Permitido por: Minzy
Creado por: Suamen
Hola a todas quisiera abrir este tema en especial para que ustedes puedan compartir lo que mas les gusta del juego presente miss moda.
Antes de empezar este es el reglamento:
No se deben hacer criticas respecto al juego, este tema es para decir lo que nos gusta.
Opinar siempre con respeto y sin faltar a los demas.
Este tema no es para sugerir mejoras que quisieran del juego, para eso hay otros temas.
Estas son las reglas, ademas de las normas del foro, si pueden cumplir con estas sencillas reglas empecemos:
Quisiera enterarme que es lo que mas les gusto de steampunk city, del pais de navidad, haloween, etc. como sus conjuntos preferidos la ropa que mas les encanto de estos lugares, o todos los paises a los que han viajado como Kenia. El sentido de este tema es para revelar lo que mas les gusta de miss moda y tambien hacer el favor de poner estrellitas de cuanto le dan al buen juego.
Ojala que todos/as participen para revelar lo que mas les gusta de miss moda y que ustedes amen tanto el juego como yo lo quiero y las amo a todas ojala que compartan su opinion ya que el juego almenos para mi es fabuloso.
Soy Suamen y gracias.
:smile:Contad contad que es increible miss moda!!!!!
Por sierto mi votacion es:
Última modificación realizada por Suamen (El 05-08-2017 à 20h45)