Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#53 El 15-05-2017 à 16h09
Aviso Importante: Me enamore de esta ronda
Hola misses esta ronda estuvo increible, me enamore de todos sus cosplay, todos se parecen a sus personajes y son hermosos... Esta semana ganaron todas, queria hacer premios para todas pero crei se molestarian porque no seria justo .
Me enamore tanto de todos sus cosplay que esta ronda merece una imagen grupal. Muchas gracias a todas por participar SON LAS REINAS DEL COSPLAY
Imagen Grupal
Para ser mas justa, esta semana califique esos pequeños detalles que no se admiran mucho pero son parte del personaje, como por ejemplo: las uñas de Undertaker.
Ganadoras
Esta semana el tema cosplay es: Nana
Reira
#55 El 15-05-2017 à 18h50
¡Felicidades a todas chicas!! La temática de kuroshitsuji fue genial muchas chicas se esmeraron bastante en sus cosplay, realmente es admirable ver la creatividad de las demás en crear el conjunto detallando prendas y maquillaje.
También me gustaría dar mi opinión a lo que comenta AnneNurmi. No le veo nada de malo que gustes hacer premios/reconocimientos a las demás participantes a parte de las tres ganadoras. Somos muchas participantes puede que no todas entren al top 3 de las ganadoras, pero se podría hacer una “mención especial” para aquellas chicas que no entran al top.
Con el cosplay de la serie Nana, hago a Takumi El bajista de los Trapnest
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por ItamiAyumi (El 15-05-2017 à 22h28)
#57 El 16-05-2017 à 17h52
Solo pasaba a felicitar a las ganadoras, están bellisimos sus cosplay's y como dicen las otras chicas, en esa ronda todas estuvieron muy lindas
#58 El 16-05-2017 à 18h52
Igual que Kaos, solo pasaba por acá y felicitar a todas!! *-*!!
Porque todas estaban estupendas!! :3 Un cosplay cuesta trabajo en hacer, ya que no hay tantas prendas que no son iguales y cada persona pone su granito de arena para se parezca y que tenga mas creativo :3
Felicidades a todas!!! Digo todas, porque sois todas las que han participado!!! *-* Y hasta mis compañeras del podio ItamiAyumi y Lady *-*!!
Gracias Anne por los premios y te lo dije por facebook y por mp, te ha salido de muerte Undertaker *-* y el grupal también
En mi opinión, esto es una sugerencia: Coincido con lo que dijo ItamiAyumi, yo creo que cada categoría se merece algo grupal, para que se lleven un certificado de participación a las participaciones que no entre en el top de las ganadoras, ya que cada persona hace su esfuerzo en los cosplay.
PrincessOfKaos escribió:
Gracias a AnneNurmi por el regalito y a Miriam
De nada Kaos!
Bueno voy a presentar un conjunto, porque si no presento conjunto me borran el post XDD:
Nana Komatsu
No he visto el anime, solo he visto un poco de capítulos porque mi madre lo vio XDD.
Me basado en esta imagen:
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 16-05-2017 à 19h27)
#59 El 18-05-2017 à 19h28
Felicitaciones a todas la ganadoras y participantes de la ronda anterior... había cosplays súper buenos...
Dejo mi participación para esta semana... aunque no he quedado muy satisfecha... u_u no había mucho de donde escoger con el maquillaje y el pelo pero he hecho lo que he podido... eso sin contar que he reabierto una vieja herida con el personaje ...
Ren Honjo
#60 El 19-05-2017 à 04h05
tengo que admitir que no vi todo nana , mas que nada por que me contaron el final :`v
y como no me gusta repetir personajes tuve que buscar uno que me gustara x3
Misato uehara
#64 El 22-05-2017 à 05h44
Hola misses, les presento a las ganadoras de esta semana
Gracias a todas por participar, insisto en decir SON LAS REINAS DEL COSPLAY... Como se hara constumbre presento la imagen grupal, ganadoras y premios.
Imagen Grupal
Ganadoras
Tematica de esta semana: ONE PIECE
Nico Robin
Esta ronda durara dos semanas debido a la falta de misses (Deben estar ahorrando para sus fotos)
Última modificación realizada por AnneNurmi (El 26-05-2017 à 19h34)
#72 El 04-06-2017 à 06h53
Roronoa Zoro
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Rodel (El 04-06-2017 à 06h54)