10S Jajaja lo que más me gusto de lo poquísimo que vi fue el avance de las siguientes Olimpiadas XD
![https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg](https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg)
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 774 775 776 777 778 ... 796
10S Jajaja lo que más me gusto de lo poquísimo que vi fue el avance de las siguientes Olimpiadas XD
1S Jajaja yo no vì ni un poquito de las olimpiadas...asì que ando desactualizada de todo lo que pasò xD
2S Si no vi eso, búsquelo! fue demasiado genial. Supongo que sale como Promo Tokyo 2020 o algo así.
3S por lo que sè ve si estubiste al tanto de todo los detalles
4S Para nada. Vi una parte de la clausura y entre ella el adelanto de Tokyo. Todo el mundo comentó que esa parte fue la mejor de todas las Olimpiadas. Véala véala!
5S Te arè caso jeje aunque nada mejor como aver visto las olimpiadas en vivo!!
6S Yo vi muy muy poco. De pura casualidad fue que vi esa parte.
7S Aunque en realidad yo no soy de ver mucho deporte ^_^
8S Yo tampoco, solo vi un tanto de la inauguración y un tanto de la clausura y un par de competencias.
9S aunque a la final me entra de la curiosodad de saber quien fue el equipo campeòn
10S Todo depende de a cuál deporte se refiera XD
1S de hecho en todos los deportes me hago la misma pregunta xD Quien habrà ganado? xDD
1S Otra interrupción que me pregunto si contará
Si de algo le sirve, tengo entendido que EEUU fue el país que ganó más medallas.
1K. -Me uno a vuestra conversación descaradamente- jajajajaja. Yo sí estuve bastante pendiente de las Olimpiadas. En principio fue más que nada porque a mi hermano le encanta y lo veíamos, y al final me acabé picando yo también. xD
Última modificación realizada por Hiroko (El 31-08-2016 à 17h31)
1S ¿Y qué tal estuvieron? ¿Qué hay por destacar? Además de lo del Primer Ministro japonés
1K. Si te soy sincera, lo cierto es que vi más que nada los momentos en los que España participaba. Pero luego, también ví la Gimnasía Rítmica, Natación, Bádminton, Baloncesto... Porque son los deportes que más me gustan. No me vas a ver practicarlos, pero eso de verlos me va mucho. xD
Y como no, el momento en el que a Simone Biles fue a verla Zac Efron... -mirada asesina- JAJAJA.
Última modificación realizada por Hiroko (El 31-08-2016 à 17h58)
1S ¿Me puede ahorrar la visita a google explicándome eso último? jaja
1K a mi me gusta la natacion XD
1K. Simone Biles es una gimnásta que es súper, súper fan de Zac Efron, y él pues como sorpresa fue a visitarla a Río. ;_;
1S Oh! Me imagino que sería un gran honor para ella. Y qué susto competir en esas condiciones.
1S ¡Hola! ¿Alguien que se pase por aquí?