Autorizado por Minzy♡
Holaaaa ¿como están? Espero que muy bien, hoy traigo un juego que me pareció un reto que para algunas es fácil y que para otras es díficil, ¿les parece intentar?
¿De qué trata?
Cada miss deberá elegir un color (haya sido posteado o no todavía) y con ese color se vestirá, maquillará y teñirá el cabello. El color de la piel es un elemento opcional a cambiar al igual que el maquillaje (los ojos son obligatorios en cambiar, lo demás queda a decisión de la miss).
♡Se debe poner obligatoriamente la imagen de la miss con su conjunto, el color elegido y escribir qué se le hizo díficil al crear el conjunto.
♡Se puede tomar la variación de un color.
♡NO plagio.
♡NO usar mas de 2 prendas de un mismo conjunto ni tampoco de famosos.
♡Respeto entre las misses.
♡Queda PROHIBIDO el uso de lenguaje inapropiado o altisonante.
○Ejemplo●
Como podréis ver mi miss no cambio el color de su piel ni de sus labios o cejas, ustedes deciden si cambian esos aspectos opcionales.Lo que sí es obligatorio cambiar es su conjunto, su color de ojos, el color del cabello y el fondo.
Bueno, hasta aquí he llegado. Si alguien tiene una duda acerca de este juego con gusto le puedo ayudar, porque no sé si explique bien jaja ♡
Bye, bye!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#1 El 08-02-2020 à 02h39
#3 El 08-02-2020 à 17h43
vamos a volver a hacerlo todo xD
COLOR VIOLETA
como primera ves del juego hice mi color favorito
ademas esta ves la hice mas estilo pasarela combinando vestido pollera y moño de forma que parece 1 sola prenda x3
ME COSTO : que tuve que fijarme bien en cada prenda para ver si era de un famoso o si repetia algo xD
la anterior tuve que editarla como 3 veces por que la habia echo sin tiempo y por las dudas la cambie entera por que 2 partes eran de famosa ( segun yo x q no encontre si era famosa pero si yo tengo todas las prendes en cada color imagino que era de algun famoso xD )
Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 08-02-2020 à 17h44)
#4 El 08-02-2020 à 18h29
xxxyaoixyaoixxx escribió:
vamos a volver a hacerlo todo xD
ME COSTO : que tuve que fijarme bien en cada prenda para ver si era de un famoso o si repetia algo xD
la anterior tuve que editarla como 3 veces por que la habia echo sin tiempo y por las dudas la cambie entera por que 2 partes eran de famosa ( segun yo x q no encontre si era famosa pero si yo tengo todas las prendes en cada color imagino que era de algun famoso xD )
Jaja perdón no especifique, son dos prendas del mismo conjunto o del mismo personaje famoso como máximo, una disculpa por hacerte repetir tu conjunto xd. Pero aún así está muy lindo tu conjunto♡ y si querías también podías con naranja :3
#5 El 09-02-2020 à 04h23
genial , entonces si valen famosos wii
aun q no me gusta repetir colores asi que cada ves are uno que no este hasta que me quede sin colores y tenga que repetirlos xD
#11 El 12-02-2020 à 05h41
Color Blanco
Se me hizo difícil el color, ya que el armario hay tanto blanco, como no hacerlo tan saturado y que no quede tan extraño (Aunque carezca de ropa....no se si cuenta?)
Opino lo mismo que Corabella, es mas divertido si incluyes una temática que seguir y/o color. Así abra algo que seguir y el interes sera mayor, todos aman la competencia ^^
#16 El 15-02-2020 à 00h54
Me encanta hacer este tipo de conjuntos, estoy de acuerdo con que sería más competitivo si se agregara algún tipo de tema, como fantasía, moderno, etc
La verdad no se me hizo muy difícil, aproveche el Saint Valentín y voilà.
Estaré más activa en mi cuenta francesa
#18 El 20-02-2020 à 23h50
COLOR DORADO
me costo conseguis el mismo color dorado para todas las partes , asi que opte por un color dorado opaco , de armadura , he hice una guerrera de paso
#23 El 27-03-2020 à 06h57
todo de amarillo
Última modificación realizada por briceyda (El 27-03-2020 à 06h57)