Estoy teniendo problemas con los peinados que se supone que van por encima de la ropa. No consigo colocar la ropa por debajo del peinado, si la atraso más se pone ya detrás de la miss. Me pasa con todos los peinados de este tipo que he probado, no sé si es solo cosa mía o le pasa a alguien más.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 22-12-2017 à 20h28
#2 El 22-12-2017 à 21h02
A mí me pasa lo mismo,pero creí que era solo a mí por eso no lo había reportado
#4 El 22-12-2017 à 22h14
Habéis probado con una limpieza de caché y cookies y varios navegadores y os sigue ocurriendo?
#6 El 22-12-2017 à 23h22
El caso de Hydor no sé si se trata de un error, ya que hay peinados que se sitúan en la "capa" más alejada de la miss y es posible que la prenda que intentas colocar detrás no pueda atrasarse más. Si muestras una captura sería de ayuda para confirmarlo.
En el caso de Kirah69 (y a quién le ocurra exactamente lo mismo que muestra en sus capturas), si tras probar lo que comenté antes el problema persiste podéis contactar con el soporte mediante correo electrónico: support@beemoov.com o utilizando el formulario que hay en la parte inferior de las FAQ del banco explicando vuestro problema (si les mostráis capturas mejor que mejor).
Solo por curiosidad, esto os está ocurriendo después de poner a vuestras misses algún peinado nuevo? Quizás tenga algo que ver con el fallo
#8 El 23-12-2017 à 01h20
Quizás sea por lo del cabello situado en la última capa, intenté con varios accesorios y sucede lo mismo. La primera vez ocurrió con uno de los peinados más recientes (que es el que tiene la miss en las capturas) y después probé con uno viejito y sucedió otra vez. Intenté con otras secciones de ropa y tampoco me deja poner el cabello adelante
capturas
Edito:
Acabo de probar con un peinado que una vez había usado delante y si se pudo, quizás fue cosa de los peinados nuevos y tuve la mala suerte de intentar con un peinado viejo que estaba configurado como ultima capa
Última modificación realizada por Hydor (El 23-12-2017 à 01h41)
#9 El 30-12-2017 à 08h42
Hola hermosas..!
Yo tambien he tenido el mismo problema y muchas veces cuando me sucede, me toca cargar nuevamente la página y debo vestirla de nuevo para que el peinado no quede detrás de la ropa.
Pd: pensé que eso solamente me ocurría a mí
#10 El 31-12-2017 à 21h52
Hola Chicas!!! Por cierto Feliz año XD
A mi también me sucede , cuando voy a la peluquería, me sale dentro del vestido el pelo y yo lo quiero para afuera el pelo .
Edito: He visto el la versión de Italia y el pelo me sale para fuera (cuando voy a la peluquería) Mientras que en España se queda para dentro x-x (del vestido, camiseta, ect..)
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 31-12-2017 à 22h02)
#11 El 01-01-2018 à 15h38
Miriam1993, ¿el conjunto lo hiciste de cero? Me refiero a poner el de defecto 'desnuda' y desde allí empezar. Me encontré un caso similar donde pasaba lo mismo y por mucho que la usuaria moviera la ropa, ésta quedaba sobre el cabello.
Se solucionó haciendo el conjunto sobre una base limpia. Imagino que estos casos... los conjuntos habrán sido hechos sobre otros que además ya se había alterado el orden de las capas, por alguna razón termina alterando la capa del cabello .
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#12 El 01-01-2018 à 19h19
Cuando entre a la peluquería estaba vestida. Le cambiaba el peinado me quedaba dentro del vestido o camiseta, lo queria para afuera el cabello.
También intente cambiarlo en el armario (desde cero), para a ver, si pudiera ponerle para afuera el cabello, use las flechitas (del el armario) pero no hubo manera. El pelo se quedaba pegado dentro del vestido x_x.
Asi que ahora, me gusta ponerle a mi miss pelos dentras del cuerpo, porque delante no se puede XD
Edito: Esto es para que vean una comparación, cuando entra en la peluquería.
Versión España
Versión Italia
No se, si el problema viene de la peluqueria o que las flechitas tengan un bug con el pelo . Pero me da panico gastarme el mo, porque en el armario lo trate de solucionar el pelo para dentro y lo quise para afuera T_T
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 02-01-2018 à 00h14)
#13 El 28-01-2018 à 00h41
Yo también tengo un problema con el peinado, pero no sé si la causa es la misma o algo similar. Cuando pongo el fondo nuevo, el peinado queda detrás del fondo, pero si atraso el fondo lo suficiente para que el fondo quede por detrás, ya no tapa el cuerpo entero de la miss. Capturas:
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Puede que haya alguna manera de solucionarlo, pero la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea.
#14 El 01-02-2018 à 11h34
Como ha dicho Minzy, sería bueno que contactarais con soporte todas las que os pasa (así sería más efectivo XD), nosotras hablaremos con la administración a ver qué nos pueden decir del problema.
¿Alguna ha contactado ya o ha solucionado el problema?
Páginas : 1