Aqui podeis decir qual es vuestra ciudad de ensueño O tambien podeis inventar vuestra propia ciudad de ensueño.
Mi ciudad de ensueño es paris
Última modificación realizada por Bella753 (El 15-07-2013 à 17h45)
A mí también me encanta París pero también me gusta muchísimo Venecia
Enlace de imagen externo
Yo igual n.n'' Japón y Tokio.
Seúl (Corea del Sur)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
YO SOY OTAKU, ARRIBA JAPOOONNN
pero e de decir que me encantaria vivir dentro del mundo de kingdom hearts en bastion hueco o por hay.
japon y seúl(corea del sur)
Yo no viviría si estaría en otro país donde no fuese el mismo donde está mis familiares cercanos, pero cercanos, cercanos. {Mamá, Papá, Hermana, Abuela .. ETC} Soy muy familiera y creo que mi cuerpo no aguantaría...
Pero, vamos al grano... me encantaría vivir en Enlace de imagen externo (Buenos Aires)
Pdt: Vivo en Argentina, Río Negro, Alto valle... >.< Y estoy Contenta en donde vivo, cerca de mi familia....
Si tuviese que elegir sólo una, me parece que sería melbourne
Quisiera ir a Londres, y prometo ir!
siempre quise conocer Estados unidos
La mía siempre fue y será Venecia, es uno de los pocos sueños que no he cambiado desde que era muy muy pequeñita, y ojalá algún día pueda permitirme ir
Verona
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
Santorini
Enlace de imagen externo
y Nueva York
Última modificación realizada por Chabuca (El 07-09-2013 à 14h29)
Hay tantos lugares que me gustaría visitar; México, Argentina, Londres, Italia, Madrid.. pero sin duda el que en estos momentos tengo en mente y creo que visitaré pronto es Málaga, un lugar maravilloso en pleno mediterráneo.
Elegir una sola ciudad se me hace tremendamente difícil, me gustan muchísimas, os pondré algunas que me encantaría visitar:
Nueva York, me gustaría comprar un billete de ida y quedarme a vivir XD
Última modificación realizada por Gilllian (El 02-11-2013 à 22h55)
Berlín<3 Me parece una ciudad maravillosa, y con un clima que a mi me encanta.
Enlace de imagen externo
Londres también es una ciudad que sueño con visitar al menos una vez en mi vida *-*
Última modificación realizada por miriaam2 (El 03-11-2013 à 00h28)
¿Me puedo inventar una?
Allá va:
Soy mu baga, haría aceras móviles que fueran lento para no caerme. Los edificios serían de un color diferente todos *-*
Las tiendas tendrían dibujos de lo que venden u ofrecen.
Habría una plaza enooorme (De colores, con baldosas grandes y parcheadas ). Y ,evidentemente, habría baile y teatro por la calle (Si,como en Londres).
Lo último: ¡tendría un río como el de La Comarca!
Última modificación realizada por Aine (El 05-11-2013 à 20h00)