¡Gracias, Aliss! Y, Minzy, ¿a qué te refieres con que parece desplazado? No entiendo. Y con respecto a lo del farolillo, no encontraba otra cosa xD
![http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg](http://i61.tinypic.com/k9u96p.jpg)
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 17
¡Gracias, Aliss! Y, Minzy, ¿a qué te refieres con que parece desplazado? No entiendo. Y con respecto a lo del farolillo, no encontraba otra cosa xD
¡Hola chicas! Os traigo mi nuevo ambiente de la casa,
se supone que es la entrada xD Como no tengo ni idea
de como hacer mi cocina, de momento lo dejaré así, ya
que me parece un ambiente bonito, ¡espero vuestra opinión,
chicas!
~Mi entrada rarucha xD~
Enlace de imagen externo
Andrea, ¡Está H-E-R-M-O-S-A! Me encanta, realmente me encanta *O*
Ah~ Está hermosa *O* Me encanta Astharoshe. Es muy linda. Me encanta sobre todo el color :3
HOLA chicas_! bonitas decoraciones ^^
Loveuse: esta lindo tu oficina-jardín xD
Natsunya: creo que los peines no están mucho en armonía en tu oficina-salón. Pero lo demás esta ideal.
Astharoshe6: me gustan los colores de tu cocina, el fondo es muy llamativo.
BUENO aquí dejo mis rarezas xD
El baño
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por saqura (El 25-03-2014 à 06h23)
Jajaja ya sé que los peine no pegan mucho en el salón pero como me gusta utilizarlos pensé que seguramente colarían como un recuerdo de los viajes exponiéndolos en el armario >.< ya veo que no! mejor ponerlos en el baño que es su sitio.
Esto si que se puede considerar oficina (?)
Holla !
Mi oficina
Enlace de imagen externo
♥
Estos días he hecho muchos cambios en la decoración o mejor dicho si le dediqué tiempo y recursos a decorar.
La montaña (Estación de Esquí). Spoiler (Hacer clic para mostrar)
El campoSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Y claro, la oficina. Así me gustaría que fuera la mía, lugar de trabajo pero también acogedor para la inspiración y el descanso. Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Aún tengo pendiente la playa.
Hola chicas esta es mi casa xD ya me diréis que os parece jojojo ^^
Oficina: Mi novio es un cabezón y le quita ambiente a la oficina xD
Mi deco terminada! (o eso creo) que me ha costado sudor y lágrimas (bueno... tampoco tanto XD)
Holitas ^L^ Después de mucho tiempo mirando vuestras decos bonitas, al final me he decidido a dejar la mía. Fuí tomando las capturas en distintos momentos.
Oficina. Mi decoración más vieja, no sé si cambiarla o dejarla así...
País de Navidad interior:Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Nemesis24, la decoración te ha quedado preciosa. Me encanta en todos los sentidos, está llena de detalle sin resultar recargada y el estilo es muy bonito. Lo único que cambiaría es el tamaño de la mesa y las sillas, las columnas y la fuente parecen pequeñas al compararlas con ellas, pero por lo demás es perfecta.
Lady, ais tu salón y tu baño me tienen enamorada *-* el salón-bliblioteca ya te dije en su momento que te había quedado genialoso, pero creo que no había visto aún el baño acabado y ufff... envidia, con eso te digo todo XD A la oficina yo le añadiría cosas, no está mal pero al lado del resto de habitaciones parece poca cosa (es tu culpa claramente por poner el listón tan alto XD).
remode lando mi casa... en obras mas bien... de momento estas son mis dos unicas construcciones terminadas:
mi salon:
mi oficina:
me gustaria saber que les parece, no se, siento que no esta del todo bien, ustedes que opinan?
PD:
ladynoelia:me gusto mucho tu salon.
LadyDragonfly:como dice Minzy tu baño y tu salon son super divinos, me enamoraron los dos.
Última modificación realizada por aliss4return (El 19-07-2014 à 17h50)
cambie la oficina por una de temática vikinga ...
la miss es una elfa de fuego, junto a un vikingo que puede controlar el fuego jeje... oh y el ave es un fenix
por favor
pongan un poco de imaginación de su parte jejeje
Aliss4return me gusto mucho tu oficina te quedo genial... sobre todo la parte de los escalones, a mi me re dificulta hacerlos.
Última modificación realizada por ladynoelia (El 20-07-2014 à 08h02)
Mi primer post aquí xD ahora que salio la nueva habitación tengo dos alas que mostrar (ya que vivo en casa de mis padres n.n no me gusta pagar renta! xD )
Mi oficina
Tengo esta decoración desde hace tiempo y me base en ésta para decorar mi habitación.
Mi habitación
Siempre soñé con vivir en la playa! algún día los haré! \(*^*)/
Última modificación realizada por Rikka8 (El 06-09-2014 à 17h49)
Muy bonita la deco Rikka8, es como si tu miss viviera en una cabaña en plena playa.
Como todas (me imagino) estaba ansiosa de tener al fin una habitación para la miss, así que ayer mismo me animé a decorarla un poco. Aún está algo simple y seguramente cambie algunas cosas, pero me gusta bastante el resultado ^-^ (cuando saqué la captura Chang se había ido a pasear XD).
Espero que os animéis a mostrar vuestras habitaciones *-*
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me he llevado una grata sorpresa al volver ^-^ Hay cantidad de decoraciones preciosas <3
No he podido resistirme a decorar la nueva habitación. No es una decoración definitiva pero me gusta el resultado :]
LadyDragonfly, Rikka8, Minzy, Nemesis 24, Dudu861... *///* Maravillosas decos <3
Última modificación realizada por Gilllian (El 06-09-2014 à 23h47)