Hola a todo el mundo, abro este tema para reportar un problema que nos pasa a la mayoría de mises de que no nos aparecen los nuevos famosos de vuelta a clase septiembre de 2018. La finalidad es no saturar el tema principal de las novedades y reportar nuestro caso individual.
Hasta ahora la única foto que he podido tomar ha sido de Carlomagno pero de los otros dos nada, no aparecen, entro y reviso todos los días pero lo que me sale es:
A) No hay famosos vuelve a intentarlo más tarde.
B) Me sale algún famoso antiguo que nada tiene que ver con la vuelta
a clase.
Sin más que decir son libres de comentar lo que necesiten respecto a este tema, siempre recordando las normas del foro, con respeto y sin flood.
Esperamos que se solucione el problema. Gracias por vuestra atención equipo de miss moda.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 05-09-2018 à 11h32
#2 El 05-09-2018 à 16h30
¡Hola! En efecto hay un error y se ha reportado, por el momento rogamos paciencia mientras lo arreglan
#3 El 05-09-2018 à 17h07
si a mi me pasa y me aparesen famosos que nada que ver y antiguos nada que ver con los famosos que salieron
ojala lo arreglen
#4 El 05-09-2018 à 17h55
Hola!! Yo también vengo a quejarme del dichoso error. Esperaba con mucha ilusión hacerme con la foto de Carlo Magno, pero el unico que me apareció en el Paseo de la Fama fue Einstein. Tomé la foto, pero de los otros dos ni sus luces: no les he visto en el paseo ni una sola vez y reviso a diario. Es una pena.
Espero que pronto se arregle el problema. Esto me pone ansiosa
#6 El 05-09-2018 à 20h40
si es que la verdad a mi solo me ha salido einstein el primer dia los demas dias me han salido famosos que nada que ver con el tema la verdad espero que lo arreglen antes de que llegue halloween
SIGUE TUS SUEÑOS
#7 El 06-09-2018 à 17h50
Nos comentan desde el soporte que como no se trata de un evento grande como Halloween, Navidad, etc. las estrellas nuevas y especiales tienen prioridad sobre las normales pero no tanta como en esos eventos. Así que por esto no os las encontráis cada día y a veces os aparecen estrellas normales.
Páginas : 1