Boda China
No sé porqué, pero ya me imaginaba que después de la boda hindú, seguía la china, con sus hermosas chicas vestidas de rojo. He aquí el mío, donde uso muchos de los regalos que dan en las misiones del viaje a Asia que tenía tiempo queriendo poner en un conjunto pero no hallaba donde, claro, hasta que uno topa con propuestas como esta y se desborda la creatividad .
Por cierto, todas estaban bellísimas la ronda pasada, pero las ganadoras eran punto y aparte; muchas felicidades, estaban hermosas, muy bien ejecutados los conjuntos y los colores elegidos como para chuparse los dedos (las tres eran geniales). Qué bonito desfile, muy honrada de formar parte de él.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#101 El 24-06-2018 à 04h11
#103 El 25-06-2018 à 02h09
Boda China
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Vnia1304 (El 25-06-2018 à 02h11)
#104 El 25-06-2018 à 06h22
Wow, gracias por el premio, de verdad no pensé que ganaría, tenia mis favoritas, la ronda pasada fue increíble ver las misses, estaba muy bellas
Boda China
#111 El 02-07-2018 à 00h49
Boda Coreana
Enlace de imagen externo
Wow! Aun no creo que haya ganado! Muchas felicitaciones a las otras participantes, tenían conjuntos hermosos.
Última modificación realizada por Vnia1304 (El 02-07-2018 à 00h51)
#114 El 07-07-2018 à 18h59
Boda gitana
Estás bodas son conocidas por ser recargadas y lujosas pero muy hermosas, las novias utilizan vestidos con bastante pedrería y de distintos colores, además del blanco. Lo importante aquí es destacar.
Ejemplos:
Vestidos
Ronda Pasada:
No me pude decidir y les deje un detallito a para todas, estaban muy hermosas como simpre
Ronald
Zedka7
Vnia1304
VELYAH9325
Moon2012
¡Nos vemos en la siguiente ronda y gracias por participar!
#115 El 08-07-2018 à 07h59
Venia a dejar mi novia de la ronda anterior y no alcance u.u, devuelta al vestidor xD
Novia gitana
#118 El 10-07-2018 à 05h48
De verdad muchísimas gracias por el regalo de verdad es tan hermoso y me enamoré de él tanto así que de una fui a mi perfil para que todos vean mi hermosa foto de mi Miss, estoy muy agradecida contigo y me gustó mucho
Mi miss vestida como en una boda gitana
Pd: Anteriormente me veía el programa solamente para ver los vestidos de aquellas chicas
Gracias y muchas gracias y felicidades a todas
#121 El 13-07-2018 à 02h28
Boda Gitana
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Vnia1304 (El 13-07-2018 à 02h29)
#124 El 14-07-2018 à 21h32
Boda en Ghana
Las bodas tradicionales en Ghana son normalmente muy coloridas. Además cada familia tiene su propia tela estampada que es la que caracteriza los trajes de boda de los novios.
Ejemplos
Premios ronda anterior
Sinceramente está ronda me ha fascinado, fue demasiado impresionante. Me recordó a los vestidos de esas chicas, que son preciosos.
Como las bodas gitanas son recargadas, así serán los premios:
Podio
Primer lugar
Segundo lugar
Tercer lugar
Un pequeño detalle (Creo que están en orden alfabético) :
Regalitos
¡Gracias por participar, suerte y nos vemos en la siguiente ronda!
#125 El 17-07-2018 à 04h30
Pd:Muchísimas gracias bonita por tus bellos y elegantes regalos, tambien no sabía que ganaría y me siento tan contenta por el logro pero no solo por el mío si no por el de todas, fue y será una partida muy bonita en la cual vi unos hermosos vestidos y diseños realmente bellos, gracias chicas y de verdad los regalos estuvieron bellísimos, gracias gracias y muchísimas gracias por todo Que bonito todo..! Saludos mas besos chicas, se que agradezco mucho, pero de verdad me gustaron que monton