Aprobado por: Minzy
Esta Navidad tendremos tres árboles en Miss Moda: el rojo, el dorado y el azul:
El rojo y el dorado están juntos y con ellos jugaremos al amigo invisible o mejor dicho a los amigos porque todas las que se anoten deberán dos regalos: uno a su amigo del árbol dorado y otro al de su amigo del árbol rojo. E igual mente recibirán un regalo de cada árbol.
¿Por qué así? Siempre existe la posibilidad de que por alguna razón alguien no pueda entregar su regalo a tiempo, así que al menos obtendrá uno para Navidad. Es decir, no queremos que nadie se quede con las manos vacías.
¿Y el árbol azul? Este árbol es especial y se colocará hasta el 23 de diciembre. En él podrán “colocar” regalos para todas las personas que deseen, se hayan anotado o no.
Más abajo hay más detalles de cada árbol.
Algunas cosas básicas y otras medidas para procurar que todas obtengan sus regalos.
Deben apegar a lo que se puede o no regalar (más abajo detallado)
Solo participarán en el intercambio quienes se inscriban oportunamente
Deben contestar el mensaje donde los notificaré a quiénes le deben preparar sus regalos (según las fechas establecidas).
Quienes no contesten el mensaje de notificación quedará fuera de la actividad
Deben apegarse a las fechas.
Quienes no hagan entrega de sus respectivos regalos y no me escriban con una justificación válida no les permiteré participar en mis actividades o concursos futuros.
Yo les prepararé algo a quienes no reciban sus regalos por alguna irresponsabilidad de su amigo invisible. Solo que se los entregaré días después de Navidad.
En el perfil (descripción de la Miss) deben tener algo sobre sus gustos para que su amigo invisible sepa que puede regalarle. O en su defecto en su inscripción mencionar algunas cosas que le guste.
Si alguna tiene dudas de la actividad, de cómo subir los regalos o como editar su descripción/perfil me puede escribir.
La idea es regalar imágenes editas y diseñadas especialmente para nuestro amigo secreto y por nosotras mismas. Por ejemplo:
☃ Firmas
☃ Avatares
☃ Stamps
☃ Encabezados para el perfil
☃ Separadores para el perfil
☃ Collage
☃ Un dibujo a mano o digital pero su propia autoría
☃ ...
NO se pueden regalar prendas de Nineland ni objetos de Ikeland.
NO se pueden regalar códigos para el banco ni cuentas de ningún juego.
Este árbol es especial. No hace falta inscribirse ni regalar a personas inscritas. Pueden hacerlo a la persona que deseen pero en las fechas establecidas.
Después de que posteen yo les avisaré a sus amigas que tienen un regalo esperando en el Árbol Azul de Miss Moda.
Entrega de regalos: del 23 al 28 de diciembre.
Estos árboles son inseparables así que si se inscriben deberán entregar su regalo a una persona del árbol dorado y a otra del árbol rojo.
Inscripción: del 10 al 16 de diciembre
Sorteo y confirmación de participación: 17 y 18 de diciembre
Entrega de regalos: del 23 al 26 de diciembre.
Código:
[center][b][i]“Soy consciente de que deberé entregar regalos a dos personas diferentes y que estos no pueden ser prendas de Nineland”[/i][/b][/center]
[i]Nick en el juego[/i]: [b][/b]
[i]Nick que prefiere que aparezca en los regalos[/i]: [b][/b]
[i]En caso de no aclarar sus gustos en su perfil ¿De qué temáticas le gustaría sus regalos?[/i]: [b][/b]
AmyRose
Born
Liandrus
HayleyWill
liminyade
Iareliz
Miriam1993
astharoshe6
Tanya (lllTANYAlll)
Milalex
lindabomi
Izabella2
jousei
(Kirah69)
DyRm
Hiyada (hiyada1991)
Evangelyne
Torposopla
Minzy
Última modificación realizada por Limy (El 16-12-2017 à 22h35)
Avatar y firma hechos por: astharoshe6