Quise cambiar el maquillaje de mi Miss... por tanto, olvidé el numero de sus labios anteriores xd (si alguien me recuerda, se lo agradeceré mucho D: )
Última modificación realizada por Torposopla (El 12-02-2018 à 06h51)
Páginas : 1 ... 213 214 215 216 217 ... 357
También decidí hacer algo con las novedades y las prendas de los nuevos famosos
Evangelyne, me encantó el segundo conjunto
(¡Qué estilos tan distintos! Tengo que pasarme más a menudo por aquí)
Como hace dos días fue San Valentín y mañana el Nuevo Año Chino (¡feliz Año del Perro!) mi primer conjunto del viaje es un intento de Cupido asiático
2º Evangelyne/1º Torposopla /Lenka0/2º, 3º y 4º Lareliz/ Metzli, me especialmente
No me decía del todo sobre qué significado darle a este conjunto, así que tengo dos versiones:
La primera versión sería una diosa de la cosecha y la segunda simplemente representaría a una mujer oriental que ve cómo llegan barcos de Occidente.
Me gustan mucho el último conjunto de Born (creo que ha sabido usar muy bien al perro), el de Mirage (me gustan la idea y sobre todo los colores), Mickii y sakurauchiha (me gusta mucho el maquillaje) y Evangelyne (me gustan ambos, pero sobre todo el segundo por el concepto, que es original y está muy bien representado). Hay muchos otros conjuntos que me gustan en esta página, pero si los comento todos no acabo. xD