me encanta el tema asi que voy a participar!! Tengo que decir que todas sois unas verdaderas artistas, lo que mas me gusta de mirar la decoracion, que por cierto hago a menudo, es ver la variedad que tenemos cada una a la hora de decorar nuestras "casas" ahi se ve nuestro gusto personal, y muchas veces demuestra como somos, me encanta!!
bueno aqui va mi decoracion
salon:
esta es una de las habitaciones que mas me ha gustado como me ha quedado
baño:
en esta sigo trabajando porque aunque me guste el fondo de la playa y demas, creo que necesita algun retoque, soy muy perfeccionista
oficina:
que os parece esta? me hace mucha gracia la foto de Agustin encima del escritorio, si dejo la oficina como esta y cambio de novio quizas vaya cambiando de foto jajaja
china:
me encanto hacer esta habitacion porque me gustan mucho las cosas orientales
La verdad me gusta decorar habitaciones y llevo mucho con las que he puesto, pero seguro que un dia me da por ahi y lo cambio todo de nuevo, felicidades por el tema, me parece muy divertido
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#26 El 01-04-2013 à 19h19
#27 El 01-04-2013 à 19h58
Missstar te quedaron hermosas tus habitaciones! si que tienes talento para esto y un buen estilo! *w* me enamore de tu salón y de tu baño
#28 El 01-04-2013 à 20h14
gracias Naye!! pero los tuyos si que son bonitos!! tu baño es genial!! no se le das muchisimo estilo y tu salon aaaaaaaaaah me encantan!!
#29 El 02-04-2013 à 17h16
Qué bien que os vayáis animando a postear vuestras decoraciones, he visto decoraciones realmente bonitas ^^ y es muy cierto lo que dijo Missstar más arriba... es muy interesante ver el estilo de cada una, tan único.
Me he animado a decorar el resto de la casa al fin jeje.
El salón lo he querido hacer totalmente distinto a la oficina que es moderna y en colores fríos (gris y turquesa), es de estilo oriental, con aire antiguo y en colores cálidos (me encantan los tonos asalmonados *-*). Espero que os guste ^^ me he divertido mucho decorándolo. Lo iré retocando ya que muchas cosas no me convencen.
P.D.: Siento recurrir tanto al piano pero es que me encanta <3
Y el baño... como véis es muy sencillo XD en gris y marrón, creo que es el cuarto que menos me inspira para decorar. Quizás algún día lo renueve (un día muy lejano~). Es un poco mezcla entre la modernidad de la oficina y el estilo oriental del salón o.o para no desentonar del todo con el resto de la casa.
Y de momento nada más, espero tener listo el salón pronto y quizás me anime a alquilar una casa más grande para poder tener jardín, eso sí me encantaría decorarlo *-*
#30 El 02-04-2013 à 18h26
*-* Minzy está precioso *-*
#31 El 02-04-2013 à 19h49
que buen gusto minzy esta muy bonito!
#32 El 03-04-2013 à 13h38
#33 El 03-04-2013 à 21h12
que lindo tu baño nowana no se me transmite paz y relajacion, me encantaria darme un baño ahi jajaja
#34 El 04-04-2013 à 07h15
¡Gracias Misstar! La puerta del baño de Nowana está abierta si quieres darte un baño para relajarte jaja
Última modificación realizada por Nowana (El 04-04-2013 à 07h17)
#36 El 07-04-2013 à 18h12
Vaya Morgane adoro tu oficina, parece que estés en pleno bosque de Skyrim *-*
#37 El 09-04-2013 à 01h29
nowana muchas gracias!! lo mismo un dia me paso a darme un bañito jajajaja
gillian que oficina mas chic!! no se parece un sitio donde poder perderse...
#39 El 15-04-2013 à 08h12
Morgene que hermosa tu deco!
TXIKITA hermoso tambien tu jardin!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#40 El 17-04-2013 à 01h21
Cuanto talento suelto por el mundo *-*
Bueno, hace tiempo ya dejé el palacio y ya no tengo todas mis habitaciones, las cuales echo de menos por cierto , entonces previniendo esa nostalgia (xD) saqué fotos de mis 2º's cuartos. Os lo dejo por aquí:
Jardín
Lo "terminé" dentro de mis posiblidades, estoy esperando que mi economía mejore para poder decorarlo como se merece.
2º Jardín
2ª Oficina
2º Salón
Lo decoré todo muy parecido para hacer creer que las habitaciones se conectaban. Cuando pueda permitirme gastar MO libremente lo redecoraré seguramente porque es demasiado parecido todo. Bueno cómo ya no tengo el palacio os lo dejo aquí para que lo veais ^-^ espero que os haya gustado.
#41 El 28-04-2013 à 11h59
Lenna que hermosa tu decoracion!
No por nada tienes ese trofeo! :3!!!!
#42 El 28-04-2013 à 16h24
aqui va la decoracion de mi salon:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#43 El 30-04-2013 à 18h53
Modifique por completo mi Oficina
[/url]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Y a mi Salon y baño le cambie detallitos
SALON
BAñO
#45 El 06-05-2013 à 01h31
*w* que hermosas están sus decoraciones!! me enamore del baño de Nowana, tu salón esta hermoso Minzy >///< y Mish ya sabes que me encanta toda tu casa!!
Aqui esta mi oficina, la cambie por completo (se podría decir que Mish me dio un empujoncito XD)
Como me encanta el estilo *w*, espero que pronto decore mi jardin hehehe
#46 El 10-05-2013 à 00h04
Chicas hacia que no pasaba por aqui, y tengo que deciros que sois verdaderas artistas. Mish esos cambios en tu casa han sido geniales ^^ te ha quedado aun mas bonita. Aliss4 sencillo pero muy bonito.Txkita que lindo tu jardin, da un estilo fresco y natural.Guilllian que bonito! es un estilo no se, muy calido, me encanta! Lenna que bonito!! que relajado y que buena convinacion de colores.Hotcouture que lindo te quedo!Ginny2 que colores tan alegres y bonitos.Naye me quito el sombrero, has hecho un trabajo espectacular!
felicidades chicas teneis todas mucho talento. Yo tengo ganas de cambiar algunas cositas tambien en mi casa, sobretodo mi baño haber si me animo y lo cambio tambien ^^
#48 El 15-05-2013 à 06h20
WOOOOOOOOOOOOW! me encanta tu baño con piscina aa como para estar ahi heheh! te quedo muy lindo Lenna!! :3!!
Hot Couture me gusta como se ve la casa en un patio y no es en el jardin muy original!!
Nayee sabes que amotu deco! :3!!!
#49 El 25-06-2013 à 03h33
Bueno hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, además hay que darle un empujoncito a este tema.
Me ha encantado tu baño Lanna, nunca se me había ocurrido algo parecido XD. Nayely me gusta cómo has dejado tu oficina, sobre todo la parte del fondo que parece un asiento en la ventana *-*, y el baúl... necesito ese baúl xD. Y Misstar me gusta tu salón sobre todo la parte exterior y tu baño es muy bonito también :3
A ver si pronto tengo un arrebato de inspiración y modifico algo de lo mío y os lo enseño