Hola misses:
Debido a algunos problemas con la app y su entrega de regalos del Calendario de Adviento, abrimos este tema para informar sobre los errores, su evolución y solución.
También podéis comentar el problema en este tema.
Errores
- Regalos día 5 y 6
Solucionado
En caso de haber conectado a la app día 5 y no tener la Falda Aaliyah en morado en el vestidor, escribid a support@beemoov.com indicando el problema.
- Regalos días 11-17
Reportado
La app no da la opción de recoger los siguientes regalos:
Botas Camerone (11)
Top Camerone (12)
Falda Camerone (13)
Chal Camerone (14)
Bolso Camerone (15)
Cinturón Cloelia (16)
Gorro Cloelia (17)
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
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#1 El 11-12-2017 à 12h31
#2 El 11-12-2017 à 16h38
Bueno yo quiero destacar que desde que inicio, lo primero que me paso es que ni en la pc ni en la app me daba el vestido de los 11 años del juego, por lo que espere y los demás regalos conforme avanzo si los fui reclamando, supestamente eso pense, pero ayer revise mi armario y si obtuve los dos vestidos, por el lado de la pc si he obtenido los obsequios, pero por la app aunque los reclame me aparece que no reclame los regalos desde el día 1 al 5 además de que aunque los acepte los días correspondientes los artículos no estan en mi armario y en la app aparecen como no reclamados, además hoy con las botas aparece igual como con esos regalos que mencione, porque ni me dio la opción de reclamar el regalo de hoy día 11
#3 El 11-12-2017 à 16h43
Efectivamente, los regalos de los días 5 y 6 ya se dieron, pero el problema con el día 11 continúa.
Ya he entrado varias veces hoy en la app para ver si se ha solucionado, pero nada. Gracias Lady Dragonfly por el post, lo cierto es que no es ni medio normal la de problemas que está dando este año el calendario.
Espero que se solucione pronto.
#4 El 12-12-2017 à 00h44
Hola, hoy es día 12 y he vuelto a perder el regalo, ayer día 11 también lo perdí.
Además, también me falló los días 4, 5, 6 y 7 (me conecté todos los días) no me dejaba actualizar la app hasta el día 8, y así fue como se me arregló pero claro en pleno evento que recibir los regalos dependa de actualizar la app no me parece lo correcto.
¡Gracias por la información y la ayuda!
#5 El 12-12-2017 à 00h54
Verngo a reportar lo mismo que Ucchan,he perdido los regalos del dia11 y doce pero de la app. Si me conecto al pc me deja recibirlos pero no el color exclusivo de la app.
Espero la solucion y gracias por su trabajo chicas...
#7 El 13-12-2017 à 00h40
Día 13 tampoco funciona el calendario de adviento en la app.
#8 El 13-12-2017 à 03h16
Y ya van tres días seguidos...
#9 El 13-12-2017 à 15h42
Ya hemos reportado el error (tanto de hoy como de los otros días) y los administradores se lo han pasado a los informáticos. Esperamos que dentro de poco se arregle el problema, por ahora tan solo pedimos paciencia mientas lo solucionan. Sentimos las molestias. ^^'
#10 El 13-12-2017 à 16h12
a mi me va mal el calendario también.
gracias
#11 El 14-12-2017 à 00h12
Hay varias prendas del calendario que no me aparecen en el vestidor
#12 El 14-12-2017 à 17h48
El regalo de hoy tampoco se deja reclamar...
#13 El 14-12-2017 à 21h05
Gracias LadyDragonfly y Anella,
al menos tranquiliza saber que estáis al tanto de la situación e intentando solucionarlo. Y también saber que es un problema del juego que nos afecta a todas, por lo que es más posible que lo solucionen para todas.
Un saludo
#14 El 17-12-2017 à 01h00
Hola, yo tengo dos dudas que no son errores (creo).
La primera duda no tiene que ver con el calendario, sino con los copos de nieve no estoy segura si esta duda puede ir aquí pero no sé dónde más preguntar
Quisiera entender algo que no sé si yo entendí mal o si se trata de un error, pero aquí en las indicaciones de los copos de nieve dice que cada día suplementario se dan 50 copos de nieve. Yo lo que entiendo es que cada día que me conecte al juego se me darán 50 copos de nieve adicionales, el problema es que me he estado dando cuenta que aunque me conecte al juego diario esos 50 copos adicionales no aparecen siempre tengo el mismo número de copos de nieve y son menos de 30,000 copos los que tengo disponibles ahorita, quisiera saber por qué razón no me aparecen ¿Tiene que ver con el hecho que desde el inicio se me dieron los 30,000 copos completos?
Ahora mi segunda duda sí tiene que ver con el calentario, pero no se trata de un error, sino que es más bien una pregunta xD!
El día de hoy recogí mis regalos del calendario, pero al momento de elegir el regalo, elegí el equivocado y no me dieron todos los regalos xD! sólo recibí dos gorritos (yo y mi mala suerte siempre ).
Mi duda es: ¿Estarán disponibles para la venta los demás gorritos? me he quedado profundamente enamorada de ellos y quisiera saber si puedo comprar los que me hayan hecho falta si no estarán a la venta me iré a llorar a un rincón
jajaja espero que se me puedan responder mis dudas. Si por alguna razón estas dudas no pueden estar aquí avisenme y con gusto quito el post
Muchas gracias de antemano~
y Feliz Navidad~
#15 El 17-12-2017 à 05h31
MoKag escribió:
Hola, yo tengo dos dudas que no son errores (creo).]
Quisiera entender algo que no sé si yo entendí mal o si se trata de un error, pero aquí en las indicaciones de los copos de nieve dice que cada día suplementario se dan 50 copos de nieve. Yo lo que entiendo es que cada día que me conecte al juego se me darán 50 copos de nieve adicionales, el problema es que me he estado dando cuenta que aunque me conecte al juego diario esos 50 copos adicionales no aparecen siempre tengo el mismo número de copos de nieve y son menos de 30,000 copos los que tengo disponibles ahorita, quisiera saber por qué razón no me aparecen ¿Tiene que ver con el hecho que desde el inicio se me dieron los 30,000 copos completos?
Ahora mi segunda duda
El día de hoy recogí mis regalos del calendario, pero al momento de elegir el regalo, elegí el equivocado y no me dieron todos los regalos xD! sólo recibí dos gorritos (yo y mi mala suerte siempre ).
Mi duda es: ¿Estarán disponibles para la venta los demás gorritos? me he quedado profundamente enamorada de ellos y quisiera saber si puedo comprar los que me hayan hecho falta si no estarán a la venta me iré a llorar a un rincón
Muchas gracias de antemano~
y Feliz Navidad~
Con respecto a tu primera duda debo decirte que no es un error.Como ya has recibido al inicio los 30000 copos ya no te darán mas ya que es el límite máximo .
Segunda duda: Supongo que si, lo deberán de poner luego en ninenland ( eso espero yo también porque me quede con las ganas de tener una de las prendas en color negro <3)
Espero haberte ayudado y feliz navidad para tí también. ^^
Última modificación realizada por Zaliery (El 17-12-2017 à 05h37)
#16 El 17-12-2017 à 18h35
Sii a mi me pareció extraño, por que me he conectado todos los días de la app y solo me entregaron los pendientes (08.12), EL sombrero (09.12) y las medias (10.12) Camerone todos los otros dias por mas que me conectaba no me aparecian en el ropero
Considerando que baje la app solo para estas fechas es un poco desmotivante el tema
#17 El 18-12-2017 à 00h22
Por lo menos ya entegaron el regalo de hoy.. Gracias moderadoras
#18 El 18-12-2017 à 00h56
Pues ahora hay otro problema, hoy día 18 he conseguido el regalo de la app pero el regalo del calendario de la página web no aparece en mi armario y se supone que me han tocado hoy 3 Legging Cloelia (la negra, la blanca y la rosa). Ha empezado a funcionar la app pero ha dejado de funcionar la página web. ._.Uu
#19 El 18-12-2017 à 15h53
Ucchan escribió:
Pues ahora hay otro problema, hoy día 18 he conseguido el regalo de la app pero el regalo del calendario de la página web no aparece en mi armario y se supone que me han tocado hoy 3 Legging Cloelia (la negra, la blanca y la rosa). Ha empezado a funcionar la app pero ha dejado de funcionar la página web. ._.Uu
Aparecen todos los legging Cloelia obtenidos sin problemas, prueba con una limpieza de caché y cookies o con otros navegadores.
Parece ser que han solucionado el fallo del calendario de adviento en la aplicación ya que hoy nos han entregado el regalo, sin embargo los regalos del día 11 al 17 aún no aparecen así que se ha informado de ello al soporte. Cuando sepamos algo más os comentaremos, muchas gracias por vuestra paciencia.
#20 El 18-12-2017 à 21h51
Gracias Minzy, justo venía a comentar eso. Por fin volvemos a tener el regalo de la App, pero los anteriores siguen sin aparecer.
Y para MoKag, tranquila, normalmente la semana siguiente a terminar el calendario de adviento, aparecen todas las prendas en Nineland para poder comprar los que te falten. Eso sí, los colores exclusivos de la App no estarán disponibles, de ahí que haya tanta neura también con este tema.
#21 El 22-12-2017 à 16h33
Hola, es cierto que ya funciona la app, pero hoy abri el regalo y se supone que era un bolso pero luego apareció un velo.. Es un error? Porque estoy segura de qué era un bolso *-* y en mi vestidor sale solo el velo
#22 El 22-12-2017 à 16h48
SoyFamosa escribió:
Hola, es cierto que ya funciona la app, pero hoy abri el regalo y se supone que era un bolso pero luego apareció un velo.. Es un error? Porque estoy segura de qué era un bolso *-* y en mi vestidor sale solo el velo
Me pasó exactamente lo mismo, supongo que era un bug. Imagino que ese bolso que apareció es un regalo de los próximos días. En fin, esta ha sido una navidad con errores que sobran.
#23 El 22-12-2017 à 18h09
Hoy ha habido un pequeño error de visualización en la app, es cierto. Se muestra un bolso pero ese no es el regalo que toca hoy, si váis al vestidor veréis que se nos ha entregado el regalo correcto
#25 El 22-12-2017 à 23h29
Limy escribió:
De hecho el regalo tiene la fecha de mañanaCaptura
Pues ya nos hemos spoileado lo que nos darán en un rato XD
Por cierto, no nos olvidamos de los regalos del 11 al 17, aún estamos a la espera de que nos digan algo e insistiremos con ello >.<
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