Buenas!!~ Tengo una pequeña duda... espere días para confirmarlo pero no me aparece ninguna estrella en el paseo de la fama, si mal no recuerdo en los viajes aparecerían estrellas desde que empezó el viaje no me ha aparecido nadie xd es un error o solo aparecerán en el juego normal??? Disculpen las molestias
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#2 El 12-08-2020 à 21h40
¡Me pasa lo mismo!
Creí que capaz sólo a mí me pasaba :,)
Espero que alguien nos aclare esta situación.
#3 El 12-08-2020 à 21h59
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇Me pasó igual, yo lo asumí a que tal vez ya tengo las fotos de todas las estrellas del evento y por eso por ahora no me aparece nada, pero no estoy segura, ni siquiera sé si realmente tengo todas las estrellas de Steampunk┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
#4 El 12-08-2020 à 22h27
Cristel9 escribió:
https://image.ibb.co/nCpnh0/5.gif
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇Me pasó igual, yo lo asumí a que tal vez ya tengo las fotos de todas las estrellas del evento y por eso por ahora no me aparece nada, pero no estoy segura, ni siquiera sé si realmente tengo todas las estrellas de Steampunk┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
https://image.ibb.co/j8QAKf/cat.gif
Yo no creo que tenga todas las estrellas, ojala si xd pense que era la unica.. Ojala lo solucionen a tiempo y no cuando se acabe el viaje (Una compensacion, no se nos dara obvio xd ni alargaran el viaje).. los tiempos perdidos no se recuperaran pero ojala se de respuesta pronto
#5 El 13-08-2020 à 00h28
Hola, recordad que de Steampunk tan solo hay 8 estrellas, por lo que no sería raro tenerlas ya todas. Estuve buscando y son estas: Elisabeth, Rita Escabor, Julio Verne, Capitana Nemo, Adela Blanco Seco, Coronel Steam, Lady Steam y Teniente Sterling.
Comprobad si las tenéis, si no es así reportaremos el error.
Edit: estuve mirando por encima a algunas de vosotras y he comprobado que sí están todas las fotos mencionadas. ^^
#6 El 13-08-2020 à 00h50
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇Muchas gracias por la aclaración :3 ┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
#7 El 13-08-2020 à 04h40
Anella escribió:
Hola, recordad que de Steampunk tan solo hay 8 estrellas, por lo que no sería raro tenerlas ya todas. Estuve buscando y son estas: Elisabeth, Rita Escabor, Julio Verne, Capitana Nemo, Adela Blanco Seco, Coronel Steam, Lady Steam y Teniente Sterling.
Comprobad si las tenéis, si no es así reportaremos el error.
Edit: estuve mirando por encima a algunas de vosotras y he comprobado que sí están todas las fotos mencionadas. ^^
:00 Gracias Ane duda aclarada pueden cerrar el tema
Páginas : 1