hola Chic@s
Este juego ya existía pero como lo han tenido qué cerrar, ahora yo me haré cargo del él.
Aprobado por Anella
Creadora original: @Zarinna
Este juego consiste en nombrar canciones en orden alfabético (A-Z)
[pueden ser títulos en cualquier idioma , género musical (así que puedes dejar llevar la creatividad y la buena memoria)]
Aquí un ejemplo:
primera miss : A - a baby just like you
segunda miss : B - barbie girl
tercera miss : C - como tú no hay dos
Nota:Si deseas añadir el cantante que interpreta la canción ya es opcional ( OPCIONAL , entonces , autorizo que se haga) pero el juego es solamente nombrar la canción , es decir , el Título por la letra que te toque.
.*Reglas*.
◆ Está prohibido inventar; las canciones deben existir
◆ Obligatoriamente las canciones deben EMPEZAR con
la letra del orden alfabético ya sea
A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R-S-T-U-V-W-X-Y-Z
es justificable solo si no existíese canción con dichas
letras
(si esto ocurriese tendrías que mandarme un
mensaje privado con la letra que le tocará a esa miss)
◆ No repetir las canciones (títulos).
◆No Spammear (es decir , no colocar en el posteo algún link o enlace promocionando algo , sea lo que sea , anexo a este juego) Esta regla va para evitar que el juego tenga relleno innecesario he sea solo para divertirse y pasar un rato agradable.
◆Mantener el respeto y no utilizar un lenguaje Soéz bajo ninguna circunstancia.
◆Avisar por favor si alguien se equivoca (Luego de poner tu respectiva cancion según la letra que te toque escribirle a la miss que la canción debe empezar por otra letra) Yo superviso el juego pero a veces no estoy y son tantas rondas ya que , a veces , se me puede colar algo, entonces; las que entendieron bien de que va el juego pueden corregir a la miss de arriba , ahí yo me ocupo de hablar con la persona.
Ej.: MISS 1- A....(Nombre de
la canción)
MISS 2- B....(Nombre de
la canción)
MISS 3- G....(Nombre de
la canción)
MISS 4- D....(Nombre de
la canción)
Miss 4: Hola , sabes que antes venía la C No la G , la canción tiene que ser con la primera letra "G" Saludos!.
¿DUDAS?
Por mensaje privado me contactas Mila67u7
l@s quiero y diviértanse! *
Yo empiezo : A - A better future
Última modificación realizada por Mila67u7 (El 22-10-2023 à 18h16)
◆
M
i
l
l
a
r
a
Y