Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#52 El 06-02-2017 à 19h00
Miss Entertainment - Audiciones, agradece por todas sus participaciones toda estuvieron hermosas en el paseo por china la pasarela brilla por bellas y hermosas presencias ♥ en la tematica de 汉语世界 - Mundo de China
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras de esta Audicion *TAMBORES*GANADORAS
Felicidades a las ganadoras!!!
todas han estado estupendas, espero les gusten los premios. Esta ronda ha terminado satisfactoriamente gracias a todas
Esta Semana...
Miss Entertainment - Audiciones Se prepara para gabrar la nueva novela de romance y drama Seras Para Mi
Shim Gun Wook es un joven profesor que nunca había experimentado lo que era amar, toda su vida la había pasado entre libros hasta que conoce a tres lindas mujeres. La primera es una estudiante nueva en su clase, Hong Nya es una joven que se enamora a primera vista de Shim Gun Wook y trata de enamorarlo usando sus encantos. La segunda mujer es Tae Ra que es una profesora y su compañera de trabajo con la que tiene muchas cosas en común. Tae Ra después de dos años de estar enamorada se decide a confesarle sus sentimientos, decidida a conquistarlo. La tercera mujer es Moon Jae In quien acaba de mudarse al departamento de alado de Shim Gun Wook y es bailarina en un bar nocturno. ¿Cómo cambiara la vida de estar personas al conocerse? Y ¿Quién cosquistara el inexperto corazón de Shim Gun Wook
se abren las audiciones para estos tres papeles:
Hong Nya: una estudiante de secundaria.
Tae Ra: profesora.
Moon Jae In: bailarina de bar nocturno.
puedes elejir entre uno de estos tres papeles y presentarte a audicionar en Miss Entertainment.
NOTA: x favor no dejar ningun papel sin ocupar, hasta 4 misses pueden escoger un mismo papel. en caso de haber alguien mas que desee participar y esten las 12 misses ya ocupando un papel, podeis cojer cualquier papel y audicionar, la norma de que hasta 4 misses pueden escoger un mismo papel la hago en caso de que no hayan muchas participantes en esta ronda.
Ronda desde 6 hasta 12 de febrero
ronda nº 5 - miss ejemplo
Shim Gun Wook
Hong Nya Tae Ra
Moon Jae In
Les agradezco a todas las que participan y a las que recien se integran al juego gracias también, espero se diviertan en esta ronda ^^♥
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 17-02-2017 à 21h15)
#55 El 06-02-2017 à 23h12
Moon Jae In
Muchísimas gracias por tan hermoso premio!! me ha encantado toda la temática de China y es un honor que sean reconocidas las prendas y conjuntos que elaboras~ :'3 ¡¡gracias de verdad!! Dejo mi participación~ Felicidades a todas las ganadoras
#68 El 13-02-2017 à 20h26
Miss Entertainment - Audiciones, les agradece a todas por participar ♥ esta semana la ronda ha terminado de la mejor manera y con muchas bellesas que se han presentado a participar.
Miss Entertainment - Audiciones Se ha terminado las elecciones a los papeles principales para gabrar la nueva novela de romance y drama Seras Para Mi
Shim Gun Wook es un joven profesor que nunca había experimentado lo que era amar, toda su vida la había pasado entre libros hasta que conoce a tres lindas mujeres. La primera es una estudiante nueva en su clase, Hong Nya es una joven que se enamora a primera vista de Shim Gun Wook y trata de enamorarlo usando sus encantos. La segunda mujer es Tae Ra que es una profesora y su compañera de trabajo con la que tiene muchas cosas en común. Tae Ra después de dos años de estar enamorada se decide a confesarle sus sentimientos, decidida a conquistarlo. La tercera mujer es Moon Jae In quien acaba de mudarse al departamento de alado de Shim Gun Wook y es bailarina en un bar nocturno. ¿Cómo cambiara la vida de estar personas al conocerse? Y ¿Quién cosquistara el inexperto corazón de Shim Gun Wook
aquí un adelanto de las ganadoras ya algunas se pueden hacer la idea de quien gano, por el momento estoy preparando los premios para las ganadoras y la nueva ronda sera comunicada dentro de poco asi que esten pendientes
besos a todas
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 13-02-2017 à 20h32)
#69 El 14-02-2017 à 02h22
Feliz San valentin a todas.
A todas las que me han apoyado en este juego participando en las rondas hasta el momento a todas ustedes les deseo un feliz dia del amor y la amistad. Aqui les dejo un regalito espero les guste ♥
Enlace de imagen externo
Aqui estamos con todas las participantes y dando a conocer quienes ganaron esta ronda, espero se hayan divertido.
participantes:
Miss Entertainment - Audiciones presenta a las ganadoras de los papeles principales para gabrar la nueva novela de romance y drama Seras Para Mi Ganadoras
Esta Semana...
Miss Entertainment - Audiciones Lanzara al aire la mueva serie Doctors on Call
Un nuevo drama medico donde los llamados angeles de la tierra daran su vida por salvar muchas no te lo pierdas te encantara.
Ronda desde 13 hasta 19 de febrero
ronda nº 6 - miss ejemplo
espero se diviertan en esta ronda ^^♥
Última modificación realizada por VELYAH9325 (El 14-02-2017 à 02h25)
#74 El 16-02-2017 à 03h04
Enfermería Pediátrica
Nuestra joven enfermera aún es practicante, trabaja en el área de pediatria, ya que le encantan los niños y suele ayudarles a superar su miedo a las agujas con divertidas historias o anécdotas.
Muchas muchas gracias por el hermoso reconocimiento, imagenes maravillosamente editadas y todas las participantes increíbles, un honor poder participar
Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 16-02-2017 à 03h05)