Última modificación realizada por Takii (El 17-02-2019 à 16h50)
Ediciones por la sublime Lauriel❤️
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17
Holi!
Remodelé mi salón principal
Y como alquilé el palacio grande, estas son las 2ªs habitaciones ^^
Segunda oficina, que intento que pegue con la anterior:
Y segundo comedor:
Y este es la segunda habitación, que es el que menos me gusta:
Y remodelé el jardín principal
Y el segundo jardín, que también necesito añadirle algunas cositas:
¿Qué os parecen? Se aceptan sugerencias! ^^
Última modificación realizada por PiruStyle (El 03-01-2019 à 11h05)
acepto opiniones la verdad no tengo muchos objetos (ni llego a 200)
asi que no sean duras vi decoraciones mucho mas hermosas yo rencien enpiezo a decorar mi casita >O<
Waoo de verdad, adoro tú casa aliss4return, me encantó *0*
PiruStyle, me gustó mucho como está tu casa, es hermoso
Todas las casas de esta conversación son hermosas
Bueno, no soy mucho de remodelar mi casa, pero esto es lo que tengo luego de una remodelación de hace ya tiempo, sigo pensando en cambiar un poco la cocina que no es cocina que es jardín.
Oficina
La utilizo como sala principal donde se ve un poco la entrada, el comedor y la cocina.
Salón
Se supone que el pedazo de pared atravesado es un mueble al revés, busqué mucho para
lograr un efecto de mueble por detrás, pero eso fue lo que pude lograr.
Baño
Sinceramente es mi 2do lugar favorito de la casa (después del dormitorio).
Dormitorio
Es el que más tiempo me llevó pénsandolo bien, un dato es que el diseño partió de un dibujo
que hice y simplemente lo recreé en Miss Moda y así quedó. Con este gané el Podio.
Cocina que no es cocina, que es jardín
Bueno, el título lo dice todo, tengo pensado remodelarla puesto que fue la 1era habitación
que hice y no tenía en mente el estilo de la casa y quedó más simple que el resto. No sé
cuando lo haga, pero la voy a remodelar.
Por cierto, Aliss4return amo tu casa *0*, amaría vivir ahí en la vida real.
Última modificación realizada por AbigailDulces (El 28-01-2019 à 06h33)
Dejo la deco de mi campo (un bosque encantado) y, ya que estoy, una que hice en mi cuenta de la versión italiana.
PD. AMO las decos de Takii
Última modificación realizada por Serena333 (El 20-04-2019 à 11h00)
Que genial! como es que nunca había encontrado este tema en el foro!, a mi también me encanta hacer mis decoraciones!! he cambiado ya varias, y me hubiera gustado compartirlas!!!! la suerte es que guarde toda las que me gustaban más y las que ahora me gustan también.
Aunque tengo muchas ideas en mi cabeza, luego son difíciles de hacer realidad por la parte de las dimensiones y los tamaños de los objetos, también en cada decoración pongo mucho trabajo y dinero, jajaja
Bueno sin más que agregar, aquí mis decoraciones! de las más viejas a las más nuevas (formato historia):
....
Al principio cuando empecé el juego, mi idea era hacer una casa bonita con más espacio del que parecía, por lo que saque inspiración de varias misses donde ponían pisos atrás y hacían los objetos más chicos para hacer parecer que tuvieran más distancia.
Mi primer proyecto fue mi habitación, buscando algo moderno y blanco, mi habitación ideal...que sigue medio siéndolo
Quería que fuera lo más blanco posible pero muchos productos no tenían el mismo blanco por lo que acabe agregando negro. Y aunque no la odio , no me suuuper encanta.
Después de terminar mi habitación, siguiendo la temática de la misma empecé con otros espacios de la casa.
La siguiente habitación fue mi oficina, donde no quise como tal hacer una oficina sino un espacio utilizando el piano que me había encantado cuando salió a nineland.
Con esa decoración gane el concurso de Deco, pero sinceramente, era más como un diseño de prueba, y quería ganar con una decoración donde tuviera más confianza (después descubrí como seleccionar la habitación para el concurso -_- )
Esta decoración fue una idea que quería hacer de piscina al aire libre, a pesar de tardarme mucho, sigue siendo la que más odio de mis decoraciones.
Después de esa decoración empecé a dejar de enfocarme en hacer decoraciones.
Durante ese tiempo me dediqué a conjuntos y a mi maquillaje y OH! gane un Miss Moda (aunque no estuve muy feliz con este premio tampoco, ya que sí, era un conjunto que me gustaba, pero había sido basado en el de otra miss, cuando quise quitarlo ya había ganado el concurso por eso si me dicen que fue trampa ese premio no las culpo , se los juro chicas, ni idea de que estaba en las finalistas )
Pero muy independiente de que paso eso, amaba tanto el conjunto que quería verlo en un escenario o un mundo! sin embargo no me convencía usar imágenes externas, por lo que hice un tipo bosque encantado en mi campo!
Igual que todos los anteriores, aunque me esfuerce y tomé mi tiempo, ninguno alcanza mi 100% de amor. y me di cuenta cuando vi la decoración de unas misses! era la proporción y las disensiones! MÁS!!!! la lógica de los objetos! No solo era que quedarán en el tamaño y distancia correctamente para que dejaran de verse raros, también contaba el color y la razón de donde estaba cada objeto!!!!!!!!! (tontita.... porque tardaste tanto en darte cuenta....)
Tras todo ese viaje...
WOW era perfecto!!!!! hice mi salón retomando el estilo de mi casa y tomando en cuenta lo aprendido.
Empecé a tener más confianza de hacer mis decoraciones WUHUuuuuuuu!!!!!!
JAJAJAJAJA Pero la vida nunca es tan facil .... (limpiar lagrimita falsa )
Queriendo crear más decoraciones así de bonitas empecé a intentar todas las ideas que me salían, también algunas veces para tener una mejor idea buscaba imágenes, o veía decoraciones de otras misses
Pero nunca terminaban de convencerme y solo acababa gastando a lo tonto. DIOS! POR QUE! DIME! POR QUEEEEEEEEE!
Una de las decoraciones de ese encontes: (yup, es un total wtf)
.... siguiente decoración
Después del ir y regresar, abandoné por completo mi idea de tomar inspiraciones en base a imágenes de internet, y preferí crear mundos y hacer tipo posters? con mis misses (estas están en mi descripción)
Aqui es cuando aprendí que lo de mi salón fue posible porque solo usaba unos cuantos tonos ( dos... -_- ) por lo que era fácil encontrar objetos y con el color perfecto, sin embargo, mis otras decoraciones requerían de cosas más específicas y de colores que tenían que adaptarse o contrastar con todo lo demás
También aprendí que aunque haya el objeto y el color perfecto, las dimensiones no cuadraban (DIOS, ya matenme -_-)
OH! pero eso no me detuvo wuhahahahaha
Esta fue una en base a una pintura china, done practiqué varias cosas: dimensiones, distancias, tamaños, colores. Más que nada aprendí usar objetos de mesa o algo así para crear ilusiones de otras cosas que quería. Gracias a ello amplié mucho mis posibilidades.
Igual que muchas decoraciones se volvió el mundo de un conjunto en específico.
Actualmente lo que hago para cada decoración es lo siguiente:
Saco inspiración ( ya sea de una escena, de un conjunto o simplemente de objetos de ikeland)
Imagino lo que quiero hacer e investigo los objetos disponibles que hay, que puedo utilizar y no ( luego por eso tardo)
Y ahora ya empecé a ignorar la parte de que a fuerzas quiero que sea un decoración grande? lejana? con distancia...
Compro lo más básico, y sé que sí utilizaré y conformo voy armando la decoración voy comprando
Muchas veces, compro algo y termino usando otra cosa, por eso me cuesta dinero cada decoración.
Como esta de halloween UFFFF! fue una super inversión!
Y bueno no todas somos ricas y el dinero no es infinito, ahora para ciertas decoraciones que tengo que hacer sí o sí espero que salgan los productos que necesito mientras hago otras que se me ocurren.
YAY!!!!!! PASARELA DE DECORACIONES!!!!!!
Con esta aprendí a usar sombras y luces en objetos
decoración simple de halloween que me gustó
este...son muchos brillos?... BUENO JAJAJA! SE SUPONE QUE ES EL MUNDO MÁGICO DE NAVIDAD, MA! GI! CO!
MAS STEAMPUNK! me gusta y me viene mucha inspiración!!! son mis decoraciones!!!!
Para este tengo 10 o más conjuntos, por eso no he creado su poster
EL UTLIMO QUE HICE! EN CHINA! porque hace poco viaje a china hehehe. quería hacer más pero tambien me gusta como esta. veré que hay de agregar en un futuro
Y FINALMENTE!!!!!!!!! MI FAVORITO AMADO Y NÚMERO UNO DE MIS DECORACIONES, DONDE APLIQUE TODAS LAS TÉCNICAS QUE CONOCIA! (fue un viaje largo ... * ve hacia el cielo)
BIBLIOTECA STEAMPUNK!!!!!!!!kya!!!!!!!! Esta hasta hoy ha sido mi obra maestra
Bueno misses disculpen mi super post super largo, espero que hayan aprendido algo o disfrutado mi historia,y aunque no hayan leido nada, aprecio mucho que hayan visto mis decoraiones.
SI QUIEREN ALGÚN CONSEJO MIO, NO DUDEN EN MANDARME MENSAJE PRIVADO! Ahora sí Hasta pronto!!!!!!
Última modificación realizada por Hisui (El 10-02-2023 à 13h42)
Comparto más decoraciones
Siempre he admirado si baño y sala x2
LadyCielPhantomhive escribió:
Solo tengo estas 2 deco's porque soy demasiado rata para comprarme una casa (?
https://photo.missmoda.es/es/1/363/moy/289735.jpg
https://photo.missmoda.es/es/1/363/moy/289736.jpg
Última modificación realizada por Hisui (El 30-09-2019 à 05h13)