Un hada navideño ^^
PD: ¿Alguien me ve en el desfile? Que yo no me encuentro! Jajajaj
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 174 175 176 177 178 ... 354
Creo que nunca he creado tantos conjuntos navideños en un solo evento XD Esta vez vengo con una ayudante de Papá Noel y un conjunto elegante. ¡Qué misses más bonitas estoy viendo!
Mi miss con un el uniforme de Slytherin
Dejo por aquí mi reina de hielo (nunca había hecho una y estoy contenta con el resultado >////<)
Qué bonitas estáis todas con la temática navideña <3.
Llevo yanisécuántotiempo sin pasar por el foro, pero no he podido irme sin comentar el conjunto de Anella. Lo vi hace unos días y de veras lo adoro, es precioso <3
Sé que poca gente se parará a leer lo que he escrito, pero os voy a dar la chapa igual XD No estoy muy navideña y eso lo reflejo en mi miss. La verdad es que necesitaba hacer un conjunto con ese abrigo, así que os lo dejo por aquí y de paso os muestro el nuevo rostro de mi miss :3
Muchas misses habéis hecho conjuntos super bonitos pero me gustaría destacar la cara de la miss de aliss4return, la cual me ha robado el corazón, la miss de Minzy está impecable, como siempre y el conjunto de hada en tonos grises de bonita126 me parece muuy bonito.
Felices fiestas a todas ^-^
al año compro más de estas alas
mi duendecilla de navidad n.n
otras mas ^w^
tratare de volver a ahorrar ..si me entra la compramania va estar complicado
Te respeto Kirah ya que todas tenemos Gustos.
Ame Los conjuntos de : Takii Tu cara me hace sentir cálida y Minzy tus conjuntos son siempre impecables Gilllian ame Ese conjunto el pelo lo hace destacar..
Miriam1993 Me robó el alma esta muy!! Mono
Kirah69 Nunca he visto un Conjunto terrorífico y a la vez navideño te superaste y las dos que no se quedan :3 Anella Glaceon y Una mención específica a sara654
Me encantan las nuevas estrellas de este año
otro conjunto navideño
La miss de Kisum recuerdo haberla visto en el desfile
Sakurauchiha ,YeniferFlorez16 que adorables.
**
A mi miss se le olvido la escoba en casa y ni modo habra que tomar un raxi
un conjunto que hice para un concurso