"Hoy es mi cumpleaños de 7, ¡Me siento grande como mi hermana mayor! Aunque hay algo muy malo, y es que tendré que ir a la escuela, ya que es lunes. Pero bueno, ¡Por suerte podré festejar con mis compañeros!"
La idea es que inventen un uniforme escolar, y que su miss sea lo más infantil posible, ya que el texto dice que la cumpleañera tiene 7 años.
Imagen grupal
Ganadoras
Quería disculparme por un malentendido. Cuando entregué los premios de la ronda 6, puse en tercer puesto a una miss que había usado más de dos prendas del mismo conjunto (las imágenes ya se modificaron y no voy a decir quien fue). Además de esto quería pedirles que si llegan a ver que puse como ganadora a una miss que incumplió alguna regla, me avisen por mp y yo la voy a cambiar. La miss que me avisó sobre esto fue Iareliz, ¡Muchas gracias!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#76 El 04-06-2018 à 01h35
#81 El 04-06-2018 à 19h45
se puede hacer cumple años en missmoda?
#83 El 04-06-2018 à 19h48
se puede hace cumpleaños en missmoda
#85 El 05-06-2018 à 17h27
Gracias por el premio
#90 El 10-06-2018 à 23h32
"Hoy es halloween, y también el día de mi cumpleaños, así que haré una fiesta en mi casa celebrando todo junto. Me disfrazaré de bruja"
Imagen grupal
Ganadoras
Chicas! Les quiero pedir a todas las que hayan participado alguna vez en este juego (no importa en que ronda), que me manden por MP algo que les guste (un anime, un juego, un cantante o banda, etc.). Se los pido porque les voy a hacer un detalle por mi falta de responsabilidad, ya que la mayoría de rondas las subí tarde. Gracias!
#94 El 11-06-2018 à 06h36
Felicidades a las ganadoras, estaban muy lindas y tiernas
Enlace de imagen externo
#98 El 12-06-2018 à 14h33
Esta es mi brujilla aunque no se parece jiji pero la trate de hacer modo bruja
FELICIDADES A TODAS MISES QUE HAYAN PARTICIPADO EN LA OTRA RONDA TODAS ESTUVIERON GENIALES
Última modificación realizada por yennifer143 (El 12-06-2018 à 14h33)
Cuando El Mar Sea Redondo Y El Sol Deje De Brillar Ese Será El Día En Que Te Pueda Olvidar