Me acaba de salir Luis (?)
En la página de inicio sale que la sexta es gratis, alguien sabe quién es esa sexta famosa? xD
Enlace de imagen externo
"You don't have to forgive me.. no matter what you decide to do from now on.. I will love you forever"
Me acaba de salir Luis (?)
En la página de inicio sale que la sexta es gratis, alguien sabe quién es esa sexta famosa? xD
Zain.
Ya están todos xD
Enlace de imagen externo
yo tambien tengo las 5 fotos pero no me ha salido la 6ta... -_-U hoy me salio Shokira pero no la nueva T.T como le hago para que me salga ¿alguien sabe?
Creo que esta no la ha puesto nadie aún x_X
Acaba de salirme Adel.
Enlace de imagen externo
Enlace de imagen externo
A mi la primera que me salio fue Uma torman, despues de todos estos dias buscando un famoso...amé el vestido
Bueno, yo tengo 6 pero estos son los (o las) que todavía no han salido:
Enlace de imagen externo
Yo sólo les hago fotos a las chicas para conseguir los atuendos. Con lo caro que va el papel no me compensa sacárselas a los chicos jaja
chicas no subo foto porqe ya las subieron las q tengo,
pero a ver si me ayudan a sacarme dudas jaja
CHARLENE y OLIVIA RIZ quienes vendriab a ser¨? no las ubico :s
y otra cosa, me acaba de salir Lady Graga con el conjunto ese negro de encaje... pero me dio un solo conj, todas las demas me fueron dando el mismo en varios colores :S a alguna mas le paso?
Cuando tienes 85 fotos se famosos ya no te salen mas!! Porque no salen las que faltan??
Muy hermosas la fotos ojala me toquen una de esas pronto xD. Coloco solo una porque las demas ya las han puesto... Esta creo que no la pusieron o.o o si?
Nicole Kickman
Última modificación realizada por Chrystalle (El 07-10-2012 à 07h22)
tengo dos nuevas! pero no se como publicar las imagenes alguien me explica asi las subo?
encontre este tema viejo (google me dejo aqui xD)
asi que tambien pondre los famosos que me han salido n.n
tengo mas, pero solo subire estas n.n
Yo dejo algunos que me han salido y no los pusieron
Éste última no tengo idea de quién sea
HOLAAA TENEIS ALGUN TRUCO PARA QUE LA FOTO NO SALGA MOVIDA GRACIAS
Vuelvo a aportar algunas fotos más
Bueno, acá dejo algunas de las mías.
Esta es una de las ultimas, Glamour Viviane(Me salió en un solo intento y casi me muero de felicidad porque siempre consigo la foto a partir de tres o cuatro intentos)
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Aquí dejo las mías~
Shai'me
Me costó más que un vestido o una falda, os lo aseguro XD
Enlace de imagen externo
Amel Bant
Enlace de imagen externo
Chic Viviane
Enlace de imagen externo
Glamour Viviane
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Rouna (El 22-01-2014 à 09h57)
a veces pienso que vivis en cuevas ¡ONE DIRECTION! pero si salen hasta en la sopa jajajaja
yo estoy que no cago con esta es tan ldkfjaldksfjaldskjlaksjdflaksdjflaskdjf ya sabeis mi obsesion por frozen las que me veis habitualmente por el foro
y cuando me encontre a esta mujer fue en plan ¡OMG! no es una artista muy conocida aqui en españa pero supongo que como su estrellato fue en francia habran traido la muñeca aqui
teneis que escuchar alguna de sus canciones yo las tengo siempre en mi reparto de musica francesa a todo esto ¿alguien sabe si gregory lemarchal esta tambien en esto de las fotos?
La más reciente X3
Última modificación realizada por Roxykayali (El 22-01-2014 à 16h41)
¡¡¡Elsa!!! Me encantaría encontrarme con alguno de los personajes de Frozen... ;w; ¿¡qué demonios!? ¡Con Elsa!
Vengo a traer la última foto >w<, me acaba de salir ahora mismo, lady Gragra
Enlace de imagen externo
Que hermosa de tener a Lady Gaga x3
yo solo tengo en mi colección 1 foto T.T animo mises XDD
Última modificación realizada por Roxykayali (El 22-01-2014 à 20h52)
Acá dejo otras mas, son de las primeras fotos que saqué(La mayoría son de Halloween):
Bella(creo que es la de Crepúsculo)
Última modificación realizada por Kyuri123 (El 24-01-2014 à 01h20)
Hace muuucho que no subo foto con famoso pero es que todos los que me han aparecido o eran hombres (y no me gustaba su ropa) o eran chicas cuya ropa ni me iba ni me venía. Pero acabo de conectarme para recoger los MO y PA diarios y me he encontrado con Moulane en el paseo de la fama. ¡No he podido evitar la foto y me ha salido a la primera! *w*