1A
XDD Mándale un privado y dile que la pesada de su amiga le manda a más gente para insistirle. Estuvo años editando y la verdad es que es una pasada lo que hace pero lo dejó y al final...
![https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg](https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250565.jpg)
Páginas : 1 ... 14 15 16 17 18 ... 796
1A
XDD Mándale un privado y dile que la pesada de su amiga le manda a más gente para insistirle. Estuvo años editando y la verdad es que es una pasada lo que hace pero lo dejó y al final...
2A
XDD
Es una pena que se deje de hacer cosas, pero un descanso nunca viene mal, luego lo coges con más ganas.
3A
Sí pero ya pasó bastante tiempo, por eso ahora la intento convencer de que vuelva XD (Le hago publicidad a ver si así...XD) A mí me pasara lo mismo con lo de escribir uu'
1K Sigo por aquí~
1A
Arisu-chan, es malo concentrarse a más de una cosa a la vez! Por tu salud, sigue con el otro juego ó.ò
2k. ya le envie el mensaje. jajaja adios chicas platicamos otro dia
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
1A
Ufff... No me hables de escribir... Yo lo retomo de cuando en cuando, de hecho estoy inspirada y estoy escribiendo en este preciso momento, arisu puede confirmarlo, pero llevaba sin tocar ese tema desde hace dos meses por lo menos, aunque nunca dejo de pensar en nueva ideas.
Chao Dareni.
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 20h47)
1K
Hasta otra Dareni~
Anella-chan puedo hacer 2 cosas a la vez ù.ú o más...
1A
Pues si te gusta aprovecha ahora que te viene la inspiración, con lo difícil que es que la musa venga... Y después de la demostración que nos dejaste en este juego tienes talento :3 Yo también lo retomé hace nada y ahora me arrepiento de haberlo dejado XD
¡Bien hecho Dareni! Chao :3
No debes Arisu-chan, es malo... concéntrate en el otro juego ..
Última modificación realizada por Anella (El 26-01-2013 à 20h50)
2A
Si jeje, si a ti se te da bien también podrías intentar seguir, a veces tienes que obligarte a continuar, es solo ponerse a ello, luego seguir suele, y sólo suele, ser más fácil.
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 20h52)
3A
¿Y no pensaste en publicar nada en alguna página?
Yo ya llevo un añito publicando, me da un poco de pereza pero al final conseguí retomarlo xD Y tienes razón en lo que dices, ahora es un poquito más fácil :3
Última modificación realizada por Anella (El 26-01-2013 à 20h53)
4A
Si que lo he pensado, cientos de veces, y de hecho me he hecho un blog en blogger para ello, pero lo he dejado sin publicar nada de la historia, sólo un comentario de presentación xD.
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 20h55)
5A
XDD Pobre blog, lo vas a dejar así de abandonado? Está pidiéndote a gritos que le pongas una entrada nueva XD En serio, aquí tienes a una que te leería.
Última modificación realizada por Anella (El 26-01-2013 à 20h56)
6A
Muchas gracias jejejeje, yo también me compadezco de mi blog xD. ¿A ti te han leído muchos?
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 21h03)
7A
No te compadeces mucho cuando lo dejas solo y sin entradas ¬¬' no tienes corazón! XDD Cuando empecé la verdad es que bastante (Yo suelo hacer fics entonces hay más gente que suele leer), ahora no me quejo, pero ya me vale la pena al ver que alguien firma y le gusta lo que hago
1K
Estáis muy animadas hoy eh XD malosas~
1A
Si tu lloras imagina la rabia que tengo yo ahora.
Que tengo al lado a la que ha cortado la cadena.
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 21h06)
1K
No sintáis rabia u.u que sóis alfar bondadosas.
1A
Sigo sintiendo rabia aun siendo alfar.
Nos ha cortado el rollo, ya no me apetece ni escribir.
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 21h07)
1A
No quedaba nada... naaada para un punto.
Ni bondadosas ni leches, en teoría vosotras manteníais la paz entre nosotras y las Sirenë, Gilllian... a cambiar la historia XDD
Última modificación realizada por Anella (El 26-01-2013 à 21h08)
3A
Tú lo has dicho.
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 21h09)
1K
=_= Sólo es un juego... y aunque sea tu hermana tengo derecho a cortar la cadena, soy como cualquier otro miembro de otro grupo... No voy a dejar hacer puntos delante de mis narices... Pero si te vas a poner así, haré como si no veo nada...
Por favor ahora seguid con el buen rollo, no seré yo quién lo corte :3...
1A
Ya no es igual. En fin... ¿De qué estábamos hablando?
Última modificación realizada por Gilllian (El 26-01-2013 à 21h13)