¡Felicidades a las ganadoras! Todas estaban preciosas
Y gracias por el detalle!
Última modificación realizada por lLokitaa (El 28-01-2019 à 00h49)
La modelo luce un tutú inspirado en el Cisne Negro del ballet El Lago de los Cisnes, mientras emerge de una nube de humo para efectos dramáticos.—.♥.—
PD: Gracias por el premio, la verdad no lo esperaba: todas estaban muy hermosas, muy reñida la competencia.
Última modificación realizada por Zedka7 (El 27-01-2019 à 19h18)
Gracias por los detalles y ¡felicidades a las ganadoras!
BalletExplicación innecesaria pero igual quiero colocar
La niebla encima de la miss simula el reflector.
Se alza el complemento encima del corsé, dejando el mismo al descubierto mientras camina.
Última modificación realizada por AbigailDulces (El 29-01-2019 à 04h52)
mi nueva bailarina xdd
PD:quise editar algo de mi anterior post y lo termine eliminando por accedente y nose donde lo guarde en el vestuario y elimino las fotos de la miss a cada rato :V
Felicidades a las ganadoras
Última modificación realizada por nathali08 (El 28-01-2019 à 23h03)
Felicidades todas estaban muy lindas
Última modificación realizada por mylagros (El 31-01-2019 à 00h57)
¡OMG! No me esperaba para nada estar entre los primeros lugares. :0 ¡Mil gracias, Nath! ♥
Este tema estuvo super complicado para mi porque no encontraba algo que se viera como lencería y que respetara el tema, no tengo nada de ballet que bárbaro jaja ): así que imaginen esta chava brincando en la pasarela (sin zapatos porque ni hay para esos pies jaja).
Ahora si no me esperaba ganar y me puse las pilas, muchas felicidades a las ganadoras y me gustó que quedaron misses que me gustaron en las categorías especiales :3