acabo de entrar a las finales y me aparecio esto
no aparecen las misses y igual si esperas
Firma y avatar hechos por la hermosa CharlieBxtch uwu
Páginas : 1 2
acabo de entrar a las finales y me aparecio esto
no aparecen las misses y igual si esperas
Ąnå1356 escribió:
acabo de entrar a las finales y me aparecio esto
https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315904.jpg
no aparecen las misses y igual si esperas
Zaphiri escribió:
Ąnå1356 escribió:
acabo de entrar a las finales y me aparecio esto
https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315904.jpg
no aparecen las misses y igual si esperas
Ya lleva así desde hace como 2 desfiles anteriores, ya se dio aviso a moderación pero aún no sabemos porque sigue así ;-; dicen que desde la app si se ve el desfile pero quién sabe
Última modificación realizada por Ąnå1356 (El 09-10-2020 à 16h42)
Zaphiri escribió:
Ąnå1356 escribió:
acabo de entrar a las finales y me aparecio esto
https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315904.jpg
no aparecen las misses y igual si esperas
Ya lleva así desde hace como 2 desfiles anteriores, ya se dio aviso a moderación pero aún no sabemos porque sigue así ;-; dicen que desde la app si se ve el desfile pero quién sabe
ojala vayan a arreglar las finales ;-;
y bueno.........las saladitas son horneadas :v pero ya enserio las finales estaran asi por siempre de ahora en adelante o que onda? no quiero parecer quejumbrosa (aunque si lo parezca un poquitin) pero de verdad extraño ver las finales y la app no jala en mi cel ;-; ya lleva mucho tiempo con ese bug de no ver finalistas y aun no se a solucionado
El fallo ya está informado y están trabajando para solucionarlo, mientras este persista, quien lo desee y tenga la posibilidad, puede votar usando la app tal y como comentó Zaphyre.
Se cierra el tema para evitar el flood y que tengáis la información visible, iremos publicando cualquier novedad sobre el error. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
El desfile de finalistas vuelve a funcionar normalmente, si alguien sigue teniendo problemas para acceder que pruebe con una limpieza de caché y cookies o contacte con el soporte.
Páginas : 1 2