。*✧ ✰aprobado por minzy。*✧ ✰
"¡Hola,a todas los expectadores! Bienvenidos a "Viste a la moda" un nuevo programa para que desde casa puedan entretenerse viendo la creatividad e innovación de las maravillosas Misses hoy raito y yo hemos decidido traer un nuevo juego a esta área del foro baja mas y varan nuestras presentaciones
✧ ✰ 。*✧ ✰ 。*✧ ✰ 。*✧ ✰ 。*✧ ✰ 。*
Bienvenidas nuevamente Misses, esta fecha para que se sienta el ambiente de una Entrevista sobre Moda,nosotras nos encargaremos de ponerles un tema y/o prenda que este siendo "tendencia" ( estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal o en un sitio) en el Juego. También,a continuación les dejamos tres preguntas base que deben responder con su conjunto, cada semana se darán a seguir tendencias distintas, no van hacer solo de ropa o vestuario, si no también de color de piel o un color en especial, peinado o maquillaje... después de la semana se cerrara la ronda y elegiremos a las tres ganadoras con los conjunto que mas se familiarizaron con la temática.
es muy sencillo y divertido, cada semana empezando desde hoy les daremos una temática a seguir o alguna prenda con la cual deban vestir a su miss, pueden haber distintos temas cada semana, vestuario o incuso color de piel no solo nos basaremos en ropa si no también en maquillaje y peinado, junto con su conjunto responderán tres preguntas si asi lo desean no las tiene que contestar todas pero por lo menos una y claro hay sorpresa.
preguntas: ✰ 。*
1|¿Sabias que este tema/ropa es tendencia en el juego?
2|¿Por qué escogiste esa combinación de colores para tu conjunto?
3| ¿Te gusta esta tendencia?
también hay puntos a evaluar pero son muy simples.
puntos a evaluar:✰ 。*
* creatividad
* originalidad
* apego al tema
las rondas empezaran un lunes por la mañana y darán fin sábado por la noche , el domingo una de las dos staff escribirá un post diciendo las ganadoras y la nueva temática, desde hay pueden publicar un conjunto de nuevo.
1| Respetar a todas las jugadoras.
2| No insultos.
3| No doble post.
4| No plagio, tampoco creando conjuntos iguales a los que damos como ejemplo para cada tema semanal.
5| NO usar mas de 3 prendas de un mismo conjunto ni tampoco de famosos.
6| Solo se puede postear un solo conjunto, uno solo por miss, a menos que elijamos dos temáticas en una
ejemplo: ángel y diablilla podrán postear dos conjuntos, uno de cada uno, si no hay tal temática solo se puede un conjunto por miss.
7| en cada temática solo podrán usar a su mis.
8| siempre seguir la temática, prenda, peinado... que damos a seguir ya que si no la pones en tu miss tu conjunto no valdrá y no sera calificado
9| quien ropa alguna de estas reglas tendrá un llamado de atención a la tercera serán castigadas sin poder participar durante tres meses a excepción de plagio e insultos si rompen una de esas dos reglas serán vetadas de una vez del juegollamdos de atencion
misses vetadas del juego
"¡Hola,a todas los expectadores! Bienvenidos a "Viste a la moda" un nuevo programa para que desde casa puedan entretenerse viendo la creatividad e innovación de las maravillosas Misses.
Pero antes de empezar,nos presentaremos
¡Hi,queridas Misses! Ustedes en la industria de la moda me conocen como Raito,y hoy seré parte del staff de las periodistas.Estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo~
En lo particular me interesa evaluar como complementan su conjunto con el maquillaje y peinado,eso lo tendre muy en mente.
¡Nos vemos,en el primer desafio!"
hola mises!! soy candy-chick pero díganme candy, hago parte del staff de las periodistas junto con mi compañera y vamos a estar evaluando sus conjuntos de pies a cabeza, así que estén preparadas miraremos hasta el detalle mas mínimo, lo que voy a estar mirado en especial son la combinación de colores y las respuestas de sus conjuntos .
las estaré observando.
si hay alguna duda pregunten nos pueden pregunta a una no es necesario a las dos.
Última modificación realizada por candy-chick (El 13-07-2020 à 05h40)