Trunks del futuro en Dragon Ball z
pd: Gracias por el regalo de la penúltima partida :3 y felicidades a las otras chicas c:
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 8 9 10 11 12 ... 19
#226 El 20-11-2017 à 23h20
#229 El 21-11-2017 à 09h34
Dragon ball Z: Vegeta
PD. Hice lo que pude, es uno de los cosplays mas complicados que hice!! :v , se los juro, ¡¡inténtelo!! XD, como odio esa armadura, esa cosa amarilla, se ve raro XD
En fin, que sorpresa ganar, no lo esperaba, ni tenia manos!!XD, para mi todas somos ganadoras
Me encanta ver sus cosplays.
¡Animo!
#235 El 11-12-2017 à 03h29
Mil millones de disculpas por dejar el juego en Pausa, estuve activa pero fuera de la Pc debido a problemas extremos de salud (Deberia haberme llamado DOLORES)
Bueno me encuentro muy apenada con esta cuestión de todo corazon me disculpo.
Presento a las ganadoras e imagen grupal. Mis mas sinceras disculpas Misses hermosa
Imagen Grupal
Ganadoras
Tema Cosplay de esta semana: Sakura Card Captors
Carta Clow "Shadow"
#244 El 13-12-2017 à 01h56
La carta Luz, fue encontrada, en el corazón profundo de Sakura.
Carta Luz!!!❤❤❤
Pd: Felicidades a las ganadoras de las anteriores rondas pasadas.
Y por cierto Feliz Navidad!!
Anne, voto que entres en la imagen grupal porque es Navidad!!
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 13-12-2017 à 03h20)
#249 El 16-12-2017 à 23h12
Misses lo se lo se he llegado antes, pero el dia de mañana no tendre mi Laptop porque ira a mantenimiento Asi que adelanto la ronda .
Y bueno es navidad (al menos en MissModa), y epoca de regalar y hoy ademas de los premios e imagen grupal he traido premios a todas esas misses que participaron en las ultimas rondas como agradecimiento por participar y siempre ser tan bellas FELIZ NAVIDAD¡ Espero sean de su agrado (Fui como una mini detective en perfiles de todas )
Imagen grupal
Ganadoras
OBSEQUIOS DE NAVIDAD
Tema Cosplay de esta semana: Paradise Kiss
CAROLINE