Bienvenidas Misses a una nueva caza!! Un año más, aquí estamos para compartir felicidad, desesperación y algunos consejos y risas también .
Se ha abierto el momento de cazar a esos huevitos de chocolate con aspiraciones Ninja. Porque en serio, tal y como se esconden... algunos realmente parece que han tenido un entrenamiento especial en el arte del sigilo.
Del 12 al 16 de Abril la caza estará activa, y el 17 se entregará el conjunto. Cada día debereís encontrar los 5 huevos que estarán repartidos a lo largo y ancho de la web (se excluye el foro en este tipo de eventos). Podeís compartir cuantos habeís conseguido cada día y hablar. Pero recordad; bajo ninguna circustancia se pueden decir donde los habeís encontrado. Tal acción acarreará una sanción. Y es que desvelar la información puede hacer que la gente pierda su tiempo buscando en un lugar donde nunca le aparecerá.
Los lugares son aleatorios y cambian según que usuaria. Así que en realidad, no se ayuda a nadie, diciendo 'A mí me ha salido un huevo en.......'
Así que, Buena Caza,
Y que no perdáis la vista con ello!!
Y... ¿cómo os está yendo? Yo creí que este año me había vuelto cegata... no encontraba nada y de repente, casi seguidos los cinco del día ^^~~
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida