~Aprobado por Minzy~
Hola misses! vi esta temática en el foro en una competencia de corta duración hace un tiempo y la verdad me encantó.
♥
Ésta es un poco mi versión para que sea más extenso y alcance más gustos...
♥
La idea sería la siguiente :
1- Cada miss va a elegir un personaje, ya sea de caricaturas, películas conocidas (titanic por ejemplo), series (de público conocimiento), sagas, etc. que varíen más allá de Disney y que se expandan también a caricaturas de infancia (incluso Pocoyo, lo que quieran) o series de actualidad de plataformas,canales y productoras varias como lo son: Disney (XD y Junior incluido), Netflix, Warner Bros, Boomerang, Cartoon Network, Discovery, Pixar, Dreamworks, Fox, Marvel, DC Comics, Boomerang, Studio Ghibli y UN GRAN etcétera.
♥
2- A ese personaje le inventamos un final distinto, narrado por nosotrxs, y usando el máximo de imaginación (no es necesario que sea trágico el final, puede ser revolucionario o lo que se les ocurra, yo porque me gusta el drama... Y no importa si creen que no tienen tanta imaginación como otrxs jugadorxs, la idea es dejarse llevar, crear y divertirnos).
♥
Ejemplo (pueden variar el formato a como les sea cómodo):
Película: Encanto
Final alternativo para: Mirabel
"La visión de Bruno era cierta, tal y como Mirabel tenía conexión con la casa, esto la llevaría a las ruinas junto con ella, al comenzar a romperse la casa , mirabel se debilitó, hasta que luego de extinguirse la llama de la vela, esta se convirtió en piedra y el encanto nunca revivió..."
♥
Invito a la primer miss a usar este final como inspiración, espero que les guste y se diviertan, yo voy a estar participando con ustedes jeje ♥
♥
Voy a estar sumando en el siguiente spoiler los personajes que vayamos utilizando para así hacerlo más amplio y que encuentren fácil cuales ya se usaron y evitar repetirlos (si el final es muy muy distinto se puede hacer excepción, pero mejor si no se repiten)
♥
Personajes Utilizados por Orden Alfabético
♥
Demás está aclarar que éste es un espacio de respeto y creación, evitemos confrontarnos y cualquier tipo de plagio, están invitadas a comentar cualquier conjunto que les guste de otras misses. Recuerden que el final que creen condiga con las prendas disponibles en el juego para que las otras misses lo puedan retratar. El juego está abierto a todas las que quieran participar, sin necesidad de inscribirse...
Última modificación realizada por MindyLorens (El 13-03-2023 à 03h48)