¡Gracias, Aliss! Y, Minzy, ¿a qué te refieres con que parece desplazado? No entiendo. Y con respecto a lo del farolillo, no encontraba otra cosa xD
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 17
#102 El 05-03-2014 à 21h16
¡Hola chicas! Os traigo mi nuevo ambiente de la casa,
se supone que es la entrada xD Como no tengo ni idea
de como hacer mi cocina, de momento lo dejaré así, ya
que me parece un ambiente bonito, ¡espero vuestra opinión,
chicas!
~Mi entrada rarucha xD~
Enlace de imagen externo
#105 El 06-03-2014 à 16h42
Andrea, ¡Está H-E-R-M-O-S-A! Me encanta, realmente me encanta *O*
#107 El 07-03-2014 à 03h11
Ah~ Está hermosa *O* Me encanta Astharoshe. Es muy linda. Me encanta sobre todo el color :3
#110 El 25-03-2014 à 04h18
HOLA chicas_! bonitas decoraciones ^^
Loveuse: esta lindo tu oficina-jardín xD
Natsunya: creo que los peines no están mucho en armonía en tu oficina-salón. Pero lo demás esta ideal.
Astharoshe6: me gustan los colores de tu cocina, el fondo es muy llamativo.
BUENO aquí dejo mis rarezas xD
El baño
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hahaha_! enserio no se que poner ahí, no encuentro un mueble(lámpara, piso, etc) adecuado en el espacio.
Oficina (que esta en el salón)
Aquí realmente no tengo ninguna idea fija de la decoración (probablemente lo cambie todo)... no me termino gustando xD
salón
Ammm.... he hecho muchos cambios, creo que esta aceptable.
cocina
aquí me gustaría poner la cocina y el refri en medio, los muebles a los lados, pero la cocina no copera xD.
Eso es todo
Última modificación realizada por saqura (El 25-03-2014 à 06h23)
#111 El 26-03-2014 à 16h29
Jajaja ya sé que los peine no pegan mucho en el salón pero como me gusta utilizarlos pensé que seguramente colarían como un recuerdo de los viajes exponiéndolos en el armario >.< ya veo que no! mejor ponerlos en el baño que es su sitio.
Esto si que se puede considerar oficina (?)
Y esto sería el baño ^.`
Tengo pocas cosas pero muchas ideas para cuando compre más ;3
#112 El 05-04-2014 à 16h07
Holla !
Mi oficina
Enlace de imagen externo
♥
#114 El 19-04-2014 à 21h06
Estos días he hecho muchos cambios en la decoración o mejor dicho si le dediqué tiempo y recursos a decorar.
La montaña (Estación de Esquí). Spoiler (Hacer clic para mostrar)
El campoSpoiler (Hacer clic para mostrar)
Y claro, la oficina. Así me gustaría que fuera la mía, lugar de trabajo pero también acogedor para la inspiración y el descanso. Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Aún tengo pendiente la playa.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#115 El 02-05-2014 à 18h26
Hola chicas esta es mi casa xD ya me diréis que os parece jojojo ^^
Oficina: Mi novio es un cabezón y le quita ambiente a la oficina xD
Baño:
Comedor/Sala:
Cocina: El horno de las narices no coopera... ¬_´¬+
#116 El 17-06-2014 à 02h04
Mi deco terminada! (o eso creo) que me ha costado sudor y lágrimas (bueno... tampoco tanto XD)
Una pregunta, si a alguien no le importa responderme ¿qué os parecen los brillos? ¿me he pasado? mi intención es que se note que es un patio interior.
Tampoco sé si las sillitas y la mesa me han quedado grandes o muy pequeñas
Limi me encanta tu montaña y tu campo
Aliss también me gusta tu deco, me recuerda a un cuadro impresionista
#117 El 17-06-2014 à 19h51
Holitas ^L^ Después de mucho tiempo mirando vuestras decos bonitas, al final me he decidido a dejar la mía. Fuí tomando las capturas en distintos momentos.
Oficina. Mi decoración más vieja, no sé si cambiarla o dejarla así...
Salón. Lo hicé pensando en una biblioteca privada, con un acceso desde una especie de salón. Pretendía hacer un desnivel con la biblioteca-parte no tan de biblio, sin mucho exito... Se nota que la hizé en invierno XD
Baño. Quería hacer algo en ruinas y medio al aire libre...
País de Navidad interior:Spoiler (Hacer clic para mostrar)
País de Navidad exterior. Quisé hacer una mezcla de greenpunk (futuro ecologista) con steampunk, no sé si lo logré...
País de Halloween interior. Muy simple, sólo un sótano para hacer invocaciones y ya. El próximo halloween me lo curraré más
País de Halloween exterior. El mismo que utilizé para un bonus del concurso oficial de halloween, me gusta más esa que la del interior XD
nemesis24 me gusta el patio interior ^_^ y los brillos-rayos no le quedan mal, es más, le quedan bastante bien. Las mesas y sillas quizás sí que son un poco grandes, pero depende que cúal seria la proporción de una persona allí... Una cosa, se supone que las columnas sujetan una especie de porche, no? Si el porche es muy alto, quizás no deberían verse enteros los capiteles, aunque eso depende de la altura que le quieras dar.
Aelitah me encanta como has distribuido el baño.
#118 El 17-06-2014 à 22h41
Nemesis24, la decoración te ha quedado preciosa. Me encanta en todos los sentidos, está llena de detalle sin resultar recargada y el estilo es muy bonito. Lo único que cambiaría es el tamaño de la mesa y las sillas, las columnas y la fuente parecen pequeñas al compararlas con ellas, pero por lo demás es perfecta.
Lady, ais tu salón y tu baño me tienen enamorada *-* el salón-bliblioteca ya te dije en su momento que te había quedado genialoso, pero creo que no había visto aún el baño acabado y ufff... envidia, con eso te digo todo XD A la oficina yo le añadiría cosas, no está mal pero al lado del resto de habitaciones parece poca cosa (es tu culpa claramente por poner el listón tan alto XD).
#121 El 19-07-2014 à 17h49
remode lando mi casa... en obras mas bien... de momento estas son mis dos unicas construcciones terminadas:
mi salon:
mi oficina:
me gustaria saber que les parece, no se, siento que no esta del todo bien, ustedes que opinan?
PD:
ladynoelia:me gusto mucho tu salon.
LadyDragonfly:como dice Minzy tu baño y tu salon son super divinos, me enamoraron los dos.
Última modificación realizada por aliss4return (El 19-07-2014 à 17h50)
#122 El 20-07-2014 à 07h08
cambie la oficina por una de temática vikinga ...
la miss es una elfa de fuego, junto a un vikingo que puede controlar el fuego jeje... oh y el ave es un fenix por favor pongan un poco de imaginación de su parte jejeje
Aliss4return me gusto mucho tu oficina te quedo genial... sobre todo la parte de los escalones, a mi me re dificulta hacerlos.
Última modificación realizada por ladynoelia (El 20-07-2014 à 08h02)
#123 El 06-09-2014 à 17h48
Mi primer post aquí xD ahora que salio la nueva habitación tengo dos alas que mostrar (ya que vivo en casa de mis padres n.n no me gusta pagar renta! xD )
Mi oficina
Tengo esta decoración desde hace tiempo y me base en ésta para decorar mi habitación.
Mi habitación
Siempre soñé con vivir en la playa! algún día los haré! \(*^*)/
Última modificación realizada por Rikka8 (El 06-09-2014 à 17h49)
#124 El 06-09-2014 à 20h06
Muy bonita la deco Rikka8, es como si tu miss viviera en una cabaña en plena playa.
Como todas (me imagino) estaba ansiosa de tener al fin una habitación para la miss, así que ayer mismo me animé a decorarla un poco. Aún está algo simple y seguramente cambie algunas cosas, pero me gusta bastante el resultado ^-^ (cuando saqué la captura Chang se había ido a pasear XD).
Espero que os animéis a mostrar vuestras habitaciones *-*
#125 El 06-09-2014 à 23h39
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y me he llevado una grata sorpresa al volver ^-^ Hay cantidad de decoraciones preciosas <3
No he podido resistirme a decorar la nueva habitación. No es una decoración definitiva pero me gusta el resultado :]
LadyDragonfly, Rikka8, Minzy, Nemesis 24, Dudu861... *///* Maravillosas decos <3
Última modificación realizada por Gilllian (El 06-09-2014 à 23h47)