Minzy escribió:
Parece que el problema con las imágenes ya se ha resuelto. Los fallos de la clasificación y los minijuegos están reportados.
A mi me siguen sin aparecer
Firma hecha por Lauriel
Igual me pasa a mi, pero miro el lado bueno, si no me aparecen las imágenes solamente crearé más conjuntos y puede de que sean mejor que los anteriores. Aunque también entiendo de que es trabajo y tiempo perdido. Bueno les mando un besito a todos.
Los tatuajes están bugueados, hoy me salió la misión del novio de que si te haces un tatuaje te da 500 pa y no tengo tatuajes y me sale completada la acción
Pensé que era la única, ahora estoy más tranquila sabiendo que es algún tipo de error. Me pasa los de la tabla de clasificación, la comida e higiene, y el minijuego del rasca y gana.
solo queda esperar
Me acabo de dar cuenta de que en las subastas dice esto:
"No hay ninguna puja actualmente.
Ya has comprado todos los objetos disponibles. Vuelve más tarde para las novedades
Nota : Los objetos a subastar no están disponibles para todo el mundo. Cuanto más tiempo lleves en el juego, más puedes pujar en objetos raros."
Supongo que significa que están arreglando los problemas y temporalmente las subastas no funcionarán.
Que triste de que hace tiempo borré archivos con varios de mis conjuntos porque pensé de que ya no necesitaría de volver a cargarlos, pero sorpresa ya no los puedo volver a tener, a menos me logré quedar con algunos. De todos modos con el tiempo es probable que ya no me hubieran gustado e igual los hubiera quitado, pero si me hubiera quedado con cosplays que ya no tengo.
Que triste si a ti también te pasó lo mismo. ten, te regalo esta estrellita. --- y este corazón -- ♥
Sabrina31 escribió:
https://photo.missmoda.es/es/1/419/moy/334679.jpg
Tengo los mismos problemas que ya dijeron, ojala lo arreglen pronto sobre todo el maquillaje ya que no puedo cambiar el que actualmente tengo
Última modificación realizada por meguchandesu (El 02-10-2021 à 14h21)
Como dice Meguchan ahora no se pueden hacer cambios en el maquillaje y peinado. Espero que no tarden tanto en componerlo porque con cada outfit que hago los modifico aunque sea un poco.
Minzy escribió:
Sabrina31 escribió:
https://photo.missmoda.es/es/1/419/moy/334679.jpg
Eso te ocurre con todas las imágenes o solo con las últimas que has subido? En caso de ser lo segundo, cuándo las subiste? Es posible que solo estén dando problemas las imágenes subidas recientemente.
Se ha reportado también el fallo en las subastas.
Última modificación realizada por Hydor (El 02-10-2021 à 18h10)
Si por favor arreglen el juego que nisiquiera puedo ver la clasificación y los juegos y tampoco el desfile
Ni siquiera puedo pujar en las subasta arreglenlo por favor, espero que esto no afecte a nuestro progreso en el juego
No se actualizan los minijuegos ni eld esfile ni las subastas tampoco la clasificación, solo espero que no afecte el progreso de la miss solucionen rápido plis
Cheque y parece que todas las que subi recientemente se han eliminado
Me aparecen solo los conjuntos de inicio de año (o mediados no se exactamente)
Si no se puede recuperar ni modo solo me gustaria saberlo para estar segura y comenzar a eliminar los recuadros porque se ve triste asi XC
Takii escribió:
Como dice Meguchan ahora no se pueden hacer cambios en el maquillaje y peinado. Espero que no tarden tanto en componerlo porque con cada outfit que hago los modifico aunque sea un poco.
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 03-10-2021 à 01h50)
No sé si es imaginación mía pero como mi miss no ha comido nada se está deprimiendo bien rápido XD pero si me da tristeza que mi perfil se convirtió en puros error 404, en fin, como dicen creo que solo se salvaron las imágenes que tienen mucho tiempo de haberse subido, yo aún puedo cambiar el peinado y maquillaje pero no sé si es que no me gusté los intentos
Primera vez que hablo por el foro y pues me metí porque tengo los mismos problemas y ya andaba pensando que van a cerrar el juego como le pasó a cromimi :c
¡Hola! Me ocurre lo mismo: ni puedo jugar a los juegos ni puedo apostar en los desafíos, así que no puedo pasar de nivel porque no puedo cumplir estas misiones.
¿Saben si lo van a arreglar y cuándo?
Yo nada mas vengo a hacer mi aporte y decir que las unicas acciones que me funcionan son comer, ir a la biblioteca e ir a bailar, despues no puedo hacer ninguna de esas cosas. No puedo ganar subastas, hacer desafios, ver trailes o cambiar el estilo, entre otras cosas, además a veces no me aparece la foto de mi miss donde deberia y la página en general me aparece en el navegador como si estuviese cargando pero nunca deja de cargar.
Hay demasiados bugs y no se si los arreglen porque habian abandonado el juego, pero ojala que si
Brenxy escribió:
¡Hola! Me ocurre lo mismo: ni puedo jugar a los juegos ni puedo apostar en los desafíos, así que no puedo pasar de nivel porque no puedo cumplir estas misiones.
¿Saben si lo van a arreglar y cuándo?
Isilion escribió:
Yo nada mas vengo a hacer mi aporte y decir que las unicas acciones que me funcionan son comer, ir a la biblioteca e ir a bailar, despues no puedo hacer ninguna de esas cosas. No puedo ganar subastas, hacer desafios, ver trailes o cambiar el estilo, entre otras cosas, además a veces no me aparece la foto de mi miss donde deberia y la página en general me aparece en el navegador como si estuviese cargando pero nunca deja de cargar.
Hay demasiados bugs y no se si los arreglen porque habian abandonado el juego, pero ojala que si
Última modificación realizada por Zaphiri (El 03-10-2021 à 20h36)
Bueno ya me aparecen reiniciados los intentos para los juegos, desafíos y cambiar maquillaje y cabello, enhorabuena
Makio7 escribió:
Yeey parece que si solucionaron varias cosas, solo faltarían las imagenes.
La clasificación y las subastas ya me aparecen (aunque de estas últimas sólo unas cuantas prendas)