por aquí, (no me juzguéis xDDD) Aquí dejo a mi profe de mates, y la historia:

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34083.jpg//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34084.jpg

*Andrea entra por la puerta de su clase de 4º grado*
¡-Buenos días a todos!
-¡Señorita, señorita!
-¿Qué ocurre?
-Que también hay... ''todas'' *De pronto se oyen carcajadas*
-Diego... Diego, Diego... yo se de alguien que va a acabar en el pasillo... *de pronto las risas surgen de la nada de nuevo*
-Empecemos... matemáticas... ¡Muy bien niños! A ver, Página 123, tenéis que hacer los ejercicios 1,2,3 y 4, ¡sin rechistar! *Andrea empieza a explicar la página, y cuando acaba, resoplidos y quejas se oyen* Ejem, ejem, suelta a Andrea...
*Y al cabo de media hora, pasa por las mesas para corregir, con el libro de las respuestas en mano*
-¡Siguiente clase, pero sin alborotar por el pasillo!
*Todos los alumnos salen disparados a la puerta... porque toca... ¡Gimnasiaaaaaa!*
-Menuda clase, dijo Andrea como final de nuestra historia.

¡Espero que os haya gustado, besos!  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

//photo.missmoda.es/es/1/70/moy/55399.jpg

#724 El 03-02-2014 à 04h04

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!

Gracias por participar lindas misses, y gracias por sus historias, conmovedoras y divertidas...toca ronda generosa ésta vez /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png a continuación las ganadoras

Bienvenida al juego Hija :3

La mejor historia es para...

Un regalito grupal para todas por participar /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Siguiente Fiesta: Fiesta de Profesora de Ciencias

//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34230.jpg

Hasta el 08 de Febrero

#725 El 03-02-2014 à 12h41

Miss Biónica
astharoshe6

Felicitaciones a las ganadoras!!!, precioso el detalle de la imagen en grupo, aquí te dejó a mi profesora de ciencias con la llave del laboratorio y la botella de plástico para los experimentos /modules/forum/img/smilies/hein.gif esperemos que no vuele nada  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

/modules/forum/img/smilies/epingle.gifProfesora de Ciencias/modules/forum/img/smilies/epingle.gif
//photo.missmoda.es/es/1/43/moy/34247.jpg

Mientras preparaba botellas, líquidos y demás instrumentos para el experimento con sus alumnos, se preguntaba que le había llevado acabar siendo profesora, podría haber acabado trabajando en algún otro sitio, en sitios mucho mejores, mejor pagados sin duda, o en algún laboratorio investigando sobre algún descubrimiento revolucionario!!,entonces sí tendría un trabajo importante!!...en ese momento sonó la campana y los alumnos comenzaron a entrar en el aula, se quedó observándolos pasar…sí, podría estar haciendo cualquiera de esos trabajos, pero ella tenía el trabajo más importante de todos…enseñar a los futuros científicos.

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 27 28 29 30 31 ... 50