Hippie
Felicidades a las ganadoras de la ronda Gangster mi querida Limy y Zzoe!
Última modificación realizada por moon2012 (El 18-05-2017 à 21h55)
Páginas : 1 ... 9 10 11 12 13 ... 18
Bueno chicas, una semana más.
Mañana traemos parte de todos los premios que faltan
(o si podemos todos) que son: imagen grupal gangster,
premios e imagen victoriano, premios e imagen steampunk,
premios e imagen hippie.
Sí... un montón xD pero mañana sin falta.
Comenzamos una nueva ronda, y cuando digo nueva es NUEVA, porque no estaba en el juego anterior
Disney Moderno
Ariel
Cenicienta
Mulan
Os explico, atención porfis:
Primero que todo, como veis, en esta ocasión solo podéis elegir entre estas tres princesas citadas arriba. Ninguna de las demás porque más adelante, en una semana X haremos más de este tipo de ronda con otras princesas, así que por favor, solo estas.
Solo debéis hacer UNA de las tres. Crisnel y yo hemos hecho las tres, pero es para que veáis distintas formas de hacer cada una.
NO ES COSPLAY, y como no se trata de eso, vuestra miss no tiene que ser físicamente parecida a ninguna de ellas. Simplemente se toma la esencia de la princesa en cuanto a: país donde vive (que obviamente influye en la forma de vestir), colores que suele usar y claro está, el estilo de ropa que usa. En base a esto, creáis un vestuario que creéis que una princesa de esas se pondría si fuese real y existiera en esta época.
Os puede ayudar preguntarse cosas como: "¿esta princesa se pondría algo tan sexy/tan tapado?" o "¿se pondría algo de este color?" o "¿se peinaría de esta forma?". Los colores no tienen que ser exactos, como podéis ver en nuestros ejemplos, podéis variar un poquito, siempre que no se pierda la esencia.
Porfi especificar de cual princesa estáis vestidas (aunque esperamos notarlo en la ropa )
Si vais a hacer vuestro atuendo basado en una ropa que no es la principal de la princesa, por favor, poner también la imagen en la que está basado el vestuario (si puede ser en spoiler mejor)
Recordatorio: este juego solo va de estilos de vestir, sé que lo hemos mencionado, pero creo necesario repetirlo xD
Hay otros juegos que van sobre historias, y allí está muy bien que las misses tengan un objeto X en el vestuario, porque están haciendo X cosa, etc., pero este es un sencillo juego de estilos de vestir; es una chica que elige un estilo de entre los muchísimos del mundo y sale a la calle con él; no está haciendo nada específico y no es una historia. Es un juego con una temática muy sencilla y por lo tanto hay cosas en las manos o detrás que se ven raros porque nadie se los pondría para salir a la calle...
Ya sé lo que estáis pensando xD "no me pondría muchísimos de estos estilos para salir a la calle" pero suponiendo que lo hagamos quiero decir.
Sin más los ejemplos
Ariel
Crisnel Shorty
Cenicienta
Crisnel Shorty
Mulan
Crisnel Shorty
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por shorty (El 21-05-2017 à 23h18)
¡Me he perdido ya dos rondas!
Mulán
No estoy muy segura de cuál es el conjunto principal así que dejó en el que me basé:
Mulán
No me linchen xD
Podéis creer que anoche tenía pendiente lo de los premios y de un momento a otro lo olvidé por completo? >·<
Estoy con la cabeza loca; me pondré recordatorio en el móvil para hacerlo esta noche
Hola chicas
Traigo una parte de todos nuestros premios pendientes.
Imagen grupal Gangster
Imagen grupal Victoriano
Queda pendiente
Premios Victoriano
Imagen grupal y premios Steampunk
Imagen grupal y premios Hippie
Mañana más
Edito: a mi a veces se me ven mal los gifs que pongo aquí en el tema (no sé si es mi navegador o algo) si os pasa, al abrir la imagen en una nueva pestaña se ve correctament y también si la guardáis; para esto último, recordar que para mantener el movimiento, debéis añadir .gif al final
Última modificación realizada por shorty (El 23-05-2017 à 23h43)