♥Aprobado por la moderadora Anella♥
Juego reabierto,versión 2.0 de "Viste a la moda"
Muchas gracias por sus ánimos bellas,son una hermosa comunidad <3
"¡Hola,a todas los expectadores! Bienvenidos a Viste a la moda 2.0 un "programa" para que desde casa puedan entretenerse viendo la creatividad e innovación de las maravillosas Misses.
¿Quién soy? Bueno me presento:
¡Hola,queridas Misses! Ustedes en la industria de la moda me conocen como Raito,y hoy seré el quién califique sus conjuntos .Estoy muy feliz y nerviosa (⊃‿⊂)
En lo particular me interesa evaluar como complementan su conjunto con el maquillaje y peinado,eso lo tendré muy en mente.
¡Nos vemos,en el primer desafio!"
-Cada semana pondré un tema y/o prenda que este siendo "tendencia" ( estilo o una costumbre que deja una huella en un
periodo temporal o en un sitio) en el Juego.Colocaré una pequeña introducción sobre la temática y/o tendencia,imágenes de
referencia y un ejemplo mió (tratare de hacerlo siempre).
-También, tres preguntas base que pueden (no es obligatorio)responder con su conjunto.
-Las tendencias serán distintas por ejemplo pueden ser de ropa,vestuario, pieles,colores, peinado o maquillaje... después se
cerrara la ronda (usualmente un viernes o sábado)y elegire a las tres ganadoras que más se familiarizaron con la
temática.Trataré que no se repitan las ganadoras para así dar oportunidad a nuevas jugadoras
- Habrán 3 ganadoras (a menos que sea una ronda especial,en ese caso se ampliará y se avisara con antelación),que se llevaran
una imagen en podio más el reconocimiento (dependiendo a la temática variara el estilo).
- Las participantes obtendrán una foto grupal y un regalo de participación :3
Se evaluara
★Creatividad del conjunto
★Maquillaje y peinado
★Apego a la temática
1➤ Respetar a todas las jugadoras.
2➤ No insultos,se computara como falta grave.
3➤ No doble post.
4➤ No plagio,lleva una sanción máxima.
5➤ No esta permitido conjuntos completos de Nineland,ni famosos. Máximo 2 prendas.
6➤ Solo un solo conjunto por miss (en formato .png osea descargado desde el vestuario).
7➤ Prohibido posts que no tengan nada que ver con el juego.
8➤ Seguir la temática de la tendencia.llamados de atención
Las sanciones se obtienen al tener 3 llamados de atención.Misses vetadas del juego
La tendencia de esta semana es: "Sirenas".
Para ello es necesario que la cola de la sirena que hagan,este presente,de otra forma no seria una sirena.El makeup y peinado es a su completa eleccióno bviamente,pueden ser de tonos naturales o "artificiales"(rosa,verde,azul,etc).Exploten su creatividad,¡Les deseo mucha suerte!
Ejemplo mío: Imagenes de ejemplo
Código:
[center][b][color=#04B486]Preguntas:
1|¿Sabias que este tema/ropa es tendencia en el juego?
2|¿Por qué escogiste esa combinación de colores para tu conjunto?
3| ¿Te gusta esta tendencia?
[/color][/b][/center]Cronograma
Si tienen alguna duda,manden mensaje privado bellas
Última modificación realizada por Raito (El 14-03-2021 à 03h16)