Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 06-10-2017 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : LadyCondessa    Se lleva 12 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-547636.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : Susaku50    Se lleva 8 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-606091.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : Camy15    Se lleva 4 000 MO
                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-327100.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 06-10-2017 à 00h23

Nueva
...
Mensajes: 0

!Felicidades por el podio preciosas!!, me encantó la primera /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#3 El 06-10-2017 à 00h26

Miss Superstar
Zaliery
Generalmente aquellos que no te conocen son los que se permiten el lujo de juzgarte ...
Ubicación: Espiral del Silencio(NW)
Mensajes: 89 473

Felicidades chicas,  la segunda y tercera eran mis favoritas


https://images2.imgbox.com/fd/3b/s8yvQvwU_o.png

Desconectado

#4 El 06-10-2017 à 05h43

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Bellisimo podio creo a sido de mis favoritos  la 1era y 2da me encantaron Felicidades y disfruten sus mo


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#5 El 06-10-2017 à 06h29

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Ya se tardaba en ganar una haciendo trampas, espero que eso tenga sanción porque no es justo para las demás misses.
Me gustaron el segundo y sobre todo el tercero, el pelo y maquillaje son geniales.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#6 El 06-10-2017 à 06h54

Intermedia
LadyCielPhantomhive
...
Mensajes: 36

Como dice Kirah69 me parece injusto que gane una miss que hizo trampa
se nota que esta usando el hack para ponerse mas de una prenda de una sección. No es para nada justo para las misses que se esforzaron en llegar a la final legalmente.Se nota por lo menos que la primera Miss lleva 3 items de la misma sección ''Ropa Interior'' el caballo, los petalos y tiene los planetas de la famosa David Brownie.Espero que la administración haga algo al respecto.

Igual felicidades a las chicas del 2do y 3ro lugar están hermosas <3

Última modificación realizada por LadyCielPhantomhive (El 06-10-2017 à 06h55)

Desconectado

#7 El 06-10-2017 à 08h50

Miss Intermedia
Miyasumi
Avatar y firma hechos por mí. ♥ Pásate por mi taller: Kawoth Team.
Ubicación: In the Hope World ❤
Mensajes: 503

♥ ¡Wuau! Amé a las chicas del 2do y 3er puesto ♥ ¡Son realmente preciosos sus conjuntos!
Pero estoy de acuerdo, no es justo que una chica gane haciendo trampa /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png En sí su conjunto es bonito pero muy sobrecargado para mi gusto... Igual felicidades a las ganadoras. ^^ ♥


https://i.imgur.com/eEZ80EJ.jpg

Desconectado

#8 El 06-10-2017 à 12h16

Nueva
...
Mensajes: 0

Siguiendo el tema de las trampas estoy de acuerdo con las anteriores, si se va a ganar con trampa ya de una Legalicen el poder usar mas de una prenda de una misma categoría y pongan la opción correspondiente, sino pasara como en la versión francesa donde es algo común ganar con trampa y eso es muy triste. Por otro lado el conjunto no es muy de mis gusto u.u demasiado cargado y nada destaca porque se opaca entre si  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif
Sin intención de ser grosero con lo anterior pero es porque me parece injusto con los demás /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
Por otro lado,el segundo y tercer puesto si fueron mas creativas, un demonio con un desnudo excelente y un payaso bien logrado /modules/forum/img/smilies/epingle.gif con la temática de payasos y las películas que han salido es muy llamativo, felicidades n.n /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#9 El 06-10-2017 à 14h09

Nueva
penelope85
...
Mensajes: 12

Bueno a mi particularmente me va más la sencillez, la tercera en este caso es mi favorita, con la primera y segunda me pierdo con tanta cosa, pero como siempre genial   /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


https://i.imgur.com/sEPAdFT.jpg

Desconectado

#10 El 06-10-2017 à 16h02

Principiante
ChicaCoolSweet
...
Ubicación: El pais de las maravillas *.* Soy Divergente 7u7
Mensajes: 195

No es justo para las demas jugadoras que se esfuerzan por hacer un conjunto bonito y aparte legalmente, ser superadas por alguien con cojunto super cargado y sin ningun sentido y aparte con trampas. No entiendo porque esa miss no ha sido sancionada.
Pero bueno el segundo y tercer conjunto me gustaron muchisimo felicitaciones a las dos

Desconectado

#11 El 06-10-2017 à 17h02

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

yo no sabia se podian poner mas de una prenda de la misma seccion  si no se sanciona pues que hagan el tutorial de como hacerlo xD


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#12 El 06-10-2017 à 17h26

Nueva
...
Mensajes: 0

Jajaja morí con tu comentario LindaBomi, pero ya hablando en serio, yo tampoco sabía sobre ese "hack" y la verdad es que ni me había dado cuenta que la primera tenía varias prendas de una sección (hasta ahora me doy cuenta de los decorados de los pétalos y el caballo y la niebla blanca xd), me parece totalmente injusto, ya que aquellas que se esfuerzan por llegar al desfile con su creatividad y honestidad obviamente no queden ni en las 50 mejores debido a este tipo de trampas, digo trampas, porque evidentemente hay misses que también usan Multicuentas para votarse entre ellas mismas, es muy molesto, y obviamente deberían sancionar a la Miss , porque me parece una falta de respeto tanto para las misses como al juego en sí. Pero en fin, si el juego sigue así, ya el podio no tendrá valor alguno /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#13 El 06-10-2017 à 17h48

Intermedia
kilak
...
Mensajes: 32

Con estos conjuntos ya se siente halloween   /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif. Felicidades a las ganadoras.

Desconectado

#14 El 06-10-2017 à 20h38

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Primero: Felicidades a las ganadoras del segundo y tercer puesto  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Segundo:  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  ¡¡¡Pero que falta de respeto el primer lugar!!!

Habiendo Misses que se esfuerzan en hacer un conjunto bonito legalmente y llega una que a base de trampas gana, me parece totalmente injusto, espero que reciba una sanción o de una buena vez ya nos dejen poner dos prendas de una misma categoría sin usar hacks  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  Susaku50 se merecía ese primer lugar


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#15 El 06-10-2017 à 21h55

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Primero de todo, felicidades a las ganadoras.

Y ahora pasemos a lo importante. Permitidme recordar un detalle muy importante, que parece que se olvida cada vez que hay desavenencias. Los votos los damos todas. No por hacer trampas se ganará o no. Bien para llegar al primer lugar, la gente la votó.

Asímismo, hacer tutoriales de ésta temática, está terminantemente prohibido. El caso pasará a Administración. Por el momento no podemos hacer más, así que por favor, tened calma.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#16 El 07-10-2017 à 09h01

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Shana-Leonhart escribió:

Y ahora pasemos a lo importante. Permitidme recordar un detalle muy importante, que parece que se olvida cada vez que hay desavenencias. Los votos los damos todas. No por hacer trampas se ganará o no. Bien para llegar al primer lugar, la gente la votó.


En mi opinión, eso es totalmente irrelevante.

En cualquier concurso, donde sea y de lo que sea, si ganas haciendo trampas quedas automáticamente descalificado, punto.

No entro en si el conjunto es bonito o feo, si la votaron o no, da igual. Es injusto para el resto de participantes y creo que Susaku50 debería tener el primer puesto, Camy15 el segundo y alguien ha perdido la oportunidad de conseguir el tercero.

Dicho esto, añado que estoy a favor de que permitan dos prendas por categoría, pero hasta que no sea algo oficial del juego, considero que es trampa. Si sabes hacerlo y lo quieres usar para tu miss, vale, pero no permitir que participe en el concurso.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#17 El 07-10-2017 à 17h07

Nueva
Arianacraf
...
Ubicación: Estoy en todos lados
Mensajes: 5

Felicidades a la 2da y 3era miss están muy bonitas las verdad  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif disfruten sus MO´s ustedes si se lo merecen


Concuerdo con todas las demás chicas que dicen que es injusto que la miss del primer lugar este en ese puesto, no se vale que haga eso porque una se esfuerza demasiado en crear un conjunto que sea bonito y LEGAL como para que venga ella y muy fácil use un hack  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png Me enfada bastante porque primero y principal yo y no nada mas yo muchas otras usuarias no sabían de la existencia de dicho hack. personalmente no vote por ella porque el conjunto me parece cargada pero me imagino que la mayoría de votos que obtuvo fueron de misses principiantes (incluyéndome) que no se dieron cuenta que usaba mas de una prende en cada sección.   Espero que esto no pase por alto y tomen cartas en el asunto

Desconectado

#18 El 07-10-2017 à 18h28

Principiante
ChicaCoolSweet
...
Ubicación: El pais de las maravillas *.* Soy Divergente 7u7
Mensajes: 195

Shana-Leonhart escribió:

Primero de todo, felicidades a las ganadoras.

Y ahora pasemos a lo importante. Permitidme recordar un detalle muy importante, que parece que se olvida cada vez que hay desavenencias. Los votos los damos todas. No por hacer trampas se ganará o no. Bien para llegar al primer lugar, la gente la votó.

Asímismo, hacer tutoriales de ésta temática, está terminantemente prohibido. El caso pasará a Administración. Por el momento no podemos hacer más, así que por favor, tened calma.


Bueno Si tienes razon, si ella esta en primer lugar es porque la mayoria de los votos se dieron a ella. Pero muchas de nosotras no podemos evitar molestarnos.
Mas arriba una miss dijo que por que no hacen tutoriales sobre eso, Alo que la moderadora respondio claramente que esta prohibido.
Pero no es justo que este prohibido y sin embargo otras otras lo hagan, y lo hacen notar y que a pesar de que este prohibido no hagan nada al respecto.
Solo es mi opinion, no es mi intencion molestar a nadie pero  sinceramente es lo que pienso

Desconectado

#19 El 07-10-2017 à 20h23

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Independientemente de que la hayan votado o no, si hizo trampa no debió ganar. Apuesto a que una gran mayoría de las que la votaron no sabían que la chica usaba hacks.


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#20 El 07-10-2017 à 20h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Shana-Leonhart escribió:



Y ahora pasemos a lo importante. Permitidme recordar un detalle muy importante, que parece que se olvida cada vez que hay desavenencias. Los votos los damos todas. No por hacer trampas se ganará o no. Bien para llegar al primer lugar, la gente la votó.

Asímismo, hacer tutoriales de ésta temática, está terminantemente prohibido. El caso pasará a Administración. Por el momento no podemos hacer más, así que por favor, tened calma.


Ok, repito, no todas las misses saben o sabían de que exisitia tal famoso "Hack", que sucede? pues simple, se vota a la miss más bonita, o más llamativa, o con el atuendo que mas impresione, tal caso sucede con la que hizo trampa, con ponerse más de una prenda de una sección y por lo general eso hace que el atuendo se vea más estrambótico, en algunos casos puede que a unas misses no les guste porque se ve muy "recargado" y a otras que si (me incluyo) y por ingenuidad votan, que por lo que veo fue la mayoría (si es que esta miss no utilizó otro tipo de hack para votarse ella misma), a que viene todo esto, pues simple.. que no es la culpa de las misses que esto haya sucedido, "que parece que se olvida cada vez que hay desavenencias. Los votos los damos todas. No por hacer trampas se ganará o no. Bien para llegar al primer lugar, la gente la votó." ese comentario, no viene al caso, es totalmente irrelevante y fuera de lugar, lo que a las misses les molesta es el tiempo que se toman para corregir este tipo de problemas, o que lo pasen por alto, y hé ahí donde debe comentar un Administrador o alguien que se especialice en este tipo de problemas tratando de solucionar las cosas, no avivar un poco más el fuego o simplemente buscar un culpable...  Saludos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#21 El 07-10-2017 à 23h40

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Ante todo, felicidades a las ganadoras!

Vamos a esclarecer algunos puntos:

Primero, el funcionamiento del desfile. El desfile funciona de manera automática, para los tres puestos del podio se cogen de manera automática a las tres misses más votadas. No podemos interferir en ello, la única manera de cambiar quién ganará es votando. Todos los usuarios votan, por lo que sí importa y mucho, el hecho de que seamos el conjunto de jugadoras que votemos.

Como dijo Shana-Leonhart el caso se reportará a la administración. Tened en cuenta que no trabajan durante el fin de semana, por lo que rogamos paciencia. En cuanto sepamos algo, os informaremos.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#22 El 10-10-2017 à 19h35

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Desde la administración se le ha retirado el trofeo a LadyCondessa por ganar alterando el código de la página.

Nos permitimos recordar que cualquier usuario que modifique las funciones de la página, no sólo en el vestidor, sino en todos los ámbitos del juego, podrá ser sancionado y en caso de ganar el trofeo, este le será retirado. Como ha ocurrido en esta ocasión.

Esto se debe a que, como es obvio, alterar los códigos de la propia página está prohibido.

Finalmente aunque no se vea en el tema, podeís ver en la pestaña de Podio, como se ha retirado a susdicha usuaria.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#23 El 11-10-2017 à 23h53

Nueva
Larazy
...
Ubicación: Cancún
Mensajes: 3

Oh por eso no había nadie en el podio yo no sabia.. y yo como de "Que por que no hay nada?" Bueno saludos y felicidades a las otras Misses /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#24 El 12-10-2017 à 07h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1