No sé si alguien más ya reportó esto. Pero hoy no estaba cerca de la pc al cambio de hora, entonces quise entrar mediante la aplicación. Y al ingresar al calendario de adviento me pedía un cobro en dinero real por dejarme acceder al regalo.
Eso no pasa en la versión web, sólo en la aplicación.
Gracias.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 05-12-2017 à 09h00
#2 El 05-12-2017 à 11h25
¡Hola! Se trata de un error con el regalo de hoy en la app, ya está reportado. Ahora sólo nos queda esperar, pronto lo solucionarán.
Los regalos de la app no son del mismo color que en la web, son exclusivoas de la app. Quizás por eso el error sólo aparece en la app.
#3 El 05-12-2017 à 18h53
Hola!
A mi me sucede lo mismo.
Pero tengo una pregunta... Después de esto nos darán el regalo?
#4 El 06-12-2017 à 04h41
De momento no sabemos nada, se reportó el fallo tanto a la administración como al soporte y estamos pendientes de que se solucione. Consultaremos qué ocurrirá con el regalo de ayer y os mantendremos informados.
#5 El 06-12-2017 à 08h39
Estais seguros de que es un error? Hoy es el segundo día que ocurre lo mismo, vuelve a cobrar por la prenda exclusiva de la app.
Si es verdaderamente un error, ya van dos prendas perdidas, espero que eso lo compensen de algún modo. Y si no lo es, sólo puedo decir: MUY MAL, MISS MODA, ESPERABA MÁS DE VOSOTROS.
#6 El 06-12-2017 à 13h27
Ya está solucionado el error. Al menos me han dado el regalo de hoy gratuito.
#7 El 06-12-2017 à 16h50
Es cierto, ya dieron el regalo de hoy, pero se ha perdido el regalo de ayer...
Espero nos lo puedan compensar, de todas formas muchas gracias
Última modificación realizada por SoyFamosa (El 06-12-2017 à 16h51)
#8 El 06-12-2017 à 21h58
Ya se ha solucionado. De hecho, me han dado tanto el regalo de ayer como el de hoy.
Menos mal, sólo era un error.
#9 El 07-12-2017 à 02h52
que regalo? el vestido por los 11 años de miss moda?? a mi el calendario no me ha dado ningún regalo
Firma hecha por Lauriel
#10 El 07-12-2017 à 04h00
Sabrina31 escribió:
que regalo? el vestido por los 11 años de miss moda?? a mi el calendario no me ha dado ningún regalo
El calendario cada día tiene regalos y uno extra por día en la app. Hubo problemas con ese extra pero ya los solucionaron.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#11 El 07-12-2017 à 12h24
Ya está arreglado, el regalo del día 5 aparece directamente en el vestidor ^L^
Sabrina31, cuando entras en el apartado de Navidad, en el Calendario de Adviento, debes pulsar sobre el día en que estás para que te den el regalo.
#12 El 07-12-2017 à 16h44
A mi no me dieron la falda del dia 5 y yo me conecte pero aun no me aparece...
#13 El 07-12-2017 à 17h04
DulceSoy escribió:
A mi no me dieron la falda del dia 5 y yo me conecte pero aun no me aparece...
A mi me sucede lo mismo
#14 El 07-12-2017 à 17h15
Revisad si tenéis el color de la falda marcada con un recuadro azul, ese es el regalo de la aplicación del día 5, en rojo están marcadas las que recibí en la página.
#15 El 07-12-2017 à 17h16
Dulcesoy, SoyFamosa, desintalad la app y volvedla a instalar.
#17 El 08-12-2017 à 08h03
Yo tampoco. Desinstalé la aplicación, reinicié el celular la volví a instalar revisé y nada entonces borre datos, desinstalé y volvía a instalar y tampoco.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#18 El 08-12-2017 à 16h26
Pues si después de probar aún no la tenéis, escribid a support@beemoov.com indicando el juego, vuestro nick, el dispositivo que usáis para la app y explicando el problema. La prenda se llama Falda Aaliyah y era el regalo del día 5.
#19 El 08-12-2017 à 21h17
No sucedio nada.. De todas formas, gracias Minzy y LadyDragonfly,
me pondre en contacto con el correo.
#21 El 09-12-2017 à 16h35
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.
Páginas : 1