en el nivel 43 una de las misiones es comprar uno de los vestidos de las estaciones y usar el conjunto
mi duda es: si ya compre el vestido y guarde el conjunto
¿porque no aparece cumplida la misión?
¿que puedo hacer para avanzar de este nivel?
¡ayudaaaaaaa!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 27-03-2018 à 01h17
#2 El 27-03-2018 à 17h51
¡Hola! Parece que hay un error con esa misión que no deja avanzar. Por ahora hemos reportado el problema, esperemos que dentro de poquito tiempo nos den una solución para ello. Mientras tanto te recomiendo contactar con el soporte del juego (cubriendo este cuestionario: Soporte) para que vean a quien le ocurre el error. Sentimos las molestias. ^^
#3 El 27-03-2018 à 19h20
A mi me pasa exactamente igual, me puse en contacto con el soporte y me dijeron que seguramente me falte algo y que pregunte por el foro o a alguna moderadora. Pero es que no me falta nada de lo que pide la misión.
La misión pide un vestido y hacerlo conjunto. Eso está hecho, y aún así no me lo da como válido y no puedo pasar de nivel. Es un mareo todo esto, ojalá nos lo arreglen.
#4 El 27-03-2018 à 21h16
si ojala y nos den una pronta solución...
#5 El 28-03-2018 à 02h04
Hemos reportado el error y seguramente en estos días nos digan algo sobre el problema. Sentimos las molestias y os pedimos paciencia mientras lo revisan.
#6 El 30-03-2018 à 19h14
Tenéis el vestido en el color original? Solo con ese color se valida la misión, si habéis comprado el vestido en otro color contactad con el soporte mediante el formulario que os puso Anella para ver si os pueden ofrecer una solución o compensación.
#7 El 01-04-2018 à 19h04
Creo que tiene que ver con la mejora que se le hizo al vestido Primavera, lo que noto es que todas tenemos el problema (me uno al club) con ese vestido. Opino que el color no tendría mucho que ver, porque tampoco la misión especifica el color. De momento, pues tendremos que esperar. Gracias a las moderadoras que también han tomado cartas en el asunto. Saludos
#8 El 01-04-2018 à 22h43
Nos confirmaron que la misión se valida al comprar el color original, de ahí mi post anterior informando y la explicación de qué hacer si es tu caso.
#9 El 02-04-2018 à 04h22
el problema ha sido resuelto, gracias a las moderadoras por toda la atención y ayuda prestada
#10 El 02-04-2018 à 06h36
Minzy escribió:
Nos confirmaron que la misión se valida al comprar el color original, de ahí mi post anterior informando y la explicación de qué hacer si es tu caso.
Woooow... muchísima razón!!! Volví a comprar el vestido, guardé el conjunto y al fin se marcó como realizado. Muchas gracias por la información y por estar al pendiente.
#11 El 04-04-2018 à 22h02
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Error reportado
Tu problema y/o error ha sido transmitido a los administradores.
Una vez que el problema y/o error esté solucionado, serás informad@ a través de un mensaje privado o directamente en este apartado del foro.
Páginas : 1