7K bien n.n
![https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png](https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png)
Páginas : 1 ... 780 781 782 783 784 ... 796
7K bien n.n
8K
Por fin un juego en el que coincidimos! Jajaja
Empezaba a creer que era imposible
9K Pues si jaja XD
10K
\(^v^)/ llegue para el 10 xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 25-01-2017 à 15h47)
1K Hacía mil que no pasaba por aquí
2K yo hace poco estrene este juego :3
Última modificación realizada por Zaliery (El 25-01-2017 à 16h40)
3K Bien, cuantas más seamos mejor ^-^
4K siiii \n.n/
5K
A mi antiguamente cuando estaba aqui todo el dia era el que más me gustaba jajaja
6K espero poder ayudar aquí :3
7K
Al parecer vamos bastante bien! :3
1K
XDD
1K
2K
3K hola Irene ^•^)/
Que secreto querías que te contara???? XD
Última modificación realizada por Zaliery (El 26-01-2017 à 19h16)
4K
Como haces para postear todo el dia?? Jajajajajaj
5K aaah xD
Fácil ... Estoy con el móvil todo el día .. en la calle y en el trabajo ( no tengo mucha vida social, mi vida son los games) xDDDD como este mes la mayoría esta de vacaciones, no hay mucha gente por aquí ... Acique en el trabajo tengo tiempo de sobra para estar jugando x)
Última modificación realizada por Zaliery (El 26-01-2017 à 20h22)
6K
Yo tambien estoy mucho al movil (como ahora) pero hay momentos que en el trabajo es imposible! Jajajajs tu parece que tienes todo el tiempo del mundo, es alucinante!!
7K por el momento se podría decir que si... Pero cuando acaben las vacaciones no creo que este tan así
A veces en el trabajo no tenia tiempo ni para comer algo por todo lo que tenía que hacer debo aprovechar antes que vuelva a esa etapa x)
Me quedan unos meses mas aún x) Igual soy bastante rápida en postear jeje ... No es el primer juego que juego, ya tengo bastante practica y experiencia x)
Última modificación realizada por Zaliery (El 26-01-2017 à 20h38)
8K
Vaya, si lo parece. Cronometras los segundos? XD
9K algo así XDD ... Es que no me puedo despegar del móvil .... XDDDDD