Bienvenidos a Ángeles vs Demonios
Aprobado por @Ladydrangonfly
Abierto por brenda20141
-Cómo jugar-
Es sencillo cada miss escoge su bando favorito: Ángeles o Demonios, deben ir sumando puntos hasta llegar a 10 puntos consecutivamente.
Y se logrará un punto.
Si el equipo contrario los interrumpe, se reinicia el conteo.
Acá habrá premios para los bandos ganadores con un stamp del bando demonio o ángel, dependiendo del bando que gane estos tendrán los nombres de los que ayudaron a llegar a los puntos ya mencionados abajo. Si ayudaron al menos a lograr un punto sus nombres serán nombrados pero si han participado y no han comentado cuando se logro 1 punto sus nombres no serán agregados al stamp.
Cada 10 puntos de algún equipo habrá un premio con los nombres de los que ayudaron a llegar a los puntos dichos abajo.
M (mala del equipo demonios)
B (buena del equipo ángeles)
Ejemplo:
M1(mala)
M2(mala)
B1(buena)
M1(mala)
B1(buena)
B2(buena)
B3(buena)
-Reglas-
-Nada de doble post.
-Solo se puede cambiar de bando 3 veces.
-Pueden hablar mientras juegan pero no lo conviertan en un chat para eso está la mensajería privada.
-No insultar.
-Cómo dice arriba pueden hablar mientras juegan pero si no están jugando, se les hará un llamado de atención
-Y sigan las reglas generales del foro.
-Puntaje-
Demonios:
0
Ángeles:
0
Ultima actualización: -
Cambios de equipo
Aviso: Somos dos las encargadas de este juego yo me encargo de los puntos y ella de hacer los premios si tienen alguna duda contactarme a mi o a sofia4548795612.
--Para que sepan como nos manejamos--
Sofia hará los premios y si es que yo estoy indisponible ella contará los puntos en el segundo post donde ella lo dejó en blanco, hasta que yo este indisponible para contar los puntos y ella los contará así continua el juego.
¿Si comprendieron? Entonces ¡Empecemos!Llamados de Atención
Última modificación realizada por Oriana133 (El 25-03-2019 à 00h47)