Hola, tengo un problema con Jeny Lynd, cada vez que cambio de ropa, la foto se cambia automáticamente al día siguiente sin que yo lo haya hecho.
No sé si ese es el truco de esta estrella o es un error.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 13-05-2018 à 01h36
#2 El 13-05-2018 à 10h37
¡Hola! Seguramente sea un bug por el Festival de Cannes por eso ocurre ese efecto. Mañana se reportará a la administración. ^^
#3 El 14-05-2018 à 15h09
Se han reportado los fallos de las estrellas:
- Jeny Lynd (apareció por error antes de ser anunciadas las nuevas estrellas, al parecer se está devolviendo MO a las misses que obtuvieron la fotografía entonces)
- Hann Acompañado (no trae camisa en la fotografía y tampoco se recibe dicha prenda en el vestidor del novio, se encuentra por error en el vestidor de la miss)
En cuanto sepamos algo os mantendremos informados/as aquí mismo.
#4 El 14-05-2018 à 16h51
Perfecto, muchas gracias por sus atenciones
#5 El 15-05-2018 à 14h55
El fallo con la camisa de Hann ya ha sido resuelto, debería aparecer en la fotografía y en el vestidor del novio correctamente.
Y en cuanto a la fotografía de Jeny Lynd se os ha devuelto a todas las que la obtuvisteis antes de tiempo la cantidad de 7.500 MO.
#6 El 18-05-2018 à 16h53
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.
Páginas : 1