re modelando un poco mi casa...de momento solo pude hacer el baño, la oficina y el salon
oficina:
baño:
salon:
algunas decoraciones anteriores a estas
me encantaria saber sus opiniones sobre las decos...
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 17
#226 El 07-12-2015 à 03h48
#232 El 29-12-2015 à 09h30
Gracias a los regalitos de Navidad he podido finalizar mi casa, ya que me faltaba el baño y el dormitorio.
Oficina: Estilo SteamPunk. Cuando vuelva el viaje a SteamPunk haré unas cuántas modificaciones, por por ahora está así.
Baño: Un baño de aguas termales privado al estilo japonés.
Salón: Este sería mi salón idea para vivir realmente, de inspiración marítima y, por supuesto, junto al mar.
Cocina: Es el laboratorio de un científico loco psicópata, mi tipo de personaje preferido.
Dormitorio: Es el dormitorio de un palacio árabe al estilo Mil y Una Noches, inspirado en una novela que escribí.
#233 El 31-12-2015 à 18h21
¡Wow! Me he enamorado de tus decoraciones Takii ♥
Próximamente vendré con mis nuevas decos de playa, montaña, China y Kenia que últimamente las estoy remodelando pero han quedado a medias por falta de presupuesto XD
#234 El 22-01-2016 à 14h46
¡De remodelación por la casa!
Tenía los ventanales con temática de invierno y noche, al tener jardín, he decidido cambiar los fondos de todas las ventanas para que parezca que TODA la casa es la misma.
Me falta cocina (que pondré el ventanal que venden tal cual y con el cerezo), salón (que dará a la piscina, pero me quedé sin MOs jajajaj
Aquí van, empezando por el jardín (nuevo), baño (también nuevo), la oficina (cambié las paredes para suavizarlas con el nuevo ventanal) y el cuarto (que está casi igual que lo tenía).
Espero os guste!
Última modificación realizada por PiruStyle (El 22-01-2016 à 15h52)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#237 El 26-01-2016 à 17h27
Después de los regalitos de Papá Noel y las rebajas he podido hacer algunas decoraciones decentes y dignas de ser mostradas, a ver qué os parecen
Oficina:
parece más un salón pero es que ya lo tenia ocupado
Baño:
Mi nave espacial con todos los planetas, Plutón incluido aunque ahora ya no se cuente. Me han enamorado estas novedades
Cocina:
lo sé, tampoco parece una cocina, pero mi casa no tiene jardín
Es un intento de representar Nara, espero que nadie se ofende si no se le parece mucho, he necessitado muuuucha imaginación para el templo, si alguien tiene alguna sugerencia para mejorarlo serà bienvenida
Dormitorio:
Y para terminar... me encantan las decoraciones de Rhaïkogumi aunque no sean partes de la casa, más bien parecen obras de arte oscuro, pero son muy originales.
También me gusta mucho el estilo de Takii y Aliss
Última modificación realizada por asthara (El 26-01-2016 à 20h05)