una entrevista nueva de Arisuvie esperamos que os guste
^^
una entrevista nueva de Arisuvie esperamos que os guste
Muy chula la entrevista! ^^ Pienso como Arisu-chan excepto en lo de ahorrar y eso... Para mí es imposible úù' XD
Y sí, tengo la misma duda, ¿Por qué es Arisuvie? XDD
Gracias por la entrevista! Muy interesante la entrevista a Arisu (por que -vie?)
Oh, jajaja acabo de mirar en los mensajes y ahora entiendo el -vie XDDDD Veréis, sabéis que en todos los MP aparece la fecha al lado del nombre de con quién hablas, ¿no? Pues era viernes ese día XD Saray debió copiar Arisuvie por el "vie" de viernes que aparece en la fecha XD Misterio resuelto
Pues esto de las entrevistas es una idea genial, me he entretenido un rato leyéndolas todas y es interesante saber qué piensan las misses ganadoras (?)
Que fallo, perdón
Nueva reportera Luxxesita
Nueva entrevista a Nayely esperamos que os guste
Gracias por la entrevista, me ha gustado bastante ^^.
Por cierto Saray, me gusta mucho tu avatar del gatito mirón xD
Ay ya tenia tiempo que no me pasaba por aqui! Super las ultimas 2 entrevistas!
Aun falta nuestra moderadora Minzy y EveLee!!
Última modificación realizada por MishSweetLove (El 19-08-2013 à 21h08)
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Opino igual que Mish, las dos últimas entrevistas me han encantado ^-^ muy interesantes. No me disgusta que se entreviste a usuarias francesas, para nada, pero las pobres no se pueden expresar todo lo bien que quisieran. Veo que estáis trabajando duro, cada vez sacáis nuevas entrevistas más rápidamente, seguid así
¡Genialosas las últimas entrevistas! Espero con ganas las entrevistas de Minzy y EveLee
Ya solo quedas tu minzy vamos a por ti XD
Muchas gracias por la entrevista, ha estado muy bien! <3
ya está la de minzy
Las últimas entrevistas fueron genialosísimas! ^^ El consejo de no ahorrar y comprar compulsivamente fue lo mejor de todo e///e <3 Ahora solo falta Enma, estaría bien conocerla un poquito más ^^
¡*-* Genialosisímas las últimas entrevistas! Seguid así :3 Nosotras también te barba-adoramos Eme e///e <3 xDDD Síi sólo falta Enma Estaría chachi una entrevista de Enma :3
Última modificación realizada por Arisu (El 26-08-2013 à 00h59)
<333 Minzy ya sabes que te barba-adoramos, ese sentimiento es mutuo *///*
Síiii, y más que nada para saber algo de ella e.e"
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-08-2013 à 01h08)
Muy buena la entrevista ^^ Me ha matado eso de que no ahorremos xD
Sip, con Enma ya estarían todas las moderadoras entrevistadas y la conoceríamos un poco más ^^
n°1
te cuento la historia bueno... yo estaba entrando a JUEGOS.COM y habia una publicidad de corazon de melon entre me registre despues eso me di cuenta q BEEMOOV tenia otros sitios entre a MIS CROMIMIS me registre despues entre a MISS MODA y me registre y ahora estoy aca y agradesco que allan publicidades
[Editado por mod. LadyDragonfly: el flood no está permitido. Antes de publicar una respuesta, lee el primer post del tema y escribe algo que aporte al tema.]