Muchas gracias por el detalle! ❤ Y felicidades a las demás ganadoras.
Minerva
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Zzoe (El 29-08-2020 à 06h42)
Nox diosa de la Noche
Al principio de los tiempos, sólo reinaba el Caos o la Nada. De él surgieron los dioses primordiales o primigenios: Gea (la Tierra), Eros (la fuerza de la Procreación), el Tártaro o Inframundo, Érebo o dios primordial de la Oscuridad y Nyx, la diosa de la Noche (los romanos la llamaban Nox).
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 23-08-2020 à 06h10)
Diosa VestaImagen e información
Última modificación realizada por Ashley828 (El 26-08-2020 à 04h06)
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇Luna┇°♡ˎˊ˗Spoiler (Hacer clic para mostrar)
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Última modificación realizada por Cristel9 (El 26-08-2020 à 09h34)
Aurora
Esta deidad es conocida en la mitología romana como la diosa Aurora, descrita como la encarnación del amanecer. Es la hermana del Sol y de la Luna, además, tuvo varios hijos entre los cuales destacan los cuatro vientos de: el norte, el sur, el este y el oeste.
Última modificación realizada por carmilitasol5 (El 29-08-2020 à 17h15)
Proserpina, la reina del Inframundo
Referencia e info
Laiulimodel escribió:
P.D: Para que no hagan el post sin imagen o explicación, te recomiendo que pongas un código, usando el BBCode.
Última modificación realizada por Zaphiri (El 23-08-2020 à 21h16)
Aparto a Victoria, diosa del triunfo
"La luna me ha confesado,
Que mataría por brillar
La mitad de tus ojos"
Hola a toda, siento no traer los reconocimientos pero, han surgido algunos inconvenientes y no podré seguir con el juego.
Agradezco mucho, a todas las que han participado hasta ahora y si alguna desea seguir con el juego adelante.
Os deseo una feliz semana a todas cuidaros mucho =UwU=
Oh que triste... Bueno muchas gracias Roleiya por todo, sobretodo por haberlo retomado después de siglos de inactividad... Yo por mi parte no puedo retomarlo por cosas personales, pero espero que alguien lo retome, me gusta mucho este juego
Es triste leer eso, igual gracias por todo, a mi me hubiera gustado acompletar mi participación y retomar el juego pero por cuestiones de tiempo tampoco puedo... Les venía a dejar la imagen grupal de esta ronda para que no quede así, no hago premios de ganadoras porque no se a quien habría escogido Roleiya, espero que le guste y que alguien pueda retomar el juego
Gracias sorataFushimi por la imagen grupal
Es una lastima que el juego ya no siga fue bueno mientras duro Roleiya espero este todo bien saludos
Gracias SorataFushimi por la imagen grupal para conmemorar este juego.
Y gracias Roleiya por abrir ❅Mitología-Dioses❅, fue divertido participar en tu certamen.