Hola hermosas sé que este no es quizás el apartado correcto para hacer estas preguntas, pero que pasa, debido a que el correcto está cerrado...
No sé si debí esperar a que pasar un poco más de tiempo, pero desde la recarga de hoy las compras no me van, no puedo comprar nada, ni en Nine, ni en Ikeland, ni siquiera en el mercado, entro como tal a los lugares pero no me deja poner nada en la cesta ni pasar la pagina por ejemplo de vestidos a camisa, ni probármelos ni nada ¿Será un bugg? espero que puedan ayudarme
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 17-02-2018 à 00h48
#3 El 17-02-2018 à 01h31
Bueno chicas la verdad es que a mi si me funciona a la perfección la tienda, y puedo comprar las prendas tanto en el viaje como fuera de el.
Tal vez se trate de un bug.Muestra
#4 El 17-02-2018 à 02h41
Hola Born!
Si eso veo que otras misses tienen conjuntos de China.
Bueno ya comprobé que el fallo es solo desde mi móvil, por que ya puedo hacer en mi ordenador todo lo que en el móvil no.
Ya lo solucione en mi móvil, sólo tenía que actualizar mi navegador de Chrome. Minoviaha trata de actualizando tu navegador.
Última modificación realizada por moon2012 (El 17-02-2018 à 05h55)
#5 El 17-02-2018 à 09h33
¡Hola! ¿Os sigue dando error? Parece que el problema se soluciona cambiando de navegador. Si a algunas os sigue pasando, probad a cambiarlo a ver si así os funciona. ^^
#6 El 17-02-2018 à 16h57
¡Hola! El problema me sigue, lo hice desde Chrome, desde la Pc y desde el telefono y desde firefox y nada ;-;
#7 El 17-02-2018 à 21h57
Que raro que te siga, a mi solo me pasa en Mozilla, si me cambio a chrome no me pasa eso...
#8 El 18-02-2018 à 02h37
Hola, yo también tengo ese problema desde ayer hasta hoy , y ya hice todo cambiando de navegador y borrando cokies etc. y sigue igual, de nada sirve que el viaje a china este gratis si no puedo avanzar de niveles, porque no me permite comprar ni probarme nada
#9 El 18-02-2018 à 02h45
Chicas, estais seguras? A mi me pasa eso solo en Firefox, en el movil no me pasa lo de las compras. Fijense bien quizas pueden intentar en el movil.
#11 El 18-02-2018 à 04h26
Hola me habia quedado atorada en la mision 5 donde me mostraba los nuevos conjuntos y no los podia comprar, me fui a mi celular compre todos los conjuntos para completar la mision y lo bueno que pase, luego me pedia comprar ropa y si pude comprarla normalmete.
lo que pasa que en una mision me voy ayuda y si me deja comprar, pero solo por checar me fui a mi perfil y me fui donde dice conjuntos nuevos de china y lo raro es que no se añaden a la canasta esos conjuntos osea que si hay un bug
#12 El 18-02-2018 à 14h59
Estoy en el viaje a china, y si se puede añadir a la cesta. Fijate si tenes el dinero suficiente,
#13 El 18-02-2018 à 15h36
Melody818 y Minoviaha, probad de actualizar el navegador o borrar caché y cookies.
Minoviaha, ¿des del móvil has probado con el Chrome o con el navegador por defecto?
#14 El 18-02-2018 à 21h32
CandeMissModa, sí estoy completamente segura de lo que estoy diciendo el problema aún me va..
Aclararé nuevamente.
He intentado desde PC desde todos mis navegadores -Chrome, Firefox y hasta Internet Explorer-
Y he intentado lo mismo desde mi telefono el cual para aclarar Sí está actualizado Y el problema persiste~ Aún a estas alturas no puedo comprar en Nineland, Ikeland o el mercado, por otro lado la sección de peluquería, y de maquillaje si me va...
Edit para aclarar: Lo he probado desde el navegador por defecto, por chrome y directamente por el buscador de google.
Última modificación realizada por minoviaha (El 18-02-2018 à 21h33)
#15 El 18-02-2018 à 23h16
Bueno, yo decia ya que al principio cuando dijiste que habia uno cerrado. Era el mio, donde yo decia eso. Pero al cambiar el navegador no me pasaba nada.
Edit: Por eso estaba cerrado.
Última modificación realizada por CandeMissModa (El 18-02-2018 à 23h16)
#16 El 18-02-2018 à 23h22
Es muy raro que sea tan selectivo.
Mañana reportaremos el problema a los administradores, de todas formas a las que no os vaya contactad con el soporte del juego (support@beemoov.com).
#17 El 18-02-2018 à 23h50
¡Hola! He probado desde él teléfono de mi madre -de hecho ahora estoy por este- y él juego ahora si me va, muchas gracias por la ayuda, aunque en la PC aun sigue sin irme pero ya resolveré eso luego ~
#18 El 19-02-2018 à 03h31
Hola solo por aclarar que si tengo el suficiente dinero, bueno en ese momento si tenia el suficiente dinero, y lo mas raro que tampoco me permitia probarme la ropa y mucho menos cambiar la pagina siguiente, todo esto desde mi computadora, en ese momento estaba en la misión numero 5; es mas ya estaba desesperada que trate de probar con mi celular que tiene google chrome, como vieron si pude comprar todo lo que me hacia falta desde mi celular.
Ya en las misiones siguientes compre todo normalmente desde mi computadora y si pude, pero me fui a mi perfil y me paso lo mismo que ya había comentado, como veran ya acabo mi estadia XD y trate de ver los conjuntos de china desde mi perfil pero ya no me deja me aparece las agencias de viaje, ya no me muestra los conjuntos de china, no se si esto es normal o que o afuersas tengo que ir a la agencia de viajes para ver los conjuntos nomas
#19 El 20-02-2018 à 04h58
El ultimo traje que compre fue de san valentine asi que no lo habia notado hasta que fui al super, no me deja comprar nada y tampoco me deja pasar a las otras pestañas intente en la tienda de ropa y tampoco funciona las pestaañas (no he comprado ropa en la tienda porque no quiero gastar, pero por lo que dicen tampoco se puede):c Aun no hago el viaje de china.
Estoy en pc desde firefox, (mi computador no guarda datos ni nada pero por si acaso si ya limpie cache y cookies) y no no he probado en otros lados porque sino me funciona aqui pues no me sive. Primero lo comento aqui espero den solucion
#20 El 20-02-2018 à 07h17
Melody818 para ver los conjuntos si tienes que estar en el viaje y puede seguir saliendo y regresando gratis mientras dure la promoción (es muy útil para ahorrarnos la comida y la higiene de la miss y su mascota ese día) y también para comprarlos sin que alla fallos
Lucille1 puedes probar actualizando tu navegador o usando otro, en ocasiones como el juego utiliza en varios juegos o animaciones flash si lo bloqueas puedes no visualizarlo todo,pero si aun así el problema persiste se puede contactar al soporte, un saludo!
#21 El 27-02-2018 à 18h52
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.
Páginas : 1